| regalo de carlisle y esme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 12:59 am | |
| lelgamos a port angeles a la hora de salir de forks. fuimos directamente a la agencia y compramos los billetes de avion.- en que hotel deberiamos alojarlos? en 4 o 5 estrellas?- pregunte dudosa | |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:01 am | |
| 5 estrellas claro-le dije a cathy | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:05 am | |
| para que preguntare- dije riendo.- espero que les haga mucha ilusion me encantaria hace run viaje como este | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:09 am | |
| algun dia te llegara -dije-bueno aora que asemos??-le pregunte a cathy. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:10 am | |
| podriamos ir a llevar a nessie al paruqe un rato y hablar tranquilamente. que te parece?- pregunte a bella. como solo habiamos ido nosotras estariamos mas tranquilas | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:13 am | |
| esta bien- dije con una gran sonrisa | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:15 am | |
| llegamos al parque y nessie se puso a jugar en seguida. nosotras nos sentamos en un banquito colocado cerca de los columpios.- que tal te va con edward? nunca puedo hablar contigo de mujer a mujer con el controlando mis pensamientos cuando estoy contigo. tenemos...demasiadas peleas mentales.- dije riendo | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:28 am | |
| bien....le e dicho que la proxima vez viajo con el -le dije dandome la vuelta hacia nessie-por que no habia....bueno habiamos resistido tanto tiempo lejos. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:32 am | |
| lo comprendo... a mi tambien se me hace rero que no esten aqui. me acostumbre demasiado a escuchar los pensamientos de edward. le hecho de menos - dije un poco triste | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:40 am | |
| jajajaja asi que escuchas los pensamientos de edward??-le dije riendome-asique te habras enterado lo que paso un dia antes a que se valla verdad??le dije recordando esa pequeña discucion. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:43 am | |
| en realidad... sabe ocultar muy bien los pensamientos que no quiere que vea. NO ES JUSTO!! antes de irse solo pensaba en que queria volver cuanto antes para poder estar con nessie y contigo. intente que se acordase de la discusion hablando mentalmente con el sobre el tema.. pero no hay manera - dije a bella con tono inquieto y un poco decepcionada. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:47 am | |
| uy!! que suerte -dije con un alivio ya que la discucion aunque pequeña fue muy dura tanto para mi como para el | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:51 am | |
| claro, dices que suerte porque tu sabes de primera mano lo que paso xD.- senti como el dolor de bella por no tener cerca a ed iba desapareciendo.- puedo probar una cosa?- le pregunte curiosa. siempre quise hacerlo, pero edward nunca me dejo intentarlo,y como el no estaba.... | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 1:56 am | |
| si claro-dije eso sinpensarlo sabia que al momento me iva a repentir | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 12:35 pm | |
| le toque la mejilla con la puntasde mis dedos y... efectivamente, como pensaba.- bella, menuda bienvenida!!- dije uan con los ojos cerrados. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 9:08 pm | |
| me puse colorada asta la medula-como isiste eso?-pregunte sorprendida por lo que se se habia enterado de mi regalo de bienvenida | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme Sáb Feb 14, 2009 10:30 pm | |
| jajaja, tranquila. recuerdas mi don verdad? pues, al copiar el de Alce, puedo ver el futuro, pero el seguro. puede cambiar si la gente de ese futuro se lo propone,... pero no cambia con las decisiones de la gente como el de alice.- le explique lo mas claramente posible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regalo de carlisle y esme | |
| |
|
| |
| regalo de carlisle y esme | |
|