| la fiesta de la discoteca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 09, 2009 11:18 pm | |
| la notaba muy confusa, asi que me limite a asentir y concentrarme en conducr. dentro de una hora llegariamos a casa, pero aun no podia leer a Edward, por lo que supuse que no estaba en la mansion. estaba preocupada por Rose... | |
|
| |
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 14, 2009 5:08 pm | |
| Cath-comence a decir pero no se que me pasaba apenas me salia la voz.Espere un poco sabia que ella lo comprenderia-Te puedo pedir on favor ya se que no es facil para ti pero me gustaria que Edward no se enterara de esto ¿puedo contar contigo ?Es que no quiero que se preocupen demasiado por mi ya sabes que me gustar estar siempre radiante y lucir mi belleza siempre he intentado que no me veais asi pero la verdad es que esta vez es la mas fuerte que estoy pasando-dije con sinceridad tenia que soltar todo lo que tenia dentro ya que si solo le daba vuletas yo no conseguia nada-Tambien estube un tiempo asi cuendo Bella estaba enbarazada a diferencia de lo que todos pensaban estaba preocupada por ella y po Rennesme- Me calle no sabia lo que estaria pensando de mi en ese momento mi hermana, la verdad es que nunca habia hablado de eston con nadie aunque sabia que Edward y ella podian verlo en mis pensamientos. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 14, 2009 5:17 pm | |
| tranquila, intentare que Edward no se entere.- escuche atentamente sus palabras y acabe desconcertada. la verdad es que no me sorprendio tanto pero... igual me gustaba que se hubiera abierto asi conmigo.-gracias Rose. me refiero al confiar en mi para decirme esto. se lo que te cuesta abrirte. y por supuesto que sabia que estabas preocupada por ellas, Edward es el paranoico xD. | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 14, 2009 5:30 pm | |
| me rei ante lo que habia dicho la verdad era asi-Cath la verdad es que ya se que os parezco un poco seca y que no me preocupais pero la verdad es que me preocupo mucho por vosotros aunque no lo demuestre mucho y creo que lo que me pasa es que mie siento culpable por haber hecho eso en la discoteca por que la verdad es que siempre hemos tenido confianza pero ninguno de los dos nunca habia llegado a tanto como hoy- le habia dicho todo lo que pensaba y sentia en ese momento pero tenia miedo de la respuesta tanto de su parte como de la de Em-creo que le he fallado ... | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 14, 2009 5:37 pm | |
| NOOO. jamas pienses eso, se que Emmet estara....estara.... Rose sigue Nessie dormida.- dije sarcasticamente. sabia que Edward andaba ya cerca pues oia los pensamientso que tenia en ese momento. no pude acabar la conversacion con Rose, asi que decidi dar un volantazo y girar en sentido contrario. Emmet freno en seco y se extraño bastante. me alege hasta no escuchar a Rose en mi cabeza. - perdona, es que Edward andaba cerca. mira se perfectamente que Emmet no te odia y que te quiere mucho. no piensa que le hayas fallado ^^.- dije con una amplia sonrisa. | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 14, 2009 7:50 pm | |
| Si, Ness sigue dormida en eso a salido a su tia-dije mientras le acariciaba el pelo y sonreia como las tontas, me hacian tan felices los niños pequeños...siempre me habia preguntado como esas pequeñas personitas daban tanta felicidad-No se yo Cath la verdad es que estoy bastante preocupada-dije.Mire por la ventana mi mirada se cruzó con la de Em pero no pude mantenersela, mas bien fue un rapido cruce.- Bueno que me aconsejas que haga Cath ¿lo dejo pasar y hago como que no ha pasado nada o le digo algo ?no se que hacer la verdad-mire hacia Ness sesguia totalmente dormida de pronto me parecio ver una sambra por la ventana, levante la cabeza. Alguien iba de arbol en arbol siguiendo el coche. No podia ser era el, Em. No le di tiempo a Cath para reaccionar-Cuida de Ness por ahora va durmiendo ya puedes irte a casa si quieres-dije saltando por la puerta antes habia dejado a Nes segura para que no se diera ningun golpe."Se que en estos momentos me estas escuchando Cath vete a casa Em esta aqui voy a habalr con el. Gracias por tu ayuda sabes que aunque no lo demuestre demasiado te quiero, pero esto tengo que solucionarlo yo sola ya te contaré" | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 14, 2009 8:03 pm | |
| de acuerdo Rose. pero hay un problemilla. como quieres que conduzca con Nessie en brazos?!?!?!?!- lo dije bastante alto para que me escuchase. sabia que me queria, no hacia falta decirlo, pero aun asi me preocupaban los 2. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 1:25 am | |
| Vi a Rosalie hablando con Emmet y a Cathy conduciendo hasta casa con Renesmee en brazos.Algo que no me explicaba muy bien.Cuando Cathy aparco el coche de Rosalie en el garaje,baje y cogi a Renesmee en brazos y la lleve a su habitacion.La acoste en la cama y vi que estaba con los ojos entreabiertos y le dije cariñosamente-Duermete,cielo.-
Última edición por Alice Cullen el Dom Mar 15, 2009 2:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 2:32 am | |
| vi a Alice en la puerta del garaje y supe que pasaba algo. cuando llegue me quito a Ness de los brazos y se la llevo. al llegar de nuevo abajo tuve que preguntarle. - Alice, que has visto.- dije en tono seco, ya que Rose me dijo que no se lo dijese a nadie. | |
|
| |
Alice Cullen
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 1:35 pm | |
| -Por ahora parece que no pasa nada,pero no me fio.Ya sabes como puede ser Emmet.Te prometo que si pasa algo te aviso.-dije muy preocupada | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 1:51 pm | |
| de acuerdo.- dije dandole un fuerte abrazo. -es que aun no te dije "hola". Hola^^. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 2:06 pm | |
| -Hola.-dije con cariño.-¿Como estas?
