raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: la disco _2 Sáb Abr 04, 2009 5:01 pm
Me fui a casa. Cuando llegue mis hermanas me hicieron un interrogatorio intensivo aunque ya sabian muchas cosas querian detalles y despues de ayudarme tanto no podia rechazarme. Queria deciros una casa-dije mirandolas a la cara directamente y dejando de volcarme en el pasado-Muchas gracias por ayudarme tanto, os quiero. Si necesitais algo sabeis que podeis confiar en mi- les dia un abrazo a las dos a la vez y no las solte en un buen rato
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: la disco _2 Dom Abr 05, 2009 8:07 pm
-Ves,tontorrona.Te dije que se solucionaria.Yo tambien te quiero,hermanita.-dije todavia abrazandola.-Y ya sabes,si necesitas desahogarte o quieres hablar con alguien cuenta conmigo.-dije separandome de ella y dandole un beso en la mejilla.
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
Tema: Re: la disco _2 Mar Abr 07, 2009 4:39 pm
se que va a sonar mal pero no os preocupeis que no va a pasar nada ...¿Quereis que vallamos a la discoteca un rato para divertirnos un ratito ? y de paso le doy las clases a Cath -dije mirandola. ademas podemos ponernos nuestros vestidos nuevos que compramos con mama.
Lillian Ciara Bellucci
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31
raza : Humana Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: la disco _2 Jue Abr 09, 2009 8:05 pm
-He oido fiesta??
Rosalie
Tema: Re: la disco _2 Jue Abr 09, 2009 8:34 pm
si !! si quieres te puedes venir y celebramos tu cumpleaños en la discoteca a demas te lo vas a pasar muy bien conozco una que esta muy bien.¿Que decis , vamos a la discoteca?
Rosalie
Tema: Re: la disco _2 Jue Abr 09, 2009 8:35 pm
si quereis acemos lo de la casa belluci por aqui ^^ soys las mejores os quiero mil