| Fabricando algo especial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Fabricando algo especial Dom Mar 29, 2009 11:08 pm | |
| en cuanto llegamos de la playa, le di un beso a Esme y me despedi de ella. me dirig al garaje, donde Emmet tenia sus herramientas, y comence mi trabajo. al cabo de unas horas, tenia listo mi regalo. le habia fabricado a mi madre un colgante con esa piedra. dado a mi fuerza, fue facil moldearo y poder convertirto en uno de esos colgantes con forma de corazon que se abren. dentro coloque una foto de toda la familia, y en su otro lado, coloque una foto de Carlisle. entre en casa y le deje una nota a mi madre que decia : "una cosa especial ha volado hasta el umbral de la puerta de tu hogar. si deseas saber que se esconde tras esta estrella polar, dirigete a habrirlo ya." me quedo un poco raro, y lo de la estrella era por un dibujo que tenia el papel de fondo en relieve. lo deje en su mesita de noche y sali al jardin para esconderme y ver su reaccion. | |
|
| |
Esme Cullen
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29
raza : Vampiro residencia actual : Mansion Cullen Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Fabricando algo especial Jue Abr 02, 2009 12:19 am | |
| Me fui un rato a la habitacion despues de haber estado con mi hija Cathy y me encontre en la mesita un papel, lo lei y despues hize lo que me decia. Asi que me dirigi al umbral de la casa y alli vi una cajita. Coji la cajita y la abri, dentro había un precioso colgante en forma de corazon inmediatamente reconoci la piedra era la que ella habia encontrado en la playa. El colgante se habria y encuanto vi lo que habia dentro me emocione muchisimo y seguramente mi cara debia de ser de sorpresa porque era una cosa que no me esperaba. Me encantaron las fotos que habia escojido de la familia y al lado de mi querido Carlisle. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Fabricando algo especial Jue Abr 02, 2009 8:45 pm | |
| sali rapidamente de los arbustos y me coloque frente a mi madre en una velocidad vampirica. la mire sonrriente a los ojos. -que te parece mi regalo de cumpliaños? pensabas que lo habia olvidado verda?? ^^- sabia que no se lo esperaba y la notaba muy contenta. si pudiera hubiera llorado de alegria en ese instante... | |
|
| |
Esme Cullen
raza : Vampiro residencia actual : Mansion Cullen Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Fabricando algo especial Vie Abr 03, 2009 1:34 am | |
| -Oh Cathy. -fue lo unico que en ese momento pude decirle, estaba como en estado de shock. -Es super bonito y realmente no me lo esperaba. -le dije cuando consegui salir del estado de shock y le di un enorme abrazzo. -Mucchas gracias cariño. -le dije dibujando una gran sonrisa en mi rostro. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: Fabricando algo especial Sáb Abr 04, 2009 12:04 am | |
| -Waoh, Cathy no tendrias que haberte molestado. -le dije muy contenta de los regalos que me estaba haciendo. El colgante era precioso y la pulsera a juego tambien era precioso y aahora me sabia mal que mi hija se hubiera molestado en preparar esto pero me hizo mucha ilusion. -Muchisimas gracias, cariño. -le dije carñosamente a mi hija. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Fabricando algo especial Sáb Abr 04, 2009 12:55 am | |
| mamá no te sientas mal, es normal que te regale algo en tu cumpleaños no? que te regalaron los demas?- pregunte con una sonrrisa cariñosa | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: Fabricando algo especial Miér Abr 08, 2009 1:04 am | |
| Si hubiera sido humana ahora mismo estaba segura de que me habria sonrojado. -Realmente... nada pero tampoco quiero que me reagalen nada, me sabe mal. -le dije con una sonrisa. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: Fabricando algo especial Miér Abr 08, 2009 3:39 pm | |
| -Enserio, Cathy no pasa nada. -le dije sincera. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Fabricando algo especial Miér Abr 08, 2009 4:51 pm | |
| no pasa nada no mamá. no es justo que tu siempre mires por nosotros y ellos no miren por ti. se van a enterar....- dije dirigiendome a la mansion para echar un par de broncas. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: Fabricando algo especial Jue Abr 09, 2009 1:22 am | |
| -¡Cathy! -la llame cojiendola del brazo para que parara. -No, enserio que no asa nada. -le dije. -Ademas necesito que alguien me ayude a ponerme el collar ¿me ayudas? -le pregunte para cambiar de tema. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Fabricando algo especial Jue Abr 09, 2009 5:51 pm | |
| sabia que queria cambiar de tema, pero preferi hacerlo antes que pelearme con los demas. le ayude y le puse el collar. -te va genial mamy ^^ me encanta como te queda. acerte con el rosa, es tu color ^^ | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: Fabricando algo especial Jue Abr 09, 2009 9:59 pm | |
| Sabia que el que cambiara de tema seria una muy buena idea. -Si supongo que sera mi color. -le dije dedicandole una sonrisa. -Por cierto es preciosoo!! -le dije dandole un abrazo.-no tendrias que haberte molestado, cariño. -le dije dibujando una sonrisa en mi rostro. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Fabricando algo especial Vie Abr 10, 2009 12:19 am | |
| -como que no. me tendria que haber molestado mas. te lo mereces todo mamá.- dije correspondiendo a su abrazo con un beso en la mejilla. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: Fabricando algo especial Vie Abr 10, 2009 3:42 am | |
| -Gracias or todo, Cathy. -le dije dibujando en mi rostro una enorme sonrisa. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Fabricando algo especial Dom Abr 12, 2009 1:50 pm | |
| no me las des. te mereces esto y mucho mas.- dije dandole un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fabricando algo especial | |
| |
|
| |
| Fabricando algo especial | |
|