CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
bella de cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Rennesme
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Esme Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
luna paola black
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] - Página 2 I_voting_bararreglando diferencias [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 arreglando diferencias [privado]

Ir abajo 
+3
Cathy Cullen
jane
Rennesme
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jane

jane


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

raza : vampiros
Fecha de inscripción : 24/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:43 pm

en el momento que se llevaron a cathy, edward y nessie corrieron tras ella...deproto todo se oscurecio- recorde mientras abria mis ojos en un cuarto que jamas habia visto- que ocurrio!!!-senti una furia dentro de mi. claro esto tuvo que ser cayo es el unico que puede hacer perder el conocimiento-pero lo pagara caro-reaccione, Sabia que algo malo estaba ocurriendo-debo salir de aqui- cathy, edward, ness, ness!!! me escuchas...por primera vez en todos de los siglos que llevaba como inmortal sentia angustia, al parecer algunas cosas no se pierden con los años-pense mientras buscaba la manera de salir de alli antes que fuera tarde.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:33 am

De pronto comencé a toser con fuerza escupiendo ponzoña de forma exagerada, no conseguí moverme ya que la paliza había sido bestial pero logré pensar algo.

*Cathy...Nessie...¿estáis ahí?...no puedo veros...*

Dije buscando con mis manos algún tipo de soporte, ya que no podía levantarlas las iba arrastrando por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:35 am

le cogi la mano aun llorando y me la puse en la mejilla. -tranquilo, no hables. estamos bien. Nessie esta con Jane. debemos salir de aqui y llamar a Carlisle.- dije mientras me apartaba su mano de la cara e intentaba levantarme.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
jane

jane


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

raza : vampiros
Fecha de inscripción : 24/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:46 am

estaba a punto de la desesperacion, era claro que este cuarto fue construido especialmente para encerrar a un ser inmortal, porq pareciera que la fuerza no sirviera para nada- me sentia derrotada y estaba a punto de rendirme, depronto una puerta se abrio, si era...ella- aclaraba mis ojos para reconocer la figura que se vislumbraba lentamente- eres tu!! nesss, ness!!!-dije con gran emosion mientras me avalanzaba sobre ella en un abrazo- estas bien?, nada te han hecho?; no hay tiempo- le dije aun sin dejarla decir una palabra- hay que salir de aqui...ahora.
Volver arriba Ir abajo
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:33 pm

Jane!! *dije abrazandola tambien* salir? esta bien...

me acerque a la pared y la golpee con mucha fuerza rompiendola
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:47 pm

escuche un gran estruendo procedente de los pisos de abajo. todos lo Vulturis salieron corriendo hacia alli excepto Aro, que seguia vigilandonos...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
bella de cullen

bella de cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31

Localización : paraguay
raza : vampiro
Fecha de inscripción : 07/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:04 am

en cuanto me entere de lo ocurridocuando carlisle me lo conto me fui a encontrar a edward...y llege a lo de los vulturis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.crepusculo-mania.twilight-vampire.com
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:12 am

de repente no lo pude creer. era Bella de verdad!!! -Bella vete rapido. sal de quei por favor!!! Edward te juro que esta vez es verdad, mira a tu mujer. dile que se valla antes que sea tarde.- dije desesperada. no queria que Bella tambien muriera por mi imprudencia...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
bella de cullen

bella de cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31

Localización : paraguay
raza : vampiro
Fecha de inscripción : 07/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:19 am

ni aunque edward me lo dijiera...no me ire..-dije mirando a cathy
Volver arriba Ir abajo
http://www.crepusculo-mania.twilight-vampire.com
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:23 am

de repente se coloco a mi lado y me toco el hombro. tuve una vision que no me gusto nada. me levante como pude y m eagazape ante Aro. - no creo que quieras hacerlo, Aro. somos tres contra uno.
*tres, jajaja, solo soys una y media*
dijo mirando a Edward aun en el suelo y a Bella junto a él. me agazape aun mas enseñando los dientes...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
bella de cullen

bella de cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31

Localización : paraguay
raza : vampiro
Fecha de inscripción : 07/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:26 am

una y media -pense-cathy dejalo-dije poniendome enfrente de ella y mirando a Aro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crepusculo-mania.twilight-vampire.com
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:20 pm

Bella confia en mi. esto es lo que quiero evitar. "la tuve".- dije un poco en clave para que me entendiese. o eso intente.... mi vision no era muy acogedora. vi a Bella siendo brutalmente atacada por Aro y a Edward intentando protegerla...pude ver a mi hermano medio muerto...eso nunca es bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:53 pm

En cuanto escuché la voz de Bella me incorporé lo mas rápido que pude, apenas podía mover ni un musculo pero soportando el insufrible dolor conseguí mantenerme en pie algo agazapado, me acerqué a ella y le coloqué ambas manos en los hombros.

Bella...vete de aquí...antes de que sea tarde...

hizo un mohín, pero yo negué furiosamente con la cabeza.

Eh estado a punto de perder a Ness, no quiero perderte a ti Bella...

