| la fiesta de la discoteca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 02, 2009 10:43 pm | |
| aaayy. no tienes remedio. Rose, dile a Emm que volvamos ya, que llevamos a un polizon xD. | |
|
| |
Rennesme
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31
raza : Hibrida Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 02, 2009 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| |
| |
Rennesme
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 02, 2009 11:21 pm | |
| *me estire apoyando la cabeza en las piernas de cathy* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 03, 2009 12:48 am | |
| vamonos y que y luego vuelvo yo a or el y hablamos tranquilamente- no me demore mucho cogi el coche y sali disparada hacia cassa la pequeña iba mas que dormida pero cath la llebaba bien cogida. Me encantaba ver a la pequeña cerca mai y me encantaba tener una familia tan estupenda. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 03, 2009 5:41 pm | |
| miraba a Ness finjiendo estar distraida, pero sin alzar la vista le dije a Rose:- Rose. ten cuidado con Emm vale?? | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 03, 2009 5:55 pm | |
| *yom me habia quedado frita* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Mar Mar 03, 2009 6:52 pm | |
| No te preocupes Cath no va a paser nada cuando vuelva a por el me imagino que me estara esperando para irnos y aclararemos todo en le trayecto de vuelta a cassa- le dije intentando sacar una sonrisa de donde no habia. No me gustaba que Cath se sintiera mal por mi pero me reconfortaba saber que si pasaba algo me apoyaria. Estabamos ya cerca de casa solo faltaban unos kilometros... mire distraida hacia la pradera ¿ Que era eso que parecia una rafaga de viento andando ?... | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Jue Mar 05, 2009 1:14 am | |
| [onde miraba XD]
La verdad es que ahora que lo decia la verdad esque me parecia la sombra de emmet.- Mejor asi no tendre que ir a recogerle- me volvi a concentrar en la carretera. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Jue Mar 05, 2009 7:12 pm | |
| le ùse mala cara a Rose y abri la ventanilla. saque la cabeza y chille el nombre de mi herman. al girar la cabeza pude ver mejor que era el. le sonrei y le salude con la mano. | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Sáb Mar 07, 2009 5:14 pm | |
| ¿que estas haciendo Cath no pretendras que lo llevemos con nosotras todo el trayecto? A demas Ness esta durmiendo no creo que sea el mejor momento para discutir con él.-¿Habia dicho discutir? Pero si no habia nada que discutir, por lo menos eso pensaba ¿ mi subconciente me estaba jugando una mala pasada o de verdad me habia molestado lo que habia hecho Emm? ¿Sabia que para el lo que habia pasado no era nada o era lo que yo queria pensar ? ¿ Me iba a decir algo o dejaria el tema por completo a un lado ? Ahora me daba cuenta de que la verdad era que no queria ir con Emm en el coche por lo que me pudiera decir. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Rennesme
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 08, 2009 1:01 am | |
| *me desperte y abri perezosamente los ojos* ummm | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 08, 2009 1:11 am | |
| mire a Ness, que aun la llevaba en brazos. -Ness, duerme otra vez pequeña. ya queda poco...- comence a tararear la nana de su madre, intentando en vano parecerme a Edward al cantarla. esperaba que se durmiera para que no se quedase la noche en vela. | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 08, 2009 5:08 pm | |
| de pronto frene el coche no me encontraba ocn fuerzas para conducir, la verdad es que si hubiese ido sola en el coche no hubiese habido problema pero temia por la seguridad de mii familia.-Cath ¿puedes conducir tu ?por favor. Si no te importa yo ire detras con Rennesme. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Dom Mar 08, 2009 8:33 pm | |
| comprendi enseguida y asenti dandole a Nessie. sabia lo que le ocurria y no habia incomveniente. antes de transladarme de asiento, ehce un vistazo fuera. Emm habia frenado unos cuantos kilometros mas alla y nos observaba. le dedique una leve sonrisa para que supiera que todo estaba bien. me la devolio y siguio corriendo. | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 09, 2009 12:15 am | |
| me sali del coche y cogi a mi sobrina en brazos deseando que se durmiera mientras llegabamos.- Cath muchas gracias la verdad es que no que es lo que me pasa-le dije algo alicaida. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 09, 2009 12:22 am | |
| - tranquila Rose, lo entiendo.- dije con una sonrisa y comenzando a conducir. -espero que no me pare Charle, porque aun no tengo el carnet ya que "tengo 15 años aun".- dije riendome. | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 09, 2009 6:22 pm | |
| no creo que haya mucho problema a demas tenemos la ayuda de Bella si pasase algo- dije sin levantar la vista me estaba comiendo la cabeza pero todavia no entendia el motivo. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 09, 2009 8:06 pm | |
| -Rose, sabes que siento tu preocupacion y tu regomello. puedes contarmelo. se hacer dos cosas a la vez.- dije sonriendo sarcasticamente. | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 09, 2009 10:19 pm | |
| *yo habia vuelto a dormirme | |
|
| |
Rosalie
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca Lun Mar 09, 2009 11:13 pm | |
| Si no te importa me gustaria estar un rato pensando en lo que me pasa y luego te cuento lo que me pasa la verdad es que ni yo misma se lo que es-dije sin apenas fuerzas sabia que mi hermana estaria preocupada pero la verdad era esa.¿cual era el motivo de la lucha que se estaba desencadenado en mi interio? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la fiesta de la discoteca | |
| |
|
| |
| la fiesta de la discoteca | |
|