| en la cocina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: en la cocina Miér Mar 11, 2009 11:10 pm | |
| "vole" a la cocina para conocer el contenido de una cajita que me habia encontrado en el desvan de casa. sabia que nadie entraria alli y era el sitio mas tranquilo de la casa. la habri y dentro se encontraba un precioso colgante con un murcielago de zafiro. me quede aturdida mirandolo sin fijarme en que alguien estaba a punto de entrar por la puerta...
Última edición por Cathy Cullen el Dom Mar 15, 2009 1:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 1:00 am | |
| -Cathy,deja eso.No es tuyo,es de Esme.¿Le has pedido permiso para cogerlo?.-dije
Última edición por Alice Cullen el Mar Mar 17, 2009 11:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 1:10 am | |
| mm Alice, la acabo de encontrar, tu crees que se de quien es?- dije en tono sarcastico... | |
|
| |
Alice Cullen
raza : vampiro residencia actual : mansion cullen Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 1:17 am | |
| -Pues ya te lo digo yo.Te visto en mis visiones cogiendola,y por eso te digo que si quieres verlo le pidas primero permiso a Esme,hermanita.-dije sacandole la lengua.
Última edición por Alice Cullen el Mar Mar 17, 2009 11:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 1:40 am | |
| -Es un regalo de Carlisle.Creo que fue un regalo de cuando la convirtio asi que pertenece al siglo XVII-dije convencida
Última edición por Alice Cullen el Mar Mar 17, 2009 11:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 2:35 am | |
| - Al no te ofendas, pero prefiero que me lo cuente mama, hace tiempo que no hablamos de madre a hija. por cierto, como va todo con Jasper? hace tiempo que no lo veo. y eso que vivimos en la misma casa xD.dije con una sonrisa | |
|
| |
Jasper Hale Cullen
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29
raza : Vampiro Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 12:22 pm | |
| Paseaba por el salón pero al escuchar mi nombre en la cocina me dirigí hacia allí.
¿Me nombraron, o me lo pareció?
Dije asomando la cabeza por la puerta. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 12:34 pm | |
| -Si.Ha sido Cathy quien ha dicho tu nombre.-dije mientras le miraba y le ponia la mejor de mis sonrisas.
Última edición por Alice Cullen el Mar Mar 17, 2009 11:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jasper Hale Cullen
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 12:49 pm | |
| Le devolví la sonrisa a Alice y luego mire a Cathy, caí en que hacia bastante tiempo que no la veía aun viviendo en la misma casa, hice una reverencia como buen caballero.
Hacia tiempo que no te veía Cathy.
Le sonreí y luego me dirigí hacia mi mujer, la mas bella de las ángeles, la abracé por la espalda y le dice un dulce beso en el cuello, después le susurré al oído.
Estar un segundo sin verte es como saborear el infierno. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 1:11 pm | |
| -Eres un cielo,amor.-dije.Me di la vuelta y le abrace con todas mis fuerzas.Me sentia muy mal y no queria preocuparle y solo necesitaba su cariño.-Crei que habia pasado una eternidad sin ti desde que vine a ver a Cathy.-
Última edición por Alice Cullen el Mar Mar 17, 2009 11:53 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: en la cocina Dom Mar 15, 2009 1:58 pm | |
| no pude evitar el carraspear la garganta al ver esos "efusivos" gestos de amor en mi presencia. no podia con esas escenitas de verdad. - creo que os dejare solos, buaj, de verdad como sois todos eh :s.- dije mientras me dirigia al cuerto de mis padres para ver si Esme habia llegado ya. | |
|
| |
Jasper Hale Cullen
| Tema: Re: en la cocina Mar Mar 17, 2009 10:41 pm | |
| Reí un poco ante su comentario, pero hacia bastante rato ya que no veía a Alice y eso era duro...tenia que comprendernos, me quede abrazado a ella un rato mas...
¿Como te fue el día?
Le pregunté con una sonrisa. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: en la cocina Miér Mar 18, 2009 12:05 am | |
| -Pues bien,aunque te he echado de menos.¿y a ti,amor?-dije cariñosamente intentando evitar pensar en lo ocurrido en la biblioteca.Por ahora no queria preocuparle y queria asegurarme quien me habia enviado ese mensaje. | |
|
| |
Jasper Hale Cullen
| Tema: Re: en la cocina Miér Mar 18, 2009 1:22 am | |
| Bien, me he pasado por la librería y eh encontrado un libro un tanto raro...aun tengo que empezar a leerlo, después de todo me hace ilusión...creí que me había leído todos los libros habidos y por haber. Aunque eh asustado a Esme con mi reacción.
