CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
Fabricando algo especial I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
Fabricando algo especial I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
Fabricando algo especial I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
Fabricando algo especial I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
bella de cullen
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Rennesme
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Alice Cullen
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Esme Cullen
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Rosalie
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
luna paola black
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Edward Cullen
Fabricando algo especial I_vote_lcapFabricando algo especial I_voting_barFabricando algo especial I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 Fabricando algo especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:08 pm

en cuanto llegamos de la playa, le di un beso a Esme y me despedi de ella. me dirig al garaje, donde Emmet tenia sus herramientas, y comence mi trabajo.
al cabo de unas horas, tenia listo mi regalo. le habia fabricado a mi madre un colgante con esa piedra. dado a mi fuerza, fue facil moldearo y poder convertirto en uno de esos colgantes con forma de corazon que se abren. dentro coloque una foto de toda la familia, y en su otro lado, coloque una foto de Carlisle. entre en casa y le deje una nota a mi madre que decia : "una cosa especial ha volado hasta el umbral de la puerta de tu hogar. si deseas saber que se esconde tras esta estrella polar, dirigete a habrirlo ya." me quedo un poco raro, y lo de la estrella era por un dibujo que tenia el papel de fondo en relieve. lo deje en su mesita de noche y sali al jardin para esconderme y ver su reaccion.



Fabricando algo especial Colgantecorazoncuarzoro
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:19 am

Me fui un rato a la habitacion despues de haber estado con mi hija Cathy y me encontre en la mesita un papel, lo lei y despues hize lo que me decia.
Asi que me dirigi al umbral de la casa y alli vi una cajita.
Coji la cajita y la abri, dentro había un precioso colgante en forma de corazon inmediatamente reconoci la piedra era la que ella habia encontrado en la playa.
El colgante se habria y encuanto vi lo que habia dentro me emocione muchisimo y seguramente mi cara debia de ser de sorpresa porque era una cosa que no me esperaba.
Me encantaron las fotos que habia escojido de la familia y al lado de mi querido Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:45 pm

sali rapidamente de los arbustos y me coloque frente a mi madre en una velocidad vampirica. la mire sonrriente a los ojos. -que te parece mi regalo de cumpliaños? pensabas que lo habia olvidado verda?? ^^- sabia que no se lo esperaba y la notaba muy contenta. si pudiera hubiera llorado de alegria en ese instante...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:34 am

-Oh Cathy. -fue lo unico que en ese momento pude decirle, estaba como en estado de shock.
-Es super bonito y realmente no me lo esperaba. -le dije cuando consegui salir del estado de shock y le di un enorme abrazzo.
-Mucchas gracias cariño. -le dije dibujando una gran sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:55 pm

la abrace con fuerza y me separe de ella para darle otra sorpresa. -tambien me dio tiempo de acer esto...- dije mientras le cogia la mano y le colocaba una pulsera a juego con el colgante con las demas piedras que encontre, y unas cuantas que fui a recoger. fue dificil encontrar tantas parecidas, pero creo que quedo bien.

Fabricando algo especial Pulseraspiedrasrosa
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:04 am

-Waoh, Cathy no tendrias que haberte molestado. -le dije muy contenta de los regalos que me estaba haciendo.
El colgante era precioso y la pulsera a juego tambien era precioso y aahora me sabia mal que mi hija se hubiera molestado en preparar esto pero me hizo mucha ilusion.
-Muchisimas gracias, cariño. -le dije carñosamente a mi hija.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:55 am

mamá no te sientas mal, es normal que te regale algo en tu cumpleaños no? que te regalaron los demas?- pregunte con una sonrrisa cariñosa
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:04 am

Si hubiera sido humana ahora mismo estaba segura de que me habria sonrojado.
-Realmente... nada pero tampoco quiero que me reagalen nada, me sabe mal. -le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:11 am

que no te dieron nada?? les matare. como pueden aberso olvidado?? es imperdonable Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:39 pm

-Enserio, Cathy no pasa nada. -le dije sincera.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm

no pasa nada no mamá. no es justo que tu siempre mires por nosotros y ellos no miren por ti. se van a enterar....- dije dirigiendome a la mansion para echar un par de broncas.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:22 am

-¡Cathy! -la llame cojiendola del brazo para que parara.
-No, enserio que no asa nada. -le dije.
-Ademas necesito que alguien me ayude a ponerme el collar ¿me ayudas? -le pregunte para cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:51 pm

sabia que queria cambiar de tema, pero preferi hacerlo antes que pelearme con los demas. le ayude y le puse el collar. -te va genial mamy ^^ me encanta como te queda. acerte con el rosa, es tu color ^^
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:59 pm

Sabia que el que cambiara de tema seria una muy buena idea.
-Si supongo que sera mi color. -le dije dedicandole una sonrisa.
-Por cierto es preciosoo!! -le dije dandole un abrazo.-no tendrias que haberte molestado, cariño. -le dije dibujando una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:19 am

-como que no. me tendria que haber molestado mas. te lo mereces todo mamá.- dije correspondiendo a su abrazo con un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:42 am

-Gracias or todo, Cathy. -le dije dibujando en mi rostro una enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm

no me las des. te mereces esto y mucho mas.- dije dandole un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





Fabricando algo especial Empty
MensajeTema: Re: Fabricando algo especial   Fabricando algo especial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabricando algo especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando algo interesante...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Mansion Cullen :: Otras Salas-
Cambiar a: