| SHOPPING ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: SHOPPING ^^ Jue Abr 02, 2009 5:14 pm | |
| Estaba muy aburrida en casa. No tenia nada mejor que haacer asi que me acerque a mi madre y le dije-¿te apetece salir de compras conmigo?, es que no se que hacer y creo que ya habran puesto la ropa de temporada y pues me gustaria salir a dar una vuelta | |
|
| |
Esme Cullen
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29
raza : Vampiro residencia actual : Mansion Cullen Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Jue Abr 02, 2009 6:46 pm | |
| Me alegro mucho que Rosalie me buscara a mi para ir de compras aunque tuvieramos muchisima ropa nunca estaba mal hacer un viajecito al centro comercial y mas si era con mi hija que a adoraba. -Claro. -acepte contentisima. Nos dirigimos en el coche de Rosalie al centro comercial y despues entramos por la enorme puerta que el centro tenia. -¿A que tienda te apetece que vayamos? -le pregunte a ella ya que sabia muchisimo mas ue yo de las tiendas aunque con lo que Alice nos llebaba e compras se podia decir que sabiamos mas o menos lo mismo. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Vie Abr 03, 2009 12:09 pm | |
| Estaba en el centro comercial comprandome una mini falda de cuadros escoceses cuando vi a Esme y a Rosalie entrando por la puerta del edificio.Me acerque a ellas y les dije intentando parecer enfadada-¿Comprando sin mi?.Rosalie no me esperaba esto de ti y mucho menos de ti,mama- | |
|
| |
Esme Cullen
raza : Vampiro residencia actual : Mansion Cullen Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Vie Abr 03, 2009 4:28 pm | |
| -Holaa, Alice. -le dije sorrendida aunque no del todo porque el centrop comercial era como su segunda casa. -Simplemente que en la casa no te encontramos y entonces vinimos nosotras dos. -le explique. -Ademas estabamos seguras de que pronto vendrias con nosotras, en cuanto nos vieras en el centro comercial. -le dije con una sonrisa en mi rostro. | |
|
| |
Alice Cullen
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Vie Abr 03, 2009 9:32 pm | |
| -Ya estaba en el centro comercial.Mirad que mini falda mas mona me he comprado-dije mientras las sacaba de la bolsa.-Si os gusta,os dejare que os la pongais cuando querais.-dije sonriendo.-Sabia que os gustaria-. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Vie Abr 03, 2009 10:32 pm | |
| Me encanto la mini falda que nos enseño Alice y dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro por su comentario de dejarnosla. -No te preocupes, seguro que hoy sera el dia en que dejemos el centro comercial sin nada. -comente. | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Sáb Abr 04, 2009 4:52 pm | |
| me rei por sus comentarios la verdad es que me encantaba ir al centro comercial pero lo que mas me gustaba era ir com mi hermana y con mi madre. No podia disimular una sonrisa en mi cara- ¿a donde vamos primero? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Dom Abr 05, 2009 7:48 pm | |
| -Yo opino que deberiamos ir primero a una tienda que han abierto en la segunda planta.Tienen unos vestidos preciosos y les he echado el ojo a dos.Si quereis podemos ir primero alli o por el contrario podemos ir dando vueltas para luego subir.¿Que me decis,chicas?-les dije esperando una respuestas | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Mar Abr 07, 2009 4:32 pm | |
| yo prefiero dar primero una vuelta para ver mas cosas aunque claro ... si luego vamos y noestan me voy a sentir culpable por no haber ido antes... bueno si quereis vamos a la parte de arriba miramos los vestidos que dice laice damos una vuelta y luego bajamos-cogi a mi hermana de un brazo y a mi madre del otro y sin darme cuenta las lleve hasta la tienda que decia alice sin poder siquiera parar. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: SHOPPING ^^ Miér Abr 08, 2009 1:00 am | |
| -Estoy deacuerdo con ustedes vayamos a la planta de arriba a por los vestidos y despues bajemos. -les dije con una sonrisa y llendo del brazo de Rose hacia la tienda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SHOPPING ^^ | |
| |
|
| |
| SHOPPING ^^ | |
|