| jardin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: jardin Dom Feb 22, 2009 12:14 am | |
| sali de casa y me dedique a recoger rosas del jardin. estaba haciendole un regalo a Nessie. su cumpleaños se acercaba y no estaba segura de que regalarle. comence a canturrear contenta | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: jardin Lun Mar 23, 2009 12:47 am | |
| Vi que Cathy iba a hacerle un regalo a Nessie y decidi ayudarla.Nadie como yo para organizar fiestas,vestir con estilo y regalar el mejor regalo del mundo.Me puse a su lado sin hacer el mas minimo ruido.Cogi una rosa roja muy bonita y se la coloque detras de la orejay le dije-Muy mal,Cathy,muy mal.Anda que no llamarme para decidir el regalo de Nessie.Ya te vale,hermanita.- | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: jardin Lun Mar 23, 2009 6:14 pm | |
| escuche a Alice acercandose tras de mi, pero segui recogiendo flores sin hacerle caso. note como me colocaba una rosa detras de la oreja y la mire con una sonrrisa. -es que este regalo se lo queria hacer yo personalmente, querida hermana. xD es que siempre tienes que comprar los regalos tu?- dije arqueando las cejas | |
|
| |
Alice Cullen
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: jardin Vie Abr 03, 2009 12:13 pm | |
| -No,tontorrona.No he venido por eso lista.Hacia mucho tiempo que no hablaba contigo y he decidido hacerlo ahora.¿O es que te molesta?-dije sonriendo. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: jardin Vie Abr 03, 2009 12:24 pm | |
| le di un abrazo y le susurre al oido. -gracias ^^. y de que quieres hablar?- le pregunte separandome de ella y siguiendo arreglando las fores. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: jardin Vie Abr 03, 2009 2:28 pm | |
| -No se.¿De que te apetece hablar a ti?-le pregunte-Ya se.¿Ya has descubierto el collar-escudo de Esme,verdad?^^-le pregunte traviesa | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: jardin Vie Abr 03, 2009 5:26 pm | |
| la mire con cara de enfado y los ojos atravesados y segui con mis flores. -si, y no gracias a tu ayuda desde luego. debiste decirmelo, decirnoslo mejor dicho. siempre aprovechas la ausencia de Ed para que no pueda leer lo que piensas y eso es frustrante sabes?? ahora comprendo lo que el sentia cuando no leia la mente de Bella.... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: jardin Vie Abr 03, 2009 9:43 pm | |
| -Venga,Cathy.No te enfades conmigo.Solo que Carlisle me dijo que no se lo contara a nadie.Comprendelo,por favor.-dije mientras le ponia pucheritos. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: jardin Vie Abr 03, 2009 11:44 pm | |
| papá tambien lo sabia?!?!?!?!?!?!?!?!- dije poniendo me en pie con cara de enfado. como podia ser que supiese algo tan importante y que no nos lo contase?? y Ed?? por que no dijo nada, ni le oy nada??? era muy raro... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: jardin Sáb Abr 04, 2009 4:00 pm | |
| -Solo lo sabemos Carlisle y yo.Bueno y ahora tu y Esme.-dije sorprendida de su reaccion. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: jardin Sáb Abr 04, 2009 4:43 pm | |
| lo que no comprendo es por que no nos lo queria decir. no te parece extraño?- dije mas calmada. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: jardin Dom Abr 05, 2009 7:50 pm | |
| -Supongo,pero tendria sus razones para ocultarlo,¿no crees?-dije sonriendole. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: jardin Dom Abr 05, 2009 11:47 pm | |
| -puede....- dije agachando la mirada y volviendo a mi labor. -viste a Ness por ahi? no quiero que vea esto hasta que no este listo ^^ | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: jardin Lun Abr 06, 2009 2:55 pm | |
| -No esta en la casa,asi que puedes seguir trabajando tranquilamente en tu regalo.Esta con Jake dando una vuelta.Oh,vaya.-dije de repente.-Jacob y Nessie estan haciendo algo,porque no me dejan ver nada.Deben de estar regresando a la casa.Acaba pronto el regalo,Cathy o te vera y no sera una sorpresa.-dije muy concentrada intentando escuchar los latidos de los corazones de Jacob y Nessie que poco a poco se encontraban mas cerca de la casa. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: jardin Lun Abr 06, 2009 8:34 pm | |
| tranquila, ya lo termine ^^. y me dio tiempo ha hacer tambien para los demas. habia pensado en hacer una fiesta sorpresa hawaiana. pero a ti no te lo podria ocultar...asi que...asi es mejor. me ayudaras?- fue una de esas preguntas tontas, ya que conocia perfectamente su respuesta. le di su corona de flores y se la coloque en la cabeza para ver como le quedaba antes de guardarla en mi cuarto.- Spoiler:
intentad visualizarla un poco mas fina. es que es dificil encontrar la deseada :S
| |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: jardin Miér Abr 08, 2009 7:12 pm | |
| -Pues claro que te ayudare.Cuenta conmigo siempre.-dije sonriendo.-¡¡Oh,Cathy!!Te ha quedado preciosa.-dije asombrado del trabajo que habia hecho mi hermana. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: jardin Miér Abr 08, 2009 7:43 pm | |
| ^^ muchas gracias Alice. corre escondelo que vienen. intenta no pensar en esto delante de Ed ok?- le dije a Alice mientras miraba hacia donde aparecerian mis hermanos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jardin | |
| |
|
| |
| jardin | |
|