| arreglando diferencias [privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rennesme
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31
raza : Hibrida Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: arreglando diferencias [privado] Miér Mar 04, 2009 12:51 am | |
| *Nos separamos de Cathy y Iole para hablar con Jane mas tranquilamente en otro lugar, me coloque al lado de papi y le agarre la mano para tranquilizarle.*
Jane, intentemos arreglar esto pacíficamente, pero primero tranquilicemos a mi papi por favor.
Última edición por Rennesme el Miér Mar 04, 2009 10:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jane
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35
raza : vampiros Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Miér Mar 04, 2009 4:30 pm | |
| esta bien creo que entre nuestra raza no debe haber diferencias...edward el problema no es con ustedes, por mi no temas a ness nada le ocurrirá-dije mientras lo miraba y vei su odio en los ojos-ahora el problema no soy yo ¡ya vienen!-pense mientras miraba hacia atras aterrorizada... | |
|
| |
jane
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Miér Mar 04, 2009 5:20 pm | |
| se que deben estar sorprendidos, como ven iole no pudo hacer nada, en este tiempo he aprendido muchas cosas, entre ellas a impedir que se metan en mi mente y menos que la borren-les dije mientras vei sus rostros consternados- fingi, la verdad si ubiera deseado hacerles daño ya ninguno de ustedes estaria aqui, pretendia llevarme a ness para un lugar seguro-sabia que los estaba confundiendo mas-al que deben temer no es a mi, es a...ARO!!!-el solo pronunciar su nombre me retorcia el pecho como si me lo estuvieran arrancando, talves eso iba a sucederme por traicionarlo-deben irse ya, se acercan velozmente...me temo que cathy y iole...- no pude terminar la frase al ver sus caras me di cuenta que ya me habian comprendido | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Miér Mar 04, 2009 10:13 pm | |
| no te voy a dejar aqui....por mucho que se quejen todos *sentencie mirandola fijamente y con los ojos aun aguados* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Miér Mar 04, 2009 10:25 pm | |
| Aro y Marco me cogieron de los brazos y me arrastraron hasta una sala. yo aun llevaba la cabeza baja y no tuve tfuerzas para levantarla. de pronto escuche a Aro hablar con Jane. se estaban peleando por lo visto. cuando escuche el nombre de Jane me puse furiosa aunque no alce la vista. | |
|
| |
jane
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Miér Mar 04, 2009 11:55 pm | |
| espero que esta vez estes atenta, no hay mucho tiempo, lo que planea aro es mucho peor de lo que te puedas llegar a imaginar, hasta ahora lo que les ha ocurrido a los cullen no se compara con lo que va a ocurrir si no confias en mi - hable sin dar respiro a mi voz, aun abrigando una esperanza, en este momento solo cathy podia ayudarme contra aro, pense y senti que se me estremecia todo el cuerpo, como si aun existiera un poco de humanidad en mi- solo te pido que no intentes enfrentarte a el, por tu amiga no te preocupes ella aun esta con vida- le dije cuidando que nadie notara la expresion en mi rostro- | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Jue Mar 05, 2009 12:00 am | |
| respire ondo para que me viera. aunque no sabia que hacer. creia que con un poco de esfuerzo... podia intetarlo. si, lo inentare. *Jane, puedes escucharme?? si es asi escucha. segun tu no debo enfrentarme a el, pero entonces...que hago?? me tienen cogida por los brazos y no se como reaccionar.* esperaba que lo hubiese escuchado. sabia lo buena que era Jane con sus poderes. | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Jue Mar 05, 2009 9:18 pm | |
| *me quede parada entre jane y papa sin saber que hacer sentia que se acercaban muchos y no sabia como reaccionar* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Jue Mar 05, 2009 9:46 pm | |
| alce la visata para ver donde nos encontrabamos. efectivamente era una gran habitacion, pero alli no era donde se encontraban Jane y mi hermano. me concentre como pude para contactar con Edward. *Edward, donde estais??* note que aun estaba bastante mal y decidi que debia tranquilizarlo un poco. *Edward, tranquilo vamos a salir de esta. ahora necesitamos que reacciones por favor. debes decirle a Jane lo siguiente...* le dije todo lo que habia intentado decirle antes a Jane. daba por supuesto que no lo habria escuchado. | |
|
| |
Edward Cullen
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29
raza : vampiro Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Jue Mar 05, 2009 11:16 pm | |
| Aun sin poder controlar mi cuerpo pero si mi mente transmiti el mensaje de Cathy a Jane.
Cathy...lo siento...no puedo controlarme...es...demasiado...fuerte...
Un grito ahogado de escucho en mi mente, y luego, silencio. De golpe...una risita divertida se escuchaba, la risa subio en volumen hasta convertirse en una gran carcajada diabolica, mi cuarpo comenzo a destruir todo a su paso, pero, se paro de golpe...y murmuro con voz de ultratumba.