Última edición por Alice Cullen el Dom Mar 15, 2009 2:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 2:25 pm | |
| -¿Por que no empiezas a salir con alguien??-le dije | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 2:36 pm | |
| Alice, debo recordarte lo que somos? aun no me atrajo ningun vampior y todos loshumanos son iguales para mi... no voy a tener la suerte de Edward.... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 2:48 pm | |
| -Cathy se perfectamente lo que somos y no es ninguna locura lo que te estoy diciendo.Solo te he recomendado que salieras mas con Rosalie y conmigo por ahi.Te estoy pidiendo que tu vida no se reduzca solo a estas cuatro paredes,que te relaciones,que tengas amigos me da igual que sean vampiros,humanos o licantropos.Quiero que seas feliz y me preocupa que te conformes con lo que tienes.Tienes que ser capaz de proyectarte en el futuro y de decidir lo que quieres hacer.Es solo eso y te advierto que no soy la unica que lo piensa.-le dije | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 3:16 pm | |
| tienes razon...deberia salir mas. cuando querais ^^. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 4:01 pm | |
| -¿Que te parece si salimos este viernes?-dije emocionada | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 4:05 pm | |
| me parece bien ^^. donde iremos?- pregunte curiosa. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 5:24 pm | |
| -¿Al cine,por ejemplo?-dije entusiasmada. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 6:05 pm | |
| encantada xD. que veremos, accion, logica o romance?- dije muy contenta. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 7:04 pm | |
| -Me da igual.Tu eliges.-dije | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 15, 2009 7:09 pm | |
| mm....que tal, romance? normalmente los chicos que van a ver esa clase de pelis "solos" xD es porque se quieren informar o porque les gustan. no crees?- dije con una gransonrisa. la verdad es que pensaria que estaba loca, yo misma lo pense tras decirlo. ¬¬ no estoy bien... | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 17, 2009 1:05 am | |
| Em y yo nos paramos un rato en le bosque pero la verdad es que ese timepo se me hizo eterno nadie comenzaba una conversacion, no nos mirabamos a loso ojos, pareciamos tan muertos como nuestros corazones, inertes... esa era la palabra. El hecho de que los dos tubieramos un caracter tan fuerte provocaba que ninguno de los dos quisiera dar su brazo a torcer y por muy mal que me encontraba si Em no iba a Hablar yo no iba a aser la que empezara para pedirle disculpas. Comence a caminar por el bosque esperando que el me siguiera porque odiaba estar parada como si fuesemos estatuas vivientes que en realidad eramos. Pero Em no me sigui se quedo alli parado tirado entre las raices de un arbol mirando hacia el cielo. decidi irme la verdad es que no pintaba nada alli ¿Que se supone que ibamos a arreglar sin hablar?¿todo se iba a solucionar como en un cuento de hadas?mi vida nunca habia sido asi, asique no me lo pense dos veces y decidi irme a casa. Comence dando un tranquilo paseo, pero al poco tiempo note que me faltaba algo. Tenia un gran dolor en el corazon. ¿Seria aquello que sienten las adolescentes cuando ven que su amor no es correspomdido? comence a corre. Iria a casa alli mis hermanas podrian ayudarme y lo que mas necesitaba en ese momento un poco de ayuda y consuelo. Era fuerte al menos eso queria demostrar pero en algunos momentos ese caparazon que tanto tiempo habia mostrado se rompia... | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 17, 2009 6:10 pm | |
| escuche los pensamientos de Rose muy confusos, no era normal en ella. me di cuenta que venia a casa, pero Em no iba con ella. decidi sperarla en el garaje para hablar. -Al, me quedare aqui a esperar a Rose. tu vete a casa y vigila a Ness mientras llegan Edward y Bella.- le dije a mi hermana dedicandole una sonrisa. en cuanto llego Rose, corri frente a ella y vi que casi podia llorar. no podia dejar a mi hermana de esta manera, tenia...DEBIA hablar con ella. -Rose que ha ocurido? Em sigue igual de terco que siempre y no te perdono? cuentamelo, sabes que puedes confiarme lo que sea.- dije en tono cariñoso mientras la abrazaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca | |
| |
|
| |
| la fiesta de la discoteca | |
|