| habitacion de Carlisle y Esme | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 2:26 pm | |
| entre al cuarto de mi madre, para comprobar que habia llegado. como no fue asi decidi volver a mirar el colgante. era precioso, parecia que te atrapaba la mirada y no te la soltaria jamas... | |
|
| |
Esme Cullen
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29
raza : Vampiro residencia actual : Mansion Cullen Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 2:51 pm | |
| Llege a casa de un paseo que no habia sido muy largo la verdad, oi que edward estaba tocando el piano ero decidi ir directamente a mi habiatacion a ver si carlisle habia vuelto del hospital aunque sabia que no seria asi el no solia venir tan temprano a la casa. Entonces vi que no estaba carlisle hay pero si estaba Cathy ¿que haria en mi cuarto? quizas me estaba buscando... pero vi lo que traia en las manos ¿que hacia ella con mi colgante? -¿Cathy? ¿que haces tu con ese colgante? -le pregunte con curiosidad ya que ese colgante si no me estaba equivocando era el mio que me habia regalado Carlisle.
Última edición por Esme Cullen el Dom Mar 15, 2009 2:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| |
| |
Esme Cullen
raza : Vampiro residencia actual : Mansion Cullen Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 3:50 pm | |
| -Tranquila solo soy yo. -le dije con una sonrisa al ver que no se habia dado cuenta de mi presencia y que la habia asustado. -No pasa nada solo que me a desconcertado que lo tuvieras, ¿en el desvan? ¿como habra ido a parar alli? bueno al menos lo encontrastes. -le dije, ya que ese colgante le tenia mucho aprecio pero pense que lo tenia en mi joyero. -Si... creo que estan abajo y estan cerca de el piano creo, no se si lo seguira tocando ya que no lo oigo ya. -le dije, ahora ya no escuchaba el piano. -¿hace mucho que estas aqui? ¿y cuando encontrastes el colgante? -pregunte con cierta curiosidad. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 4:00 pm | |
| si lo encontre en el desvan, ero estaba scondido tras unas cajas.- dije mirandolo de nuevo. - mama, estoy un poco asustada... no oigo a Edward, ni tampoco a ti. que esta pasando?no es normal....- pregunte algo desconcertada y asustada. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 5:05 pm | |
| Que extraño que estuviera en el desvan pero eso ahora no imortaba... ¿no nos escuchaba? ¿que es lo que le estaba pasando? -No te preocupes, alomejor simplemente tu coias lo dones por tiempo limitado ¿no crees? -le dije dandole una teoria. -Se que no es normal pero bueno podemos averiguar... -dije. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 5:13 pm | |
| no, si el de Jasper lo copie mucho antes y aun lo tengo...no es normal...algo me pasa.- dije devolviendo el colgante a su sitio. de repente comenzo a dolerme la cabeza y me eche las manos a ella. de repente comence a escuchar a Esme, y a Edward.- tranquila mamá, estoy bien, no hace falta que llames a Carlisle. ya puedo oiros, que raro... | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 6:16 pm | |
| Me asuste un monton cuando se puso las manos en la cabeza y coji el telefono para llamar a carlisle. -¿estas segura de que no quieres que llame a carlisle o a Edward o a quien sea? -le dije muy preocupada. -¿y hablastes con Alice o Jasper? -le pregunte ya que hacia asi como 1 dia que no los veia y eso que viviamos bajo el mismo techo... | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 6:56 pm | |
| no de verdad, ya vuelvo a oiros. y si los acabo de ver, pero sera mejor que no los molestes. cosas de parejas...- dije poniendo los ojos en blanco. volvi a coger el colgante. - nunca lo habia visto, de que epoca es? y supongo que tendra una his...- de pronto volvi a dejar de escucharles, no podia ser mire a Esme desesperada y abarazandola muy fuerte, estaba muerta de miedo, no entendia lo que ocurria... | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 7:10 pm | |
| -Emmm... es del siglo XVII y si tiene una historia -dije. ops -pense para mi en cuanto me pego el abrazo no me lo esperaba, pero eso me desepero mucho mas. -¿que pasa, Cathy? -pregunte muy, muy preocupada. -¿enserio que te ocurre? ¿quieres que llame a alguien? por favor me estabas preocupando. -dije. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 7:16 pm | |
| me vuelve a pasar...no te oigo, no oigo tu mente, ni a Ed, ni Alice,...no oigo a nadie.... que me esta pasando?- dije llorando. no lo pude evitar, las lagrimas salieron solas. no era normal mi...estado, no era el mismo de siempre....algo me ocurria. pero que? debia avisar a alguien. pero....a quien? Carlisle no estaba auqi, y Edward no creo que me pudiera ayudar, estaba demasiado ocupado con Bells. que iba a hacer? | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 8:00 pm | |
| No se me ocurria que podiamos hacer, yo intentaba pensar que era lo que podia estar pasando pero nada mis intentos eran en vano. -¿cuanto hace que te pasa? -pregunte teniendo una idea un poco tonta pero era una idea que si le pasaba desde que vio el collar fuese ese el problema. -¿desde cuando te ocurre? -le dije dejando el collar en la mesita que teniamos al lado nuestro y coji un pañuelo y se lo di ara que se limpiara las lagrimas, no podia ver que alguien llorara me sentia como una inutil que no puede hacer nada por su hija. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 8:04 pm | |
| nunca me habia pasado. no lo entiendo.- me quito el collar de entre las manos y me dio un pañuelo en su lugar. de pronto comenzo de nuevo el dolor de cabeza. y volvi a escuchar de nuevo. - no te preocupes, eres la mejor madre que se puede tener. ya velvo a oir, pero...no se....que me stara pasando ? | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 9:08 pm | |
| -¿vuelves a oir? -le pregunte asustada. -Coje la cajita otra vez porfavor. -le dije para comprovar mis sospechas, no odia ser que esa caja hiziera eso... ¿como? ¿que es lo que ese collar tenia para hacer eso? -¿ahora que? ¿como te sientes? -le pregunte muy intrigada por el asunto. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 9:24 pm | |
| de aceurdo.- dije cogiendo de nuevo la cajita con el collar.- vuelvo a no oir nada...crees que es esto lo que me hace sentir mal?- pregunte al sentir su confirmacion. estaba mas tranquila, eso me lo dijo todo. - pero...como? | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 9:38 pm | |
| Ya lo acababa de confirmar cuando cogio la cajita y no volvia a oir nada, ¿pero como podia pasar eso? -Si es el colgante pero... no se el porque hace eso, quizas como yo no tengo poderes no me hace nada y a los que si se los quita o los esconde hasta que te lo quitas. -dije mientras empezaba a ensar en el porque el collar lo hacia. -quizas tiene alguna piedra de las antiguas no lo se, pero bueno tampoco vamos a investigar eso ahora se lo preguntara a Carlisle cuando llege del hospital. -le dije con una enorme sonrisa de haber podido saber que le pasaba a mi hija al fin me sentia mejor pero a la vez preocupada. Entonces cogi el collar y lo deje de nuevo en la mesita quizas despues me lo volviera a poner haber si mis hijos lo reconocian. -¿te vio alguien con el collar? -le pregunte. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 9:46 pm | |
| solo Alice. me vio cogiendolo. mama puedes hacerme un favor?- le dije. tenia una pequeña teoria, y si era cierta, le haria mucho bien. -ponte el colgante, quiero intentar una cosa. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 9:52 pm | |
| -¿y que te dijo Alice? -pregunte curiosa. ¿Que era lo que queria hacer? pero al igual lo cogi y me lo puse. -¿y bien? -pregunte para ver que era lo que queria. -¿que favor es el que quieres? -pregunte con muchisima intriga. Tenia ganas de que me lo dijera si no realmente iba a ser la rimera vampira a la que le da un infarto. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 9:56 pm | |
| nada, solo que fue Carlisle quien te lo regalo.-dije mientras me colocaba frente a ella. intente leer su mente, pero no pude, como sospechaba. ed tampoco podia ya que se quedo un poco desconcertao al oirme hablar "sola". -como pensaba. mamá no puedo oirte, y Edward tampoco. ese collar te hace inmune a nuestros poderes. es una gran noticia a mi modo de ver no crees? | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 10:10 pm | |
| Guaoo! ¿no podian oirme? ¿pero que collar era este? -¿donde esta Edward? -le pregunte confusa, aunque ahora me acordadba de que seguramente estarian hablando por la mente asi como telepatia. -¿entonces ahora mismo no me ois? -pregunte para segunda confirmacion. Esto estaba un poco fuera de lo que jamas hubiera pensado. -¿Alice? ¿y lo reconocio? -pregunte con mucha curiosidad, ¿entonces se acordaban del colgante? -Esto hay que preguntarselo a quien me lo regalo osea carlisle para que nos cuente si esuqe el lo sabe el porque. -comente. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 10:19 pm | |
| tranquilizate mama xD. aver por partes. 1: Ed esta abajo con Bella, 2: no, no te oimos, 3: si Alice se dio cuenta a la primera (cosa que me extraño bastante, pues yo no lo recuerdo, aunque llegara poco despues que ella) y 4: me parece una estupenda idea ^^.- dije riendo al ver su reaccion de mis cuatro respuestas tan repentinas. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 10:26 pm | |
| Empece a reirme en cuanto acabo el como me habia respondido a todas y entonces comprendi que habia hablado mucho en muy poco tiempo. -Bueno en realidad es normal que no lo recuerdes cuando tu te unistes ya no estaba y el me lo regalo hace 1 un siglo o mas fue cuando me convirtio. -le explique. -pero seguro la historia ya te la conto Alice. -le dije. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 10:31 pm | |
| pues no, preferi que me la contases tu. hace tiempo que no tenemos una charla madre - hija ^^.- dije con una gran sonrisa. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Dom Mar 15, 2009 11:07 pm | |
| En realidad no me esperaba esto... ¿queria que yo se lo explicara? bueno no sabia ni como. -Bueno... en realidad me lo compro 4 dias despues de que me convirtiera, estabmos dando un paseo y me gusto bastante y el decidio comprarmelo. Despues de años el collar desaarecio o por decirlo de alguna manera no lo volvi a ver. -dije volviendo a mirarlo. -Me alegra que quieras una charlla de madre e hija -dije con una sonrisa. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme Lun Mar 16, 2009 12:14 am | |
| me uqede escuchandola atentamente. cuando me dijo lo alegre que esta le sonrei. - es que me encanta hablar contigo mamá ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de Carlisle y Esme | |
| |
|
| |
| habitacion de Carlisle y Esme | |
|