| Situaciones comprometidas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:46 am | |
| que? co..como sabia su nombre?? pense-si yo soy su esposa-le dije | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:48 am | |
| -Perdona, creo que te e dejado un poco desconcertada.Carlisle me ha hablado mucho de el.-dije sinceramente |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:53 am | |
| aaaa...ya lo estoy entendiendo-dije deseando de que carlisle no existira.....como le pudo contar de edward a ella.....ojala que aun no lo alla visto en persona-pense muy celosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:57 am | |
| -Tengo curiosidad por conocerle.Carlisle siempre me ha dicho que tenia que conocerle en persona.Pero tranquila no pienso quitartelo.No soy de esas,ademas ya tengo a Jose.Es que me llama mucho la atencion su don. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:33 pm | |
| entonces por esa regla de tres tambien te interesara el mio. - dije acercandome a su oido.- siento acercarme tanto pero Lill, la chica italiana, no sabe lo que somos. si no te importa no menciones nuestros "dones" ante ella, de acuerdo???- dije cortesmente. ya me comenzaba a caer mejor esta chica. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 2:58 pm | |
| -Vale.-dije en un susurro. |
|
| |
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 3:13 pm | |
| Bueno la pelicula va a empezar ya ¿por que no dejamos las oonversaciones para luego ? | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 9:20 pm | |
| tu siempre tan mandona xD. ok, ok ya me cayo.-dije itentando contener la risa.
durante el transcurso de la pelicula, me concentre en los sentimientos de todas y cada una de nosotras, sobre todo de Iole...seguia sin fiarme de ella.¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Lun Mar 02, 2009 2:52 pm | |
| cuando la pelicula termino,decidi despedirme de ellas ya que no seria cortes irme sin decirles nada.Me queria morir de la vergüenza cuando me di cuenta que no me habia presentado a la chica italiana.Por lo que me dirigi hacia ella y le dije-Hola,siento no haber podido presentarme antes.Soy Iole y por tus rasgos debes ser italiana,¿no?- |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31
raza : Humana Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Lun Mar 02, 2009 11:56 pm | |
| [se me borro todo =((((]
-HOLA!ENCANTADA=)SÍ..ESA DEBO SER YO..LA "ITALIANA" (rio timidamente).ME LLAMO Lillian Ciara Bellucci =)) | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31
raza : Humana Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Mar Mar 03, 2009 12:00 am | |
| ¿ de que DONES hablaba? era un poco...extraño.. por que todo me sonaba a conocido ??-.- siempre la misma historia.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Mar Mar 03, 2009 7:05 pm | |
| -Pues encantada de conocerte,Lillian.Bueno,chicas me alegro de veros.Siento no poder quedarme mas tiempo pero tengo cosas que hacer.Hasta otra.-dije mientras me encaminaba hacia la salida de la sala.Mientras que salia me parecio oir a Cathy susurrandome algo,pero no lo entendi muy bien. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Mar