Dije riendo un poco. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: en la cocina Miér Mar 18, 2009 11:13 pm | |
| ¿Como?¿Que libro habia encontrado?Esperaba que no fuera aquel que habia encontado yo,porque no podria soportarlo.Me estaba poniendo muy nerviosa.-¿Que libro?¿Me lo enseñas?-le pregunte | |
|
| |
Jasper Hale Cullen
| Tema: Re: en la cocina Miér Mar 18, 2009 11:38 pm | |
| Le miré extrañado, me encogí de hombros y fui a buscar el libro al salón, se lo traje y se lo enseñé. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: en la cocina Jue Mar 19, 2009 7:55 pm | |
| Quise morirme cuando vi a Jasper con el libro que yo habia encontrado en la libreria.No me lo podia creer.¿Por que no le habia visto en mis visiones con ese mismo libro?¿Por que tenia que haberlo encontrado el?.Me sentia muy mal y si hubiera podido respirar me habria dado un ataque de ansiedad.La cabeza me daba muchas vueltas y note olor a sangre el el libro.Y eso era algo muy extraño porque en el ejemplar que yo encontreno habia olor a sangre.Me senti mareada y note como mi cuerpo se arrastraba hasta el suelo.solo note dos brazos sujetandome y una voz muy difusa pronunciando mi nombre.Despues de eso,se hizo la oscuridad. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: en la cocina Jue Mar 19, 2009 8:17 pm | |
| entre en la cocina y vi a Alice en brazos de Jazz con los ojos cerrados. olia etrañamente a sangre, pero me preocupe mas de la situacion en que se encontraba mi hermana. -Jazz que ha ocurrido?- dije mientras le tocaba a Alice la frente. no se por que lo hice, pero fue un acto reflejo. al acercarme percibi mejor el hedor a sangre. -creo que se que le a ocurrido,...no hueles raro por aqui?- dije mientras acercaba mi nariz un poco al libro. eso era lo que olia tan fuerte a sangre. -de donde lo sacaste? | |
|
| |
Jasper Hale Cullen
| Tema: Re: en la cocina Jue Mar 19, 2009 9:53 pm | |
| Mientras aguantaba a Alice preocupado vi entrar a Cathy.
No se que ocurrió.
Dije con un hilo de voz, pero al recordarme Cathy lo del olor a sangre lo comprendí, por algo llevaba yo todo el rato sin respirar.
Lo compré en la librería, antes de entrar aquí me dirigía a limpiarle la sangre para poder leerlo, lo mas seguro es que sea de algún humano despistado que se cortó.
Tras decir eso alcé a Alice y la cogí en brazos, luego me dirigí al salón y la estiré en el sofá.
Alice, Alice despierta, Alice despierta por favor.
Dije con voz suplicante y preocupada arrodillado a su lado. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: en la cocina Jue Mar 19, 2009 10:54 pm | |
| Jazz creo que deberiamos llamar a Esme. a lo mejor nos puede ayudar?- dije, ya que Carlisle se encontraba de viaje en Alaska de nuevo. | |
|
| |
Jasper Hale Cullen
| Tema: Re: en la cocina Jue Mar 19, 2009 11:57 pm | |
| Me encontraba demasiado preocupado y pendiente de Alice para haber podido prestar atención a la pregunta de Cathy, comencé a moverla levemente, mi voz ya no era mas que un fino hilo de preocupación y tristeza. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: en la cocina Jue Mar 19, 2009 11:59 pm | |
| Jazz? me estas oyendo?? vale ya basta. llamare a Esme.- dije saliendo de alli a toad velocidad y regrese con Esme preocupada. | |
|
| |
Esme Cullen
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29
raza : Vampiro residencia actual : Mansion Cullen Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: en la cocina Vie Mar 20, 2009 12:06 am | |
| Cathy me trajo al salon a toda velocidad, yo estaba muy preocupada y en cuanto llegamos dije: -¿que es lo que esta pasando, Cathy? -pregunte asustadisima de lo que hubiera pasado y entonces fue cuando vi a Alice alli en los brzos de Jazz y el se lo notaba preocupadisimo. -¿que es lo que esta pasando? -pregunte subiendo un poco el tono de mi voz pero no mucho ya que en realidad no estaba enfadada si no que queria saber de una vez que pasaba. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: en la cocina Vie Mar 20, 2009 12:14 am | |
| el libro de Jazz, estaba lleno de sangre. Alice la olio y se desmayo, pero aun no entiendo por que.- dije preocupada ya que Al aun no despertaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la cocina | |
| |
|
| |
| en la cocina | |
|