CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
bella de cullen
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
Rennesme
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
Alice Cullen
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
Esme Cullen
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
Rosalie
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
luna paola black
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
Edward Cullen
en el despacho de Carlisle I_vote_lcapen el despacho de Carlisle I_voting_baren el despacho de Carlisle I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 en el despacho de Carlisle

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:44 pm

Desde que habia visto ese libro en la libreria no me encontraba a gusto.Era como si alguien estuviera vigilandome y me sentia muy insegura.No habia hablado de esto con Jasper porque no queria preocuparle y habia conseguido alejar eso pensamientos de mi mente para que tampoco Cathy y Edward supieran nada.Fui al despacho de Carlisle para ver si habia algo que me ayudara a recordar mi vida humana.Estaba buscando entre los libros cuando senti los pasos de Esme detras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:10 pm

Estube dando vueltas por la casa durante horas para ver si encontraba a alguien y entonces fue cuando vi que en el despacho de carlisle rondaba alguien, ¿quien seria? ¿carlisle? ¿Edward?
Estaba muy aburrida asi que decidi ir a ver quien era y para ver si podia charlar con alguien.
Entre en la habitacion y lo unico que vi era a Alice buscando yo se que entre los libros, ¿que es lo que buscaba ella hay?
-Buenas Alice, ¿que es lo que buscas? ¿te preocupa algo? -dije rectificando la rimera pregunta ya que vi la cara de Alice y era de preocupacion o almenos eso pensaba yo esperaba equivocarme pero igualmente intentaria ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:27 pm

-Hola,Esme.Solo estoy buscando un Libro que recogi el otro dia en la biblioteca y tengo que devolverlo dentro del plazo o tendre que pagar los retrasos.-dije algo nerviosa.Estaba intentando no preocupar a Esme,pero no lo conseguia.Intente colocar el libro que tenia en las manos pero se me cayo.


Última edición por Alice Cullen el Dom Mar 15, 2009 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:03 pm

Ni siquiera me agache a recoger el libro,simplemente me deje caer hasta el suelo sintiendo como mi armadura se deshacia en pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:09 pm

Enseguida note como yo tenia razon Alice le pasaba algo y grabe. Fui enseguida a por el libro que a Alice se habia caido y definitivamente no estaba en su mejor dia, puese el libro en su sitio y despues le puse mis manos en los hombros mientras la miraba a los ojos y le dije:
-Alice, se que te pasa algo, a mi no me puedes ocultar mucho, no leo mentes pero si noto cuando a mis hijos les pasa algo, pero si no quieres contarmelo es otra cosa. -dije mientras hacia caritas de puchero.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:16 pm

-Es que no puedo con esto yo sola...he intentado ocultarselo a Japer,a Cathy y a Edward y....-no pude seguir,me habia quedado sin voz y empece a sollozar sin lagrimas.Busque los brazos de Esme en un intento de encontrar consuelo a mis problemas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:55 pm

Solo se me ocurrio una cosa.-El otro dia fui a la biblioteca de Port Angeles.Queria sacar varios libros y leerlos el fin de semana.Y buscando un libro en le pasillo 4 encontre uno que tenia la portada negra y no llevaba titulo.Lo cogi y cuando lo abri descubri que contaba toda mi vida despues de haber sido convertida.Tenia una nota y la letra me resulta familiar pero nunca la habia visto.Me siento vigilada y tengo miedo.Por favor,ayudame mama.No se que hacer.-dije desahogandome y sacando todo lo que llevaba guardado dentro.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:29 pm

Uff no se me habia ocurrido que lo estubiera pasando tan mal pobrecilla.
-Mira Alice sea quien sea lo descubriremos, tu y yo juntas se lo ocultaremos a todos ¿vale? confia en mi... -le dije, sabia que ella aun asi seguiria estando super preocupada pero lo unico que le podia decir era eso... solo podia ofrecerle mi ajuda.
-¿y buscabas por aqui el libro? ¿lo perdistes? -le pregunte ya que la habia visto mirando los libros de Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:37 pm

-No.El libro esta en la libreria.No quise sacarlo.Aqui estaba buscando informacion sobre alguien que pudiera conocerme pero no he encontrado nada y...-no pude decir nada mas.Esme estaba haciendo todo lo posible por ayudarme y me sentia impotente sin poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:25 pm

La verdad me sentia como una inutil sin poder hacer nada.
-¿Tienes algun tipo de idea de quien pueda ser? -le pregunte.
-Un humano sabemos que no, ¿los vulturis? -dije de sopeton sin nisiquiera pensarlo.
-¿crees que quizas ellos sepan algo? -le pregunte.
-¿y no as visto por visiones quien a podido ser o si esa persona va a poner algo mas? -le pregunte aunque era obvio que no si no no estaria aqui.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:41 pm

-Ya lo he intentado pero no veo nada y no se muy bien por que.No era un hibrido y tampoco era humano porque el libro olia mucho a vampiro.No veo a nadie.-dije
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:47 pm

-¿y estas pensando en los vulturis? -le pregunte insistiendo bastante ya que lo mas obvio era eso o al menos eso pensaba que pondian ser ellos.
-¿las unicas que lo sabemos somos nosotras dos? -pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:56 pm

-No en los Vulturis no.Les estoy vigilando y no son ellos.Solo te lo he contado a ti.Por favor,no se lo digas Jasper.Noquiero preocuparle.-dije mas calmada
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:13 pm

Pues si no eran los vulturis... y era un vampiro... ¿quien era? no se me ocurria nada mas empezaba a sentirme una estupida que no puede hacer nada por su hija.
-Entonces si no son los vulturis no se me ocurre nadie mas, enserio me siento inutil sin poder ajudarte. -dije agachando la cabeza y oniendome las manos en la cara como si fuera a llorar pero nosotros no podiamos llorar asi que simplemente lo hize.
-¿y tu no tienes ningun tipo de idea? la que sea... -dije como un poco desesperada y sin ningun tipo de ideas.
-no te preocupes no le diremos a nadie nada a menos que tu quieras ¿deacuerdo? -le dije muy convencida, ademas no iba a delatarle aora que ella no queria preocupar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:57 pm

Negue con la cabeza a la pregunta de Esme y comence a sollozar.Escuche los pasos de Jasper en la planta de abajo e intente relajarme,ya que no queria preocuparle.Las palabras de Esme me tranquilizaron.Sabia que podia confiar en ella y que me apoyaria en cualquier momento.Me levante del suelo y extendi los brazos pidiendole un abrazo.Un abrazo que deseaba y necesitaba con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:40 pm

Vi como se intentaba reponer por decirlo de alguna manera ya que Jasper estaba en el piso de abajo lo escuxaba asi que la ajude a que se levantara y luego vi que me extendia los brazos como si quisiera un abrazo y entonces le di el abrazo que seguramente esperaba y en esos momentos seguro que necesitaba. Entonces le susurre:
-No te preocupes sabes que a mi me tendras para lo que necesites. -le dije con toda la sinceridad del mundo.
-Ademas creo... que quizas si lo hablaramos con quizas Carlisle? -pregunte ya que deviamos de pedirle ajuda a alguien mas que nos pudiera ajudar y carlisle de seguro no le decia nada a Jasper, ni tampoco a Edward ni nadie de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:09 am

-Esta bien.Pero,¿sabes donde esta?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:14 am

-Si, supongo que estara en el hospital, cuando regrese se lo contamos. -le dije alegre de que aceptara.
-¿y como te va con Jazz? -le pregunte por cambier de tema.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:21 pm

-Me va bien.Es un cielo y me apoya en todo.Le amo con toda mi alma y creo que si le pasara algo me moriria.¿Y a ti con Carlisle?-
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:56 pm

-Me va estupendamente, mientras este toda la familia bien, todo ira muy bien. -dije con una gran sonrisa en mi rostro. Lo unico que iba mal era ese libro que ella habia encontrado, pero no queria que se la pasara recordando eso todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:45 pm

Le sonrei y crei que todo lo del libro no me habia ocurrido nunca y que toda habia sido una pesadilla,una pesadilla hecha realidad.Lo que mas me gustaba de Esme eran sus sonrisas.No se como pero cuando ella sonreia se le iluminaba la cara y cualquier problema parecia desaparecer o perdia importancia.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:46 pm

-Pensabas salir en la tarde? -le pregunte ya que si no iba a salir con jazz o lo que fuera podriamos ir a dar algun paseo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:35 pm

-No la verdad.-dije con tono aburrido
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:28 pm

-Entonces te parece si vamos a algun lado a distraernos? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:13 am

-Vale.¿Que tal si vamos al cine?.Voy a decirselo a Jasper por si quiere venir con nosotors-dije mientras iba hacia la puerta.Justo cuando iba a salir de la habitacion me volvi y le dije-Gracias,Esme.Gracias por ayudarme en esto.No sabes lo duro que se me esta haciendo.-me dirigi hacia ella le di un abrazo y le di un beso en la mejilla.-Gracias por todo,Esme.Eres como madre que nunca llegue a conocer.-volvi sobre mis pasos y baje a la planta de abajo para buscar a Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el despacho de Carlisle Empty
MensajeTema: Re: en el despacho de Carlisle   en el despacho de Carlisle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el despacho de Carlisle
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» regalo de carlisle y esme
» habitacion de Carlisle y Esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Mansion Cullen :: Otras Salas-
Cambiar a: