CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
bella de cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Rennesme
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Esme Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
luna paola black
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Edward Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 3 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 arreglando diferencias [privado]

Ir abajo 
+3
Cathy Cullen
jane
Rennesme
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:01 am

Clave mis dientes en su yugular y rasgue levemente su cuello con el cuchillo mientras los sujetaba mas fuerte, Aro volvió a quedarse quieto a riesgo de perder la cabeza. Pero, solo por divertirme un rato hice que sintiera el peor de los miedos que nunca nadie pudo haber sentido nunca.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:03 am

aguante bastante sin decir nada para no preocupar, pero no pude aguantarlo mas. -para,....JAZZ PARA!!- dije cayendome al suelo. no recordaba o mucho que me afectaba entir lo mismo que los demas...icluso que Aro. por que tendria que ser asi? me encantaria matarle con mis propias manos, pero no tube fuerzas ni para levantarme.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:07 am

En ses momento me arrepentí de no recordar el poder de Cathy hacia unos instantes, pare al instante de usar mi poder. La mire con ojos realmente arrepentidos.

Lo siento, Cathy...yo...no recordaba que...
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:12 am

no te preocupes, esta bien. debi haberme ido antes. os dejare para que sigas.- dije intentando levantarme, pero de repente note que Aro estaba recordando sus recuerdos mas dolorosos. sabia lo que queria y no lo podia permitir. -Aro ni lo intentes, soy mucho mas fuerte que eso.- dije mirandole fijamente aun arrodillada en el suelo. *tu crees niña? espera a ver esto* me dijo mientras recordaba algun recuerdo bastante doloroso. la verdad es que me dolia mucho pero intentaria soportarlo por mis hermanos. tenia que ser fuerte. -Jazz sigue, tranquilo, sigue con los que estabas haciendo.- dije con la cabeza baja mirando al suelo, aunque con los ojos cerrados fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:19 am

No era importante Cathy...solo me divertía un poco...

Confesé avergonzado, después, al notar que algo raro le estaba haciendo Aro a Cathy le clave con mas fuerza el cuchillo.

Te recomiendo que dejes de hacer lo que sea que estés haciendo si quieres conservar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:24 am

no sabia exactamente lo que estaba recordando, pero no paro. tube fuerzas para hablarle.-lo pasaste muy mal eh Aro? no creo que debas tener...rencor por eso....debes...superarlo....tienes que superarlo.- dije intentando hablar, aunque se me cortaba. *tu no sabes nada!!!no entiendes nada!!!* dijo recordando aun mas intensamente. no pude resistir y cere los ojos cayendo al suelo. no podia oir a mis hermanos, no podia ver, ni siquiera respiraba....por esos sintomas supuse que me habia desmallado. era como estar en un sueño sin fin.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:28 am

Al ver a Cathy en esas condiciones acudí de inmediato a ayudarla, la cargue a mi hombro como pude y mire a Jasper.

¡¡Jazz!!

asintió y le rompió los huesos de un brazo a Aro para que no se volviera a repetir lo de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:35 am

seguia en ese sueño cuando pude oir a Jazz atacando a Aro, no senti nada por el agotamiento, supongo, pero pude abrir un poco los ojos y ver que Edward me tenia cogida. Jazz dejo tirado a Aro, el cual dijo algo que no escuche, y nos indico que fueramos para la puerta. Ed le siguio con Bella detras nuestra. llegamos a la calle y volvi a caer de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:40 am

Fuimos corriendo por las calles atestadas de Volterra, hasta llegar al coche con el que había venido, un Lamborghini Gallardo LP 560-4, tuve una tremenda suerte de encontrar uno, tenia entendido que ni siquiera estaban en el mercado, les indique a todos que subieran al coche deprisa, antes de que Aro llamara a toda la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:45 am

Seguí las instrucciones de Jasper, aunque luego tendría que dejarme conducir el coche...yo no podía ser feliz sin conducir semejante maravilla, deje a Cathy estirada en el asiento trasero con Bella y yo me subí en el asiento del copiloto.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:51 am

empece a ver una escena bastante mala, todos los presentes en Volterra muertos. de repente me desperte bruscamente incorporandome tan rapido que me di un golpe en la cabeza con el techo del coche.-donde estamos? oh, menudo coche. Bella, me vas a llamar loca, pero acabo de tener un "sueño". que mal lo he pasado. un momento....y Jazz y Nessie? donde estan Edward?- estaba tan alterada que no pude parar de hablar, y en cuanto me di cuenta, pare y me sente junto a Bella.-lo siento, pregunto demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:35 pm

Apreté mas el acelerador y pegué un volantazo, ahora que habíamos pillado velocidad podríamos entrar en la ciudad sin que los guardias nos pudieran detener.

Ahora vamos a por Ness...

Acelere aun mas, los guardias se apartaban escandalizados a nuestro paso, realmente conducir rápido era muy gratificante...cuando estuvimos cerca del castillo gire de golpe dejando el coche a escasos metros de la pared, me gire en mi asiento y mire a las ocupantes de los asientos traseros.

Que preferís...¿salir y morir? O ¿quedaros y aburriros?

Por descontado prefería que se quedasen, así que mejor intimidarlas un poco aunque sabia perfectamente que teníamos muchas posibilidades de victoria.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:49 pm

mm en mi estado....preiero salir y morir, isnceramente. le tengo unas ganas a Aro y Marco...- Twisted Evil dije maliciosamente. me encantaban los follones y mas si habia Vulturis de por medio. aunque recapacite y pense en Ed. estaba demasiado mal para salir. -aunque..creo que es mejor que nos quedemos y nos vallamos de aqui cuanto antes.- dije con una sonrisa y mirando a Edward. le devolvi la sonrrisita traviesa a Jazz y asenti para que avanzara.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:04 am

Corri hacia Volterra en cuanto vi como Jasper iba a aquella ciudad maldita.Vi el coche en el que iban Bella,Cathy,Edward y Jasper y me dirigi hacia el.Abri la puerta de los asientos de atras y dije muy enfadada:-Jasper,¿Me puedes explicar por que no habeis salido ya de aqui con Renesmee?.Arranca el coche,buscemos a Nessie y larguemonos.Aro no tardara en venir.-dije intentando movilizar a todos los miembros de mi familia.En ese momento me percate del estado de salud de Edward-¡Dios santo!¡Edward!¿Que te ha pasado?Tenemos que salir de aqui ahora mismo.-dije horrorizada.-Los demas,¿Estais bien?¿Teneis alguna herida?-dije con mas miedo que antes.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:51 pm

me quede boquiabierta al ver a mi hermana alli. no pude articular palabra solo poner cara de asombro ante su presencia. sus palabras me recordaron el dolor de Aro y no pude evitar hacer una estupidez. cerre los ojos y aprete los labios. no sabia si saldria de esta, pero tenia que intentarlo. -por favor, no me sigais. ir a por Ness e iros a casa...todos.- seguidamente salte a Bella y sali del coche. eche a correr en direccion al castillo de los Vulturis, donde sabia que a mitad de camino encontraria a Aro.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:02 am

-¡¡¡¡No!!!!!¡¡Cathy,vuelve aqui!!!!.-le grite mientras la veia irse en direccion a un amuerte segura.Entre en el coche y le dije a Jasper:-Jasper,dale caña al coche y salid de aqui ahora mismo.No pareis en ningun momento.Voy a por Nessie y Cathy.-sali del coche y me puse en la ventanilla del conductor y le dije a Jasper:-Pase lo que pase no dejes de conducir.Oigas lo que oigas sigue hacia delante siempre.No retrocedas.Prometeme que haras lo que te estoy pidiendo,por favor.-le dije desesperada.Cogi su rostro entre mis manos y le mire examinandolo al detalle intentando pensar que no seria la ultima vez que le viese.-Si no vuelvo,quiero que sepas que te amo mas que a mi propia vida.-cuando se lo dije acerque su rostro al mio y le bese con dulzura.-Te amo,haz lo que te he dicho y no vuelvas a buscarme.Adios.-dicho esto me aleje del coche y segui los pasos de Cathy mientras cerraba el agujero que se acababa de formar en mi pecho,una herida de no dejaria de sangrar nunca.Un corazon roto en mil pedazos que no sanaria jamas.


Última edición por Alice Cullen el Vie Abr 03, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:44 pm

frene en seco al oir los pasos de la guardia. me quede esperandolos hasta que aparecieron. al poder copiar el don de Bella, podia ver su escudo alla donde fuese, y por lo visto, me habia envuelto en el. en cuanto llegaron, Aro se puso en vabeza y frenaron a unos pocos metros de mi. *por lo visto no temes a la muerte jovencita. sabes que esto es tu sentencia verdad?* dijo insinuante con una malefica sonrrisa. -Aro, solo he venido para saber que es lo que te atormenta tanto. alguien no puede acumular ese dolor por nada. por favor, cuentame que paso, que fue lo que te hizo reaccionar asi?- dije en tono suplicante. lo unico que queria era ayudarle, aunque no creo que se dejase...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:28 pm

-No esta sola,Aro.Me tiene a mi,siempre me tendra a su lado.-dije cuando llegue a la altura de Cathy.Estaba dando su vida para protegernos.Y no pensaba dejarla sola.Si ella caia,yo caeria con ella.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:19 pm

Alice que haces aqui? estas loca o que te pasa?- dije intentando hacerlo lo mas bajo posible. mire a Aro y vi su desaprovacion. estaba segura de que no me mataria porque me queria para patrullar, pero la llegada de Alice hizo que me alterara. él no seria compasivo con las dos...-Aro por favor, dejame hablar con ella, pero no le hagas nada. si me prometes solo que no tocaras a mi familia yo....te. te prometo que me unire a vosotros.- me costo mucho decir eso, pero era la unica solucion posible. agache la cabeza reflexionando y mire a Alice muy enfadada. -Alice, vete de aqui ahora o sufriras las consecuencias. vete!!- dije empujandola hacia la direccion opuesta. no sabia lo que me costaba hacer eso, era mi hermana y no podia soportarlo. la queria demasiado, pero era la unica manera de que saliera ilesa de todo esto. me volvi y mire al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:21 pm

¿Pero que estaba diciendo?¿Se habia vuelto loca o que?-No me voy,Cathy.-le dije con voz firme.Le cogi del brazo obligandola a que me mirase y le dije -Lo he visto.Esto tenia q.ue pasar.En cuanto acaben con todos nosotros,te matara a ti tambien.Le da igual que te unas a su guardia.Ya tiene a alguien en mente mejor que nosotras dos.Solo lo hace por diversion,es como James con Bella.Si mi vision se hace realidad preferiria morir junto a mi hermanita pequeña que hacerlo sin ella.-dije intentando sonreir a pesar del duro,extraño y cercano futuro que pronto acabaria con todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:27 pm

mire a Aro de nuevo. *pensabas que no lo iba a hacer? no soy tan tonto como para dejar escapar esa oportunidad.* dijo malicioso. cerre los ojos y le conteste sin abrirlos.-Aro, nome voy a ir hasta que me cuentes que paso, este mi hermana aqui o no. preferiria que ella no estubiese, pero ya que no quiere irse, me vere obligada a hacerlo.- dije voviendome hacia mi hermana. me lance contra ella y la tire al suelo quedandome encima. -Alice, vete de aqui, nos encontraremos en los pasadizos de debajo del castillo de acuerdo? tranquila estare bien.- dije lo bastante bajo para que no me oyeran. acto seguido me levante, la cogi de las solapas de su chaqueta y la lance hacia la calle de atras. con mis labios aricule solo una palabra, que esperaba que entendiese y la aceptase. solo dije: perdoname. me volvi hacia Aro. -te importa si hablamos en vuestro castillo? prefiero que estos humanos no sepan nada de lo que debo contarte.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:08 am

Muchos sentimientos pasaron por mi mente en pocos instantes, demasiados sentimientos, miedo, miedo a perder a Alice y Cathy, impotencia, impotencia por no poder hacer nada por detenerlas, furia, me sentía furioso conmigo mismo por no haberlas detenido, dolor, el dolor mas agudo e insoportable...el dolor de sentirme separado una vez mas de mi ángel, tristeza, todo junto...provocaba la mayor de las tristezas...finalmente tome una decisión.

Mire a Edward decidido, baje del coche.

Edward, coge el volante y huye lo mas lejos que puedas...

Tras decir eso me aleje ordenando mi plan de la manera mas coherente que podía en esos instantes, tome un coche rápido y me asegure que Edward me veía dentro de el, pise el acelerador al máximo esquivando a todos los guardias humanos de la hermosa ciudad de Volterra, cuando ya vislumbre las figuras de esos vampiros apreté con furia el acelerador para que ningún vampiro pudiera verme, ni siquiera Alice o Cathy, mis ojos reflejaban la furia y el dolor de este plan perfectamente calculado, al comenzar a atropellar a los primeros monstruos sedientos de sangre y destrucción, mi plan comenzó a parecerme poco trabajado y con probabilidades bastante altas de muerte, pero en ese instante solo me preocupaban la seguridad de mi hermana y mi querida Alice, acelere lo mas que daba de si este dichoso coche y unas milésimas de segundo antes de que el coche se estrellara contra la pared y explotara en un mar de llamas salí por la ventana, pero no pude evitar que muchas rocas dieran por mi cuerpo dañándome de gravedad, acabe en un callejón solitario sin vampiros a la vista...mi plan había sido un éxito, nadie había descubierto que yo iba en ese coche...salvo Edward y Bella, si cuando vinieran creían que había muerto...todo seria mas fácil.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:22 am

frene en seco al ver la mente de Jazz y su coche estrellandose. no pude evitar el derramar alguans lagrimas, pero preferí que no se diesen cuenta de mi tristeza ninguno de los miembros que tenia delante y a mis espaldas. segui andando al poco rato y esperaba que Alice siguiera con el plan y no se desiciera de tristeza, aunque no sabria si lo habria visto....llegamos al castillo y de nuevo a esa misma habitacion. las paredes rotas, la espada en el suelo, los escombros...todo estaba recogido. no estaba segura si era o no la misma y como lo habian hecho tan rapido. me volvi hacia Aro y le mire con decision. -cuentamelo Aro, ya te dije lo que deseaba hacer si me lo contabas...- dije muy a mi pesar.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
jane

jane


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

raza : vampiros
Fecha de inscripción : 24/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:46 am

estuve un largo rato junto a nessie, sabia que tenia que sacarla de alli, pero temia que en mi intento algo malo sucediera- pensaba mientras acariciaba su pequeño rostro, ella era lo mas cercano que tenia a una vida humana- vamos nessie debemos salir de aqui, ahora!!!! algo muy malo esta pasando -todos los siglos que llevaba junto a aro habian bastado para sentir todo lo que el sentia...lo mismo que el conmigo, -eso era suficiente para saber lo que estaba ocurriendo, pero debia permanecer en silencio para que ness no correriera peligro-

vamos salgamos por aqui,- le dije mientras la llevaba por una pasadizo oculto que solo los vulturis conociamos, fue hecho especialmente para escapar, en el momento en que se necesitara... a pesar de la oposicion de aro, porq siempre decia *contra nosotros nadie podra!!!- llegaban a mi todos esos recuerdos de tanto tiempo al servicio de aro, que por un instante corria sin un rumbo, hasta que ness me apreto la mano.

solo me miro y dijo: *algo malo sucede!*

y no pude contestar a eso...tranquila ness todo estara bien- fueron las unicas palabras que salieron de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:23 pm

Decidi seguir con el plan de Cathy y baje hasta las alcantarillas con la intencion de entrar en el castillo de los Vulturis cuando vi una carta tirada en el suelo.Estaba escrita por Cathy y decia lo siguiente:


"Querida Alice, se o supongo que cuando leas esto te sentiras confusa ya que lo escribi hace tres dias. siento decirte algo que no te gustara, es...Jazz. se que debi detenerlo y para empezar, no tube que venir en busca de Edward a Volterra, ese fue mi unico error. lo siento. cuando intento salvarnos, Jazz estaba tan enfurecido con Aro que le cedio el mando a Ed y se dedico a atropellar vampiros con otro coche hasta que...lo siento es que no puedo...siento que te hayas tenido que enterar asi, una hermana nunca debe decir esto. perdoname Alice, se que actue mal, por lo que he decidido formar parte de la guardia de Aro aqui, en Volterra. se lo que me vas a decir y prefiero que te lo ahorres por favor. no cambiare de opinion. por mi culpa todos estabais alli, por mi culpa Edward esta malherido, a Bella casi le da algo y a Ness por poco la matan, y lo peor, por mi culpa, y solo mia, Jazz esta ardiendo en alguna calle de Volterra. y ademas, tengo el doble de culpa, pues yo ya sabia lo que iba a pasar. Alice lo vi, lo vi con mis propios ojos, y fui una necia al pensar que podia solucionarlo sin ningun altercado. no espero tu perdon ni tu lastima, solo te pido que no vengas a buscarme. y si, por este motivo te dije que fueras por las alcantarillas, para que encontrases mi carta. siento no poder seguir, pero creo que es hora de que vuelvas a Forks con los demas. lo siento muchisimo.


tu hermana que te quiere mas que a nada.
Cathy Cullen"
.

No podia ser verdad.Esto no me estaba pasando a mi.Le estaba perdiendo,a Jasper.Tenia que encontrarle.Me negaba a creer que estaba,estaba...Ni siquiera podia pensar en esa palabra.Sali de las alcantarillas y me puse a buscarle.Segui su oler y senti que cuanto mas corri,menos tiempo tenia para llegar hasta el.Le encontre en un callejon muy malherido,medio quemado y la otra mitad muy destrozada.No podia ser el.No,el no .Me acerque para comprobar como se le escapaba la vida,como la persona a la que tanto amaba se desvanecia cada vez mas deprisa.Me sente a su lado y le coloce entre mis piernas,acercandole a mi todo lo posible,abrazandole como si de esa forma pudiera protegerle y pudiera conseguir que se quedase conmigo como tantas veces me habia prometido.Tome su mano y senti como me la apretaba.Una presion que no dolia.Cogi su hermoso rostro con nuestras manos entrelazadas y vi como me miraba y sonreia al verme,note que aun tenia esperanza.Estaba sollozando y no tenia lagrimas en lo ojos pero el dolor era tan grande,pero tan grande que crei que me estallaria el pecho,que saldria hacia fuera,liberandome de sus cadenas.Intente calmarme pero no pude y solo pude decirle-Te amo y siempre te amare.Pase lo que pase.Pero no ahora,no te vayas.No me hagas esto,Jasper.Porque si te vas tu¿que voy a hacer yo sola?.Por favor,Jasper,quedate conmigo.Te lo suplico...-dije quedandome sin voz.Vi como intentaba articular una palabra con los labios y me calle para intentar averiguar que era lo que intentaba decirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arreglando diferencias [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arreglando diferencias [privado]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Italia :: Volterra-
Cambiar a: