CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
en la cocina - Página 2 I_vote_lcapen la cocina - Página 2 I_voting_baren la cocina - Página 2 I_vote_rcap 
bella de cullen
en la cocina - Página 2 I_vote_lcapen la cocina - Página 2 I_voting_baren la cocina - Página 2 I_vote_rcap 
Rennesme
Alice Cullen
Esme Cullen
Rosalie
Lillian Ciara Bellucci
Jasper Hale Cullen
luna paola black
Edward Cullen
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Lun Oct 28, 2024 9:34 pm

en la cocina

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen

Cantidad de envíos : 33

raza : Vampiro

en la cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:17 am

Yo seguía sin lograr responder nada, coloque mi cabeza en el borde del sofá mirando al suelo...mientras cogía la mano de Alice con fuerza, respiraba agitadamente por el nerviosismo y la preocupación, no podía soportar ver a Alice así, sin moverse, era como verla muerta, cosa que no podía ni siquiera imaginar. Porque mi ángel no podía morir, mi ángel seguiría conmigo por siempre, hasta el final de los tiempos, superando cualquier tipo de adversidad, amándonos como siempre y nunca hicimos, cada día mas.

Mi Ángel...

Susurre con voz quebrada mientras cogía con mas fuerza la mano de mi querida duendecilla.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:20 am

coloque mi mano en el hombro de Jazz para aliviarlo un poco, Alice iba a despertar. estaba segura. de repente, cuando toque de nuevo la frente de mi hermana, tube una vision y vi a Alice despertando lentamente. fue un alivio. -tranquilos, va a despertar. lo he visto, pero...no se cuando.
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen

Cantidad de envíos : 116

residencia actual : Mansion Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:29 am

No estaba entendiendo nada... que le estaba pansando a Alice?
Estaba demasiado asustada, ahora que lo pensaba en la conversacion de Alice y mia sobre aquel libro... ¿y si era el mismo? Lo que dijo Cathy me dejo un poco mas tranquila pero no losuficiente para que dejara de preocuparme.
-¿leiste ya el libro? ¿sabes sobre que es? -le pregunte a jasper ya que alomejor si era el mismo libro... sabia el secreto que Alice me habia confesado.
Me fui hasta el sillon donde alice estaba sentada y dije:
-Alice cariño ¿estas bien? dime lo que sea hazme alguna señal. -dije aun bastante asustada aunque Cathy hubiera dicho que iba a despertar no veia el momento en que lo hiziera.
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:43 am

No lograba escuchar nada de lo que me decían, solo tenia ojos y oídos para Alice en esos momentos, suspire hondo...me levante, cogí el maldito libro y lo envié de una patada a la otra punta de la casa, me agache de nuevo cogiéndome la cabeza entre las manos desesperado.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:06 pm

Vi a Jasper tenia una cara horrible tambien estaba asustado.
-Jasper, cariño no te preocupes vas a ver que Alice va a estar bien. Calmate. -le dije acercanme a el y poniendole la mano en los hombros, le ahbia dicho que se calmara, aunque sabia que no se iba a poder calmar mientras Alice estubiera asi y sin nisiquiera responder.
Entonces me volvi hacia ella y la vi como se despertaba.
-Alice, ¿estas bien? -dije muy preocupada.
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 118

residencia actual : mansion cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:54 pm

Estaba en una habitacion muy grande a media luz y al final de esa habitacion habia una puerta.Me levantaba para salir por ella cuando alguien pronuncio mi nombre y me gire para comprobar quien era.Su rostro me era conocido,pero no sabia de qué.El rostro de la persona estaba rodeado por mucha luz.Me era imposible distinguirlo con total claridad.Nunca antes lo habia visto.Alze la mano para llegar hasta esa persona cuando una mano me cogio el brazo,arrastrandome hacia aquella cegadora luz.Me desperte de aquel ensueño con un sobresalto.Era muy,pero que muy real.No,no era un sueño,sino una vision.Estaba segurisima.Vi a Jasper a mi lado tocandome el rostro,a Esme al lado de Jasper y a Cathy detras del sofa.

-¿Que me ha pasado?-dije muy confundida-¿Donde esta el libro,Jasper?-le pregunte desesperada.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:46 pm

as olido la sangre del libro y te has desmayado. Alice que pasa? no es propio de ti desmayarte con la sangre. aguantaste viendo la de Bella. es raro que te ocurriese eso.- dije preocupada. sabia que no le afectaba tanto como parecia, y eso era preocupante.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:53 pm

-No ha sido la sangre.-dije.-Jasper,¿de donde has sacado ese libro?
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:25 pm

Entonces fue cuando confirme mis sospechas habia sido culpa del libro.
-Alice, ese libro es del que me contastes? -le pregunte con verdadera intriga.
-Alice cariño ¿no crees que es hora de que se lo cuentes? -le pregunte.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:01 pm

contarnos que?- dije muy seriamente mirando a las dos. que estaban ocultando?
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:00 am

-El otro dia entre en la biblioteca y buscando algun libro que llamara mi atencion,vi un libro exactamente igual al este.El libro cuenta toda mi vida desde el momento en que me desperte tras la conversion en vampiro,como te encontre a ti,Jasper,como juntos encontramos a Carlisle y a su familia.Esta toda mi vida.Alguien me dejo una nota en la que decia que queria ayudarme a recordar mi vida humana.Me suena la letra de la nota y no se de que.Jasper,perdoname no quise preocuparte.Intente ocultarlo pero Esme me descubrio y se lo tuve que contar.Crei que podria con esto yo sola...pero...no....puedo....-me quede sin voz.Me lleve las manos a la cara y empece a sollozar sin lagrimas.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:51 am

Cuando acabo la historia senti ganas de abrazarla para consolarla y la abraze.
-Bueno... yo opino que aunque os haya ocultado eso necesita ajuda asi que no es hora de enfadarse. -dije mirandolos a los dos ya que sabia que de seguro se iban a enfadar por ocutarle tal cosa.
-¿no creen? -pregunte.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:25 pm

me quede tan petrificada que no fui capaz ni de moverme solo no dejaba de mirar el libro que descansaba abierto en el medio del suelo por la patada de Jazz.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:59 am

En cuanto vi el libro que jazz lo habia tirado de una patada fui a recojerlo y se lo traje a Alice que aun descansaba en el sofa.
-¿es el que tu encontrastes, Alice? -le pregunte intrigada.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:32 pm

segui mirando sin moverme del sitio, el mismo lugar del que habia recogido Esme el libro.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:14 am

-No.El que yo encontre no estaba manchado de sangre.-dije aun sin voz
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:39 am

-¿entonces son copias? -dije orrorizada de que el que estubiera haciendo esto fuera poniendo copias por todos sitios.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:40 pm

me surgio una pequeña idea que podria funcionar. deje de mirar el suelo para dirigirme a Alice. -Alice dame el libro.- ije extendiendo mis manos. si estaba en lo cierto, a lo mejor podria ver al o la autor/a del libro.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:33 pm

Le tendi el libro a Cathy y me volvi para mirar a Jasper.Estaba inmovil-Jasper,Jasper,contestame.-dije mientras le zarandeaba de los hombros.-¿Jasper puedes oirme?.Hablame,por favor,cielo.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:12 pm

en cuanto toque el libro, tuve una vision. no se veia muy bien, mas bien, no se veia nada practicamente. abri de nuevo los ojos y vi a Alice zarandeando a Jasper. -Alice esta bien, solo necesita...asimilarlo. como sospechaba he podido ver algo, aunque no estoy segura de que era exactamente. solo vi una sombre de una persona, que al parecer era un vampiro. tenia la piel muy blanca y sus ojos eran de un dorado intenso como el nuestro. creo que puede ser el que escribio el libro, pero no puedo asegurarlo.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:35 pm

-No puedo verlo asi,Cathy.Mirale ni siquiera me responde.Jasper,por favor,mirame a los ojos.Por lo que mas quieras,contestame.-dije desesperada con su hermoso rostro aun entre mis manos cuando vi que empezaba a reaccionar a mi llamada.-Jasper,amor mio,¿Estas bien?-
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:46 pm

-Yo opino que Jazz necesita pensar en lo que esta pasando -dije pero entonces lo mire a la cara y dije: -pero ¿enserio Jasper estas bien? -le pregunte preocupada
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:51 pm

que tu no lo veas no significa que no este bien Alice. no es por nada, pero yo puedo sentirle sabes. esta perfectamente, solo necesota asimilarlo. y cuando en realidad quieras saber quien o que esta haciendo esto me lo dices.- dije cabreada y sali de alli. no podia creer que menospreciara lo que le decia. estaba segura que estaba bien, solo un poco en shock. no era la primera vez que pasaba en la familia. lo qu peor me tome fue que no me hiciera ni caso al decirle lo de mi vision. sabia perfectamente que mis visiones si se cumplian, al no ser que se hiciese algo para evitarlo, no eran como las suyas, eran un poco mas precisas. no podia creer lo que habia pasado alli...
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:55 pm

Sali detras de Cathy para hablar con ella no me gustaba que se enfadaran.
-¿Cathy, estas bien? -le pregunte.
-Mira... no creo que tu hermana Alice este menosreciando tu trabajo, si no que esta preocupada y ya esta. -le intente explicar, aunque sabia que ella ahora mismo estaba enfadada y seguro no pensaria como yo.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:10 pm

no no estoy bien. por que menosprecia mi don? no lo entiendo.- dije cruzandome de brazos.
-se que esta preocupada, pero ya le dije que estaba perfectamente. por que nunca me hace caso? soy la pequeña, pero no tengo la mente de una niña.
Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 2 I_icon_minitime

en la cocina
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente