| Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] Jue Abr 23, 2009 5:22 pm | |
| -Claro-dije dirigiendome a mi hermana que ya habia salido de la habitacion.-Luna-dije mirandola de nuevo-¿Te apetece comer algo?-.le pregunte mientras salia de la habitacion y la invitaba a que me siguiera.-O si no tienes hambre podemos hablar de algo o mejor aun si quieres te enseño la casa.¿Que te parece?-.dije sonriendo. | |
|
| |
luna paola black
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29
Localización : En el bosque, los acantilados o algún lugar que se le paresca raza : hibridos residencia actual : Casa de los Black Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] Jue Abr 23, 2009 10:03 pm | |
| me quedé pensando un poco-creo que mejor me quedo hablando, soy mejor en eso-le digo sonriendo | |
|
| |
Alice Cullen
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] Vie Abr 24, 2009 10:43 pm | |
| -Bueno,-dije pensativa-¿De que te apetece hablar,Luna?-le pregunte mientras volvia a entrar en la habitacion y me sentaba en el sofa. | |
|
| |
luna paola black
Localización : En el bosque, los acantilados o algún lugar que se le paresca raza : hibridos residencia actual : Casa de los Black Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] Vie Abr 24, 2009 10:49 pm | |
| la miré y me quedé pensando un poco, hasta que al final le pregunté-¿tienes algún don, o algo asi?- | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] Jue Abr 30, 2009 11:24 pm | |
| -Si.puedo ver el futuro.Pero mis visiones no son definitivas,es decir,que cambian dependiendo de las decisiones que toman las personas.-dije con el agradecimiento de que aquella chica tan simpatica se interesara por mi don.Un don que en algunas ocasiones no servia de mucho. | |
|
| |
luna paola black
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] Vie Mayo 01, 2009 1:31 am | |
| wow, que genial don, no importa que sea impreciso, es muy util, además si es algo concretoya no es divertido-le dije al notar algo extraño en su voz | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] Dom Mayo 03, 2009 3:28 pm | |
| -Ya,pero hay ocasiones en las que no puedo ver nada.-dije | |
|
| |
luna paola black
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] Lun Mayo 04, 2009 7:59 am | |
| y eso que, tampoco te la vas a pasar buscando soluciones a todo-le dije para que no se desanimara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] | |
| |
|
| |
| Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!] | |
|