Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Lun Oct 28, 2024 9:34 pm |
|
| la fiesta de la discoteca | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 17, 2009 7:02 pm | |
| En esos momentos le agradecia inmensamente a mi hermana el abrazo que me estaba dando.Necesitaba que alguien me demostrara que estaba ahi para lo que necesitase aunque supiera que mi familia estaba siempre ahi. Me separé de ella y comence a hablar-¿como es posible que este tan enamorada de una persona que es exactamente igual a mi?¿no se supone que la gente se enamora de alguien que le complemente?No se lo que me pasa Cath aora no puedo pensar con claridad pero la verdad es que estoy muy confusa no se que me pasa... Por cierto Alice tine que saber algo porque lo ha tenido que ver en sus visiones ¿verdad? No hace falta que me mientas si lo sabe solo tienes que decirmelo la verdad es qeu he pensado en ello y no se lo podre ocultar a la gente durante mucho tiempo asique ahora tengo que vollver a hacerme la fuerte... Otra vez...-dije desilusionada la verdad es que tenia ganas de estar sola pero eso solo me recordaba lo mal que me encontraba, por otro lado no queria que mi familia se compadeciera de mi nunca me habia gustado eso. Sabia que Cath notaba mis sentimentos asique le pregunte sin rodeos-¿que puedo hacer Cath? | |
| | | Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 17, 2009 7:11 pm | |
| la escuche atentamente e intentaba con todas mis fuerzas contener esas lagrimas que mi hermana queria que saliesen a toda costa. esa era la pregunta que todo vampiro se hace alguna vez: "que puedo hacer?". no sabia si era la idonea para contestar a eso, pero hice lo que pude por ella. me necesitaba mas que nunca... -Rose, creo que deberias hablar con Em lo primero, no se si Alice lo habra visto, y creo que no por que no me dijo nada, pero yo si vi lo que iba a ocurrir en el bosque. no te lo quise decir para no hacerte sufrir mas aun, pero los dos sois demasiado cabezotas para disculparos. lo unico que puedo hacer es...mejor dicho lo que TU debes hacer, es encerraros los dos en vuestro cuarto y no salir hasta aberlo solucionado del todo. creo que es lo mejor.- dije pasando mi mano por su hombro en señal de consuelo. estaba muy deprimida, y no se si habia hecho bien en decirle eso... | |
| | | Alice Cullen
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 17, 2009 8:08 pm | |
| Volvi con Nessie pero Edward y Bella ya habian llegado asi que fui con Rosalie y Cathy.-Rosalie-dije cuando llegue-¿habeis solucionado algo? | |
| | | Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| | | | Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Jue Mar 19, 2009 12:06 am | |
| Alice ... se que no he sido la mejor hermana del mundo pero ahora necesito vuestra ayuda mas que nunca tu sabes que es lo que ha pasado y lo que va a pasar gracias a tus visiones.por favotr dime si todavia tengo alguna oportunidad con el, son eso solo me basta...necesito saber si hay algo que se puede hacer o si lo e perdido ... La verdad es que voy a hacerle caso a Cath aunque no tenga mucha esperiencia con ello puede mantener la cabeza fria. Es lo bueno de teneros como amigos-dije en ese momento. La verdad es que nunca me habia encontrado tan sentimental como ahora, en ese momento me salia cualquier cosa por la boca. Yo nunca antes habia dicho esas cosas... bueno al menos dedde que yo recuerdo. ¿no se suponia que eso estaba mas que claro por supuesto que eramos amigas por algo eramos de la misma familia o solo eramos conocidos que comparten una casa?Eso no era asi y lo sabia en nuestra familia siempre habia algo mas que confianza ¿Que es lo que harias tu Alice? Tengo la opccion de Cath pero tambien quiero la tuya -dije mirandola algo nervisa. | |
| | | Alice Cullen
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 21, 2009 3:07 pm | |
| -Rosalie,deja que se calme un poco.Le has hecho mucho daño esta noche.Te ha visto con ese chico.Aun no ha vuelto y por lo que he visto se quedara alli un buen rato.Si quieres mi opinion,yo en tu lugar,iria al bosque y si el no quiere empezar la conversacion,la empezaria yo.Teneis mucho de lo que hablar.-dije finalmente.Nunca en mi vida de vampiro habia visto a Rosalie en ese estado:se la veia deprimida,su belleza habia menguado y su cara era el mismo espejo de la confusion y el dolor.
Última edición por Alice Cullen el Sáb Mar 21, 2009 11:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 21, 2009 9:48 pm | |
| creo esa opcion es mejor que la mia Al.- dije con una sonrrisa. acto seguido mire a Rose y asenti. | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 22, 2009 12:29 am | |
| -Pero,Rosalie,esa es mi opinion.Tu puedes hacer lo que creas conveniente.-dije intentando tranquilizarla.Le di un abrazo mientras le dije al oido:-No te preocupes,Rosalie.Te ama demasiado como para perderte por una chiquillada.He visto como te mira,como se le quea una cara de tonto impresionante cuando hablas.No es capaz de vivr sin ti un segundo,asi que intenta solucionar el problema que teneis.Si el no quiere empezar,empieza tu.Veras comotodo se arregla.- | |
| | | Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 22, 2009 4:10 pm | |
| Muchas gracias chicas, no sabeis como os agedezco esto-dije-Aunque claro Cath si-dije riendome un poco para quitar tension al asunto. Me voy a ir al bosque y voy a hablar con el. Espero que se arregle como decis-les di un abrazo a cada una y me fui directa al bosque. Llegue al bosque, pero no lo vi por ningun lado. Lo estube buscando un buen rato, pero como no lo encontre decidi ir a un sitio en el que me encontrava mucho mejor y me relajaba, aunque lo malo en esa situacion es que todo el rato me venian a la mente los momentos que pasamos juntos alli. Senti una presecia por la espalda, algo me decia que era él. Me gire como movida por un resorte. Alli estaba, tan maravilloso como siempre. Con ese porte que me volvia loca, su cara, un autentico angel bajado del cielo. En esos momentos entendia lo que me decia la gente: era pija hasta la muerte y alli estaba la prueba, pero no me importaba, yo lo queria y para mi era el ser mas maravilloso del universo. No conseguia mirarlo a la cara, no me veia con fuerzas. Hice acopio de todas mis fuerzas y mirandole a la cara le dije-Lo siento Em, no queria hacerte daño-ya no soportaba su mirada, miré hacia abajo.-Se que te he fallado y lo siento mucho, pero no quiero que esto sea el final de lo nuestro, yo te quiero y lo sabes. Necesito que me perdones-Volvi a mirarlo a los ojos, no se de donde saque las fuerzas, pero no tendria que haberlo hecho. Su mirada seguia impasiva, me miraba como si no estubiera alli delante, como si fuera una completa desconocida.Lo siento- dije. Y me gire para irme, pero en ese momento me agarro del brazo para retenerme, me quede delante de él pero sin llegar a mirarle a la cara. Me levanto la cara, se queco mirandome a los ojos y se acerco a mi. En ese mometo me dijo todo lo que deseaba oir. Me dio un beso, el mejor beso de mi vida. en eso momentos me sentia feliz, el bosque seguia siendo el lugar favorito de mi vida. sabia que Alice estaria pendiente de lo que sucedia asi que me di por satisfecha en todos los sentidos. Le di las gracias en voz baja. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca | |
| |
| | | | la fiesta de la discoteca | |
|