| habitacion de cathy | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: habitacion de cathy Miér Feb 04, 2009 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: habitacion de cathy Miér Feb 04, 2009 11:01 pm | |
| estaba tan aburrida en mi cuarto que decidi chorizarle a Edward algunos CDs para escucharlos . cuando comenze a escuchar uno de los CDs me di cuenta que eran grabaciones de sus propias composiciones de piano. como estaban un pelin sosas las retoque un poco en el ordenador (regalo de Carlisle por mi cumpleaños) con la esperanza de que no se diera cuenta, pero al escuchar un ruido tras de mi se me cayo el CD al suelo y me quede alli quieta sin respirar si quiera. por lo menos asi no oleria si era Edward el que me iba a hechar la bronca, que sin duda seria lo peor | |
|
| |
Rennesme
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31
raza : Hibrida Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 10:29 pm | |
| *entre al cuarto de mi tita* titaaaaaa *exclame entrando y con una amplia sonrisa en el rostro* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 10:35 pm | |
| suspire aliviada de saber que era Nessie.- hola Nessie, me guardaras el secreto? - necesitaba que si me pillaba Nessie lo tranquilizase un poco, por mi bien y por el de los muros de la casa. aunque me sentia un poco rastrera utilizando asi a mi sobrina , asi que le propuse un trato.- si me guardas el secreto, te llevare a ver a Jake a la playa de La Push (*aunque esta complicado* dije para mia). trato hecho? | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 11:06 pm | |
| jake?? vale!!! n.n*exclame muy feliz* y cuando me llevaras?? | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 11:08 pm | |
| mmm.ese es el pequeño problema. no puedo entrar en la playa contigo al menos que Jake me deje. como podemos acerlo...- dije pensativa | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 11:14 pm | |
| >___< quiero ver a jakee *hize un berrinche* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 11:18 pm | |
| YA SE. le llamaremos por telefono y le diremos que te recoja en el limite del tratado de acuerdo?. pero antes hay que convencer a mamá. te encargas tu? | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 11:24 pm | |
| valeeeeeee*sonrei* siiii convencere a mama n.n *abraze a la tita* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 11:29 pm | |
| vamos.- caminamos hacia las escaleras y vimos a Bella y Edward en el salon. intente tararear una cancionen mi mente para que no se fijase en lo ocurrido con el CD.- hola. podemos pediros un favor? | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: habitacion de cathy Jue Feb 05, 2009 11:33 pm | |
| quiero ver a jake!!!!!!!!! *chille contenta* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 3:42 pm | |
| mire a Nessie sorprendida y eché un vistazo a la cara de Bella, que miraba con dulzura a Rennesme.- por favor,-dije lo mas sinceramente que pude.- la llevaré yo..., y solo me acercare hasta... el limite del tratado. Jacob la recogerá allí.- me costó concentrar mi atención en tararear la cancion con Edward mirándome fijamente, pero me tranquilizó ver una sonrisa en su cara y no pude evitar el sonreir también. | |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 6:58 pm | |
| mire a edward para ver la reaccion que tenia con la insistente protesta de mi hija para ver a jake yo la miraba con dulsura escondiendo la reprobacion acordandome del tratado pero cuando cathy dijo que la llevaria ella, asta los limites del tratado -si las llevas tú estare mas tranquila- le dije a cathy ya que si la tenia que llevar yo tendria que discutir con edward y queria evitar eso-pero asta los limites del tratado entendido les dije mirando a cathy.
Última edición por bella swan de cullen el Lun Feb 09, 2009 12:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 7:04 pm | |
| entendido.-dije aliviada.- vamos Nessie, estaremos allí en un segundo. por cierto, gracias Bella.-nos despedimos de ambos con un beso. antes de irnos pude leer en la mente de Edward, que me decia que cuidase bien de Nessie y que regresase pronto. no queria que tuviesemos problemas con Sam. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 7:35 pm | |
| las despedi con un movimiento de mano antes que desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos vi que edward mirava con atencion a cathy luego de que se fueron le pregunte por eso-que le dijiste a cathy?-le pregunte y el me dijo que se cuidaran y eso me hizo pensar si era sierto que solo la llevaria asta los limites del tratado, lo estube pensando asta que cathy volvio que solo fueron unos minutos, y le pregunte asta donde la avia llevado? | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
bella de cullen
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 7:48 pm | |
| yo la miraba con desaprovacion -no deviste aver echo eso-dije con enojo-pero ese sera nuestro secreto-le guiñe el ojo -trata de no pensar en eso cuando edward este serca- y justo edward entro en ese momento. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 8:00 pm | |
| le sonrei a edward y agarre a cathy asta las escaleras edward nos miraba con atencion y yo me puse nerviosa-no me vuelvas a obligar a aser eso con edward le dije aun nerviosa por lo que le iva a decir cuando vajara por las escaleras y no sabia que inventarle. empese a pensar mientras me alejaba de cathy bajando las escaleras donde edward me esperaba al pie de ella trate de no pensar en lo acontacido con cathy serca de el. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 8:37 pm | |
| jacob avia llevado a nessie a casa despues de unas oras medi cuenta de como edward miraba a jacob por lo que sabia que edward iba a empesar...en el momento llame a cathy para que llevase a nessie a su cuarto. y me quede con edward y jacob en el salon despues de unos segundos cathy acudio a mi lado mientras edward hablaba con jake...y ella me dijo algo que yo no abia escuchado ya que yo estaba atenta a la conversacion de edward y jake | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 9:38 pm | |
| hable tan bajo a bella como pude para que jake no me escuchase.- bella, me estas oyendo.- le aprete un poco el brazo.- tranquila, estoy intentando tranquilizar a edward, pero esta un poco alterado y ... DIOS, NOS HA PILLADO! maldit jake!- bella me miro con sorpresa pues no sabia de que le hablaba y comprendi que era el momento de decirselo.- jake ha pensado por un momento en lo ocurrido esta tarde, y edward se imagino que estabamos las dos en esto. esta muy enfadado, pero sera mejor que no hablemos con el hasta que jacob se haya marchado. no quiero que el tambien se ponga en mi contra al saber que sobrepase el tratado.- estaba tan asustada que lo unico que deseaba en ese momento era que jake se quedase a dormir para reprimir a edward un poco mas. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 9:51 pm | |
| mire con sorpresa a cathy cuando me dijo lo de jake y por un segundo me sobresalte pero me controle cuando edward se dio cuenta de mi reaccion y sabia que despues de eso iva a empesar de nuevo. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 9:54 pm | |
| despues de unos minutos jacob se fue y le pinche en el brazo a cathy para que nos fueramos. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 10:09 pm | |
| me di la vuelta cuando escuche la voz de edward resonando en mi cabeza *QUIETA AHI* me dijo. frene en seco y bella me miro con desaprobacion, pero lo comprenderia al ver mi cara. tenia los ojos muy abiertos y la cara mas blanca de lo normal. era la viva imagen del terror. me gire de nuevo y comenze ha hablar a edward.- edward lo siento, pero fue solo culpa mia, bella no tiene nada que ver.- hice una breve pausa al escuchar sus pensamientos.- no empieces, es mi ermana y quiere protegerme. tu habrias hecho lo mismo frente a esme o carlsle. no la tomes con ella por favor.- en 1 segundo desaparecio, aunque aun escuchaba lo que pensaba y se lo dije a bella.- sigue enfadado pero se ha quedado mirando a nessie y se a tranquilizado. por lo visto tu hija esta soñando con lo ocurrido hoy y lo bien que se lo paso. creo que nos a perdonado pero igual... ten precaucion al volver a casa de acuerdo? | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: habitacion de cathy Dom Feb 08, 2009 10:17 pm | |
| cathy me dijo que tenia que tener precaucion Y DIOS QUE LA IBA A TENER!!! ...y si que la tenia que tener pero lo que me preocupaba mas era mi vercion de lo hechos para que edward lo olvidara pero no se me ocurria nada | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: habitacion de cathy Lun Feb 09, 2009 11:59 pm | |
| *me levante de la cama* no quiero dormir...no tengo sueño *suspire y salte al suelo dirigiendome a la estanteria y tomando un libro grueso y antiguo* leere jum | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de cathy | |
| |
|
| |
| habitacion de cathy | |
|