| la fiesta de lillian | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: la fiesta de lillian Vie Mar 06, 2009 8:40 pm | |
| habiamos quedado con lillian para ayudarle a preparar su fiesta rosalie,lillian y yo.estaba encantada porque lillian me habia encargado la decoracion y la casa habia quedado preciosa. |
|
| |
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de lillian Dom Mar 08, 2009 4:54 pm | |
| Acababa de llegar. Pase a la casaa ya que la puerta estaba abierta, parecia que estabanen proceso de docoracion porque habia sitios ya con a dornos y otros no. Empece a mirar por todos lados sin entrar mucho a la casa no queria quitarle a Lill su intimidad a si que viendo que no habia nadie cerca y que tampoco oia nada pense que se habrian dejado la puerta abierta y que habrian salido a comprar algo aun asi dije- Hola ¿Hay alguien? Soy yo Rose | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de lillian Dom Mar 08, 2009 5:00 pm | |
| entre en casa de Lilly muy emocionada, tenia muchas ganas de empezar la fiesta. - Hola!! traigo los........aperitivos? Rose, te has excedido un poco con la decoracion no crees?- le dije a mi hermana riendo, que se encontraba parada frente el salon. -Rose, te encuentras bien? estas muy confusa. que pasa? | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31
raza : Humana Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de lillian Dom Mar 08, 2009 5:52 pm | |
| [quedaba una hora para empezar a preparar las cosas con mis chicas, mientrás decidí darme una vuelta para ir conociendo esto poco a poco...=P] | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de lillian Dom Mar 08, 2009 11:11 pm | |
| Pues que no hay nadie y yo no he decorado esto debe de haber sido Alice-dije confusa-pero estoy preocupada por Lill no esta y la puerta estaba abierta.[/color] | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de lillian Dom Mar 08, 2009 11:21 pm | |
| - tranquila...seguro que fue a dar una vuelta o a comprar algo. aun queda una hora para la fiesta ^^.- le dije para tranquilizarla. al ver que seguia preocupada, decidi llamar a Alice a ver si estaba. - Alice!!! Alice estas aqui!?!?!?!?!? | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: la fiesta de lillian Lun Mar 09, 2009 12:01 am | |
| -Si estoy aqui.-dije mientras bajaba las escaleras.-Estoy terminando de decorar la casa de Lilly.Hace una hora que ha salido esta dando una vuelta por Forks,y teneis que ayudarme a terminar de prepararlo todo porque va a entrar por esa puerta en menos de cinco minutos.-dije muy agobiada.Era increible:podia hacer un momton de cosas en medio segundo y me faltaba tiempo.
Última edición por Alice Cullen el Dom Mar 15, 2009 2:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de lillian Lun Mar 09, 2009 12:06 am | |
| mire a Rose y levante las cejas. - si Rose, esta aqui.- dije en tono sarcastico. nos habiamos topado con la decoradora. eso siempre era malo....
[ten en cuenta que te quiero mucho eh Alice ^^] | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de lillian Lun Mar 09, 2009 6:18 pm | |
| bueno ya que estamos aqui ¿podemos ayudar ?-dije mostrandome muy amable | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: la fiesta de lillian Mar Mar 10, 2009 2:13 am | |
| | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de lillian Mar Mar 10, 2009 5:45 pm | |
| FELICIDADES LILL- nada mas verla la felicite en gritos y fui hacia ella para darle dos besos u un abrazo. Cuando veas a las demas t daras una gran sorpresa y luego te daremos tu regalo.-estaba muy contenta y esperaba que el regalo le gustara pero lo mas importante era que le gustara la fiesta y que se lo pasara bien en su cumpleaños. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de lillian Mar Mar 10, 2009 6:45 pm | |
| FELICIDADES!!! no olvides que luego te cantaremos xD- le di un fuerte abrazo mientras la llevaba havia el salon donde Alice habia hecho un enorme trabajo para que quedase genial. y lo consiguio. -que te parece? es obra de Alice^^ | |
|
| |
Alice Cullen
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: la fiesta de lillian Mar Mar 10, 2009 6:48 pm | |
| -Hola Lilly,felicidades.Soy Alice,la hermana de Rosalie y Cathy.-dije con alegria mientras le mostraba mi regalo.-Espero que te guste.
Última edición por Alice Cullen el Dom Mar 15, 2009 2:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: la fiesta de lillian Miér Mar 11, 2009 12:07 am | |
| | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de lillian Miér Mar 11, 2009 8:13 pm | |
| No esperaba que reaccionase de esa forma asi que decidi darle un abrazo.Procure controlar mi fuerza para no hacerle daño y le susurre al oido.-Que lo disfrutes,guapa.
Última edición por Alice Cullen el Dom Mar 15, 2009 2:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: la fiesta de lillian Miér Mar 11, 2009 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de lillian Jue Mar 12, 2009 12:29 am | |
| A ver antes de que Alice organice la situacion-dije mirando con cariño a mi hermana- quiero darle mi regalo a Lill asi que si no os importa me la llevo un momento a la parte de atras para darle mi regalo¿de acuerdo?-No les deje que contestaran porque habia cogido a Lill del brazo y ya estabamos saliendo de la casa. Cuando llegamos a la parte de atras le dije que cerrara los ojos y la conduje hasta una parte mas atras donde habia escondido su regalo. La deje en frente de su regalo-Siento que no este envuleto pero me ha costado mucho conseguirlo tan pronto y no he encontrado nada para envolverlo dije señalando al descapotable que se escondia detras de un arbol. [FEliciDADes WApa !!] | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: la fiesta de lillian Sáb Mar 14, 2009 3:53 am | |
| | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de lillian Sáb Mar 14, 2009 4:56 pm | |
| bueno no pasa nada si quieres t lo cambio por una moto esa si puedes conducirla ¿verdad ? o si no te lo quedas y cuando te saques el carnet ya lo tienes. Pero eso si el regalo te lo quedas-dije intentando ponerme seria y si no te gusta el color conozco a unos amigos que te lo pintan en un dia-dije pensando en Emm y los otros. Si no queria el coche se lo podria dar a alice que siempre habia querido uno- | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de lillian Dom Mar 15, 2009 12:44 am | |
| En ese momento tuve la vision de que yo estaba conduciendo un coche precioso.Y pense:Rosalie.Sabia que queria un coche y le habia estado diciendo demasiadas indirectas durante el mes pasado con el fin de que me lo comprara. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de lillian Dom Mar 15, 2009 1:48 am | |
| -Cathy necesito que me ayudes aterminar de decorar la casa.-dije.-He pensado en decorar su cuarto con las cosas que le gustan y necesito que me ayudes a colocar unos posters.- | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de lillian Mar Mar 17, 2009 1:09 am | |
| [como nos aprovechamos de las confianza alice ] | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de lillian Mar Mar 17, 2009 6:02 pm | |
| vale, de que seran los posters?- pregunte intrigada colocandome al lado suyo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la fiesta de lillian | |
| |
|
| |
| la fiesta de lillian | |
|