Quiero...sangre...humana. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Jue Mar 05, 2009 11:25 pm | |
| me temi lo peor. de repente escuhe una puerta abrirse de golpe. Edward habia entrado mas rabioso que nunca y se dirigio a Aro y Marco, los que amenazaron con matarme si no paraba. estaba demasiado confusa. no sabia que hacer.... | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Lun Mar 09, 2009 10:41 pm | |
| algo en mi estallo y sali corriendo a una velocidad inhumana llegando en pocos minutos a donde cathy soltadla | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Lun Mar 09, 2009 10:58 pm | |
| mire a mi sobrina desconcertada, y despues a Edward. es que no pensaba hacer nada por Nessie?? estaban a punto de cogerla... | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Lun Mar 09, 2009 11:26 pm | |
| *les mire a todos enfadada* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Lun Mar 09, 2009 11:40 pm | |
| Ness por favor...sal de aqui.- dije aunque me quede con los ojos muy abiertos cuando Aro me solto y cada vez se acercaba mas a Nessie. yo intente frenarle pero Marco me tenia aun presa en sus brazos. estaba realmente aterrada. no pude evitar soltar unas leves lagrimas de mis ojos...-NESSIE CORRE!!!!- le grite a mi sobrina. | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Lun Mar 09, 2009 11:45 pm | |
| No! *mire a Aro desafiante* no me ganaras | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Lun Mar 09, 2009 11:53 pm | |
| -Reneesme por favor....- le dije en tono triste y suplicante. no podria soportar perderlos. seria demasiado... | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Mar Mar 10, 2009 1:31 am | |
| fui corriendo a velocidad vampirica y llegue frente a Aro. Me lo quede mirando unas milesimas de segundo y luego le peue tal puñetazo que salio disparado contra la otra pared. Luego mire a mi hija con ojos llenos de dolor y rabia que parecian que iban a derramar lagrimas de sangre en cualquier instante de ese infierno desolador.
¡¡RENNESME CARLIE CULLEN!! ¡¡¡FUERA!!!
dije señalando con furia la puerta.Tras eso volvi a arremeter contra Aro que estaba todavia confuso en la pared destrozada. | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Mar Mar 10, 2009 5:09 pm | |
| ... unas pequeñas lagrimas se deslizaron por mi rostro y me senti como alguien innecesario e inutil en ese instante y lugar por lo que sali de alli corriendo en una direccion cualquiera sin hacer caso a las voces de mi cabeza | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Mar Mar 10, 2009 6:49 pm | |
| al ver que Marco quedo alucinado con la reaccion de Edward, aproveche para escapar. corrio tras de mi pero yo era mas rapida. fui buscando a Nessie preocupada,...pero antes de salir definitivamente de alli me gire y mire a mi hermano. *Edward, sal vivo de aqui por favor...* tras pensar eso sali tras Nessie. la encontre corriendo en direccion a la plaza de Volterra. | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Mar Mar 10, 2009 8:16 pm | |
| alejate grite sin dejar de correr | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Mar Mar 10, 2009 8:48 pm | |
| Nessie por favor...como quieres que te deje sola con todos los vulturis buscandonos? no te preocupes, papa esta bien y te quiere mucho. su grito fue para protegerte.- dije colocandome tras ella y cogiendole los hombros. notaba su dolor con intensidad, pero debia ser fuerte para poder seguir este viaje. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Mar Mar 10, 2009 10:52 pm | |
| Al llegar donde Aro creí que estaría mas confuso de lo que estaba, tuvo tiempo de darme una patada que me envió a la otra pared y me dejo muy malherido. Me levanté como pude pero otro golpe aterrizó en mi cara, y volví a estar tumbado en el suelo, esta vez yo fui mas rápido y desaparecí entre los escombros pero dos vampiros muy fuertes me agarraron...al girarme pude comprobar que eran Marco y Cayo. Espere escasos segundos antes de que repetidos golpes me dieran en todo el cuerpo.
¿Donde están Edward? ¡Dínoslo!
Leyendo sus pensamientos podía saber donde se encontraban Nessie y Cathy, pero por ellos no lo haría ni muerto...les respondí con un gruñido y una patada a la cara de Aro, solté una carcajada llena de egocentrismo.
Callate y sigue a lo tuyo.
Aro me miro lleno de furia y siguió pegándome con mas fuerza y dedicación.Después de unos cuantos minutos quedé inconsciente...Cayo y Marco dejaron de sujetarme y caí al suelo desplomado
Última edición por Edward Cullen el Mar Mar 10, 2009 11:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Mar Mar 10, 2009 10:59 pm | |
| mis ojos se agrandaron un poco y se tiñieron de un intenso color rojo sangre la aparte con una fuerza demasiado increible para mi tamaño y edad y me fui directamente a por Aro...llegue en apenas unos segundos y lo golpee tirandolo contra la pared mas lejana aqui estoy mis palabra sonaban amenazantes como el silbido de una serpiente venenosa | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] Mar Mar 10, 2009 11:10 pm | |
| corri tras Nessie de nuevo a aquella espantosa habitacion, sorteando antes a los guardias. me coloque tras Aro y me subi a su espalda para que soltase a Edward. salio corriendo hacia atras haciendo que me diera contra la pared, pero no desisti. segui tras el hasta que uno de los guardias me cogio y me propino un golpe que hizo que saliese disparada al lado de mi hermano. no pude evitar cerrar los ojos, pero al instante los abri y vi a Edward incosciente. -EDWARD, DIME ALGO!! por favor hablame,piensa algo incoherente por favor.- al ver que no habia respuesta, no tuve mas remedio que hacer un contraataque. no era digno, pero debia saber si estaba incociente de verdad. -Bella que haces aqui? Aro dejala tranquila!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arreglando diferencias [privado] | |
| |
|
| |
| arreglando diferencias [privado] | |
|