CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
Fabricando algo especial I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
Fabricando algo especial I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
Fabricando algo especial I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
Fabricando algo especial I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
bella de cullen
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Rennesme
Alice Cullen
Esme Cullen
Rosalie
Lillian Ciara Bellucci
Jasper Hale Cullen
luna paola black
Edward Cullen
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Lun Oct 28, 2024 9:34 pm

Fabricando algo especial

2 participantes
AutorMensaje
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:08 pm

en cuanto llegamos de la playa, le di un beso a Esme y me despedi de ella. me dirig al garaje, donde Emmet tenia sus herramientas, y comence mi trabajo.
al cabo de unas horas, tenia listo mi regalo. le habia fabricado a mi madre un colgante con esa piedra. dado a mi fuerza, fue facil moldearo y poder convertirto en uno de esos colgantes con forma de corazon que se abren. dentro coloque una foto de toda la familia, y en su otro lado, coloque una foto de Carlisle. entre en casa y le deje una nota a mi madre que decia : "una cosa especial ha volado hasta el umbral de la puerta de tu hogar. si deseas saber que se esconde tras esta estrella polar, dirigete a habrirlo ya." me quedo un poco raro, y lo de la estrella era por un dibujo que tenia el papel de fondo en relieve. lo deje en su mesita de noche y sali al jardin para esconderme y ver su reaccion.

Fabricando algo especial Colgantecorazoncuarzoro
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen

Cantidad de envíos : 116

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:19 am

Me fui un rato a la habitacion despues de haber estado con mi hija Cathy y me encontre en la mesita un papel, lo lei y despues hize lo que me decia.
Asi que me dirigi al umbral de la casa y alli vi una cajita.
Coji la cajita y la abri, dentro había un precioso colgante en forma de corazon inmediatamente reconoci la piedra era la que ella habia encontrado en la playa.
El colgante se habria y encuanto vi lo que habia dentro me emocione muchisimo y seguramente mi cara debia de ser de sorpresa porque era una cosa que no me esperaba.
Me encantaron las fotos que habia escojido de la familia y al lado de mi querido Carlisle.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:45 pm

sali rapidamente de los arbustos y me coloque frente a mi madre en una velocidad vampirica. la mire sonrriente a los ojos. -que te parece mi regalo de cumpliaños? pensabas que lo habia olvidado verda?? ^^- sabia que no se lo esperaba y la notaba muy contenta. si pudiera hubiera llorado de alegria en ese instante...
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:34 am

-Oh Cathy. -fue lo unico que en ese momento pude decirle, estaba como en estado de shock.
-Es super bonito y realmente no me lo esperaba. -le dije cuando consegui salir del estado de shock y le di un enorme abrazzo.
-Mucchas gracias cariño. -le dije dibujando una gran sonrisa en mi rostro.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:55 pm

la abrace con fuerza y me separe de ella para darle otra sorpresa. -tambien me dio tiempo de acer esto...- dije mientras le cogia la mano y le colocaba una pulsera a juego con el colgante con las demas piedras que encontre, y unas cuantas que fui a recoger. fue dificil encontrar tantas parecidas, pero creo que quedo bien.

Fabricando algo especial Pulseraspiedrasrosa
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:04 am

-Waoh, Cathy no tendrias que haberte molestado. -le dije muy contenta de los regalos que me estaba haciendo.
El colgante era precioso y la pulsera a juego tambien era precioso y aahora me sabia mal que mi hija se hubiera molestado en preparar esto pero me hizo mucha ilusion.
-Muchisimas gracias, cariño. -le dije carñosamente a mi hija.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:55 am

mamá no te sientas mal, es normal que te regale algo en tu cumpleaños no? que te regalaron los demas?- pregunte con una sonrrisa cariñosa
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:04 am

Si hubiera sido humana ahora mismo estaba segura de que me habria sonrojado.
-Realmente... nada pero tampoco quiero que me reagalen nada, me sabe mal. -le dije con una sonrisa.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:11 am

que no te dieron nada?? les matare. como pueden aberso olvidado?? es imperdonable Evil or Very Mad
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:39 pm

-Enserio, Cathy no pasa nada. -le dije sincera.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm

no pasa nada no mamá. no es justo que tu siempre mires por nosotros y ellos no miren por ti. se van a enterar....- dije dirigiendome a la mansion para echar un par de broncas.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:22 am

-¡Cathy! -la llame cojiendola del brazo para que parara.
-No, enserio que no asa nada. -le dije.
-Ademas necesito que alguien me ayude a ponerme el collar ¿me ayudas? -le pregunte para cambiar de tema.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:51 pm

sabia que queria cambiar de tema, pero preferi hacerlo antes que pelearme con los demas. le ayude y le puse el collar. -te va genial mamy ^^ me encanta como te queda. acerte con el rosa, es tu color ^^
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:59 pm

Sabia que el que cambiara de tema seria una muy buena idea.
-Si supongo que sera mi color. -le dije dedicandole una sonrisa.
-Por cierto es preciosoo!! -le dije dandole un abrazo.-no tendrias que haberte molestado, cariño. -le dije dibujando una sonrisa en mi rostro.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:19 am

-como que no. me tendria que haber molestado mas. te lo mereces todo mamá.- dije correspondiendo a su abrazo con un beso en la mejilla.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:42 am

-Gracias or todo, Cathy. -le dije dibujando en mi rostro una enorme sonrisa.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm

no me las des. te mereces esto y mucho mas.- dije dandole un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitime

Fabricando algo especial
Página 1 de 1.