Le dije como pude mientras se me entrecortaba la respiración, apenas podía mantenerme en pie, pero si Aro era capaz de atacar a Bella o Cathy...usaría mi propio cuerpo como escudo si no era capaz de atacar...
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:58 pm

estaba arta de ser diempre la que se queda atras. volvi a colocarme rapidamente frente a Aro y lo mire desafiante. no se como, logro confundrime y me toco la mano. sabia que acababa de ver mi vision y no permitiria que la cumpliese. me tire contra el y lo lance a la pared que tenia en frente.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:00 pm

Cuando vi a Cathy salir corriendo el terror se apodero de mi.

¡¡CATHY, NO!!

Chille con todas mis fuerzas mientras salia corriendo tras de ella, pero mis fuerzas no pudieron con el esfuerzo y caí de cara al suelo, intente levantarme de nuevo sin éxito.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:03 pm

Aro se levanto y se dirigio a mi rapidamente, pero tube bastante agilidad, a pesar de las magulladuras y consegui apartarme. no pude evitar recibir un fuerte golpe al darse la vuelta. era demasiado rapido pero no me iba a rendir. me gire y volvi a arremeter contra el, aunque con su brazo me golpeo y me lanzo hacia el otro extremo de la habitacion. volo hacia mi, pero pude coger una espada que habia colgada en la parde. le apunte con ella desafiante. -no podras conmigo Aro y lo sabes.- dije con rabia, pero su contestacion fue un poco amenazadora. *no creas que eres tan fuerte como piensas Catherine Cullen.* se dio la vuelta y cogio a Bella por el cuello y saco una daga de la gabardina que llevaba consigo. *si haceis algo estudo, despedios de ella.* dijo amenazante. ahora si que me quede muy quieta aun apuntandole con la espada, pero con los ojos muy abiertos.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:16 pm

Tras que Carlisle me explicara la situación, preferí ir con cuidado y con un plan bien preparado, así que me mostré ante Aro con uno de los uniformes reales, las capas con capucha, fui con la cara totalmente tapada por la capucha para que no me reconociera, me acerqué a el y le tendí la mano para que me dejara sujetar a Bella, el asintió y sonrió malvadamente.

¿como te llamas soldado?

Me miró con curiosidad pero no levanté la cara en ningún momento.

Jason...Jason Kendrig.

Dije con voz ronca para que no me reconociera.El asintió y me dejo a Bella en mis manos.

Te dejo a cargo de la humana Jason, tendrás una enorme recompensa por este servicio.

Simplemente asentí y me quedé custodiando a Bella, no pude evitar sonreír ante la gran actuación que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:21 pm

Mire al nuevo vampiro que entró en la sala, se quedó custodiando a Bella dejando a Aro con las manos libres, eso no era precisamente bueno, me levanté entre gemidos de dolor y pude ver como el vampiro se estremecía...parecía...como...¿afectado por mi dolor? No podía ser...me acerqué a Cathy y le coloqué una mano en el hombro.

hagamos esto juntos hermana.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:25 pm

asenti mirando a Edward. volvi a fijar mi mirada en Aro esperando su reaccion, que no fue otra que acercarse hacia nosotros. aun tenia la espada apuntandole. me adelante un paso y le toque con la punta de la espada en el vientre, desafiandolo con una malvada sonris torcida que me salio expontaneamente al ver su cara neutral. espere a que Edward me diera alguna instruccion.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:31 pm

Iba a darle las instrucciones a Cathy pero de golpe vi como el tal Jason hacia algo raro...me lo quede mirando con ojos curiosos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:37 pm

Dejé a Bella tranquila, le indiqué silencio colocándome el dedo indice cerca de la capucha, me fui acercando tan sigilosamente que saltaba a la vista que no era humano, Aro no se percataba que a cada instante estaba mas cerca de el, cuando estuve detrás lo agarré con fuerza , le rodeé el cuello con el cuchillo que me había dado y coloqué mis dientes cerca de su yugular, el si pudo ver quien era y lanzó maldiciones al cielo pero nadie mas de la sala había logrado verme el rostro.

El juego a terminado, Aro.

Dije con la voz ronca de mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:41 pm

no pude evitar el estremecerme y quedarme muy rigida. llevaba todo el dia sin respirar y decidi hacerlo para aclarar mi duda de si ese Jason era vampiro o humano. de repente ese olor me parecio muy familiar, diria que bastante. tenia que comprobarlo.-Jazz? eres tu?- dije aun rigida y con la espada muy tensa. note a Edward confuso al igual que yo, pero pronto resolveriamos nuestra duda.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:44 pm

Sonreí ante la declaración de Cathy y la confusión en la cara de Edward.

¿Esperabais a otro?

Dije retirándome la capucha.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:47 pm

Me quede totalmente petrificado al ver el rostro de mi hermano aquí, pero en seguida una sensación de alivio y felicidad me invadió, si Jazz estaba aquí todo seria mas fácil.

Gracias, Jazz.

Dije con verdadera gratitud en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:53 pm

no pude evitar el reirme y mirar a Aro con cara de victoria. -Aro, se te acabo el juego. gracias Jazz.- dije volviendo a mirar a mi hermano con una gran sonrisa. note que Aro comenzo a moverse en los brazos de Jazz y me puse en guardia.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





arreglando diferencias [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arreglando diferencias [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Italia :: Volterra-
Cambiar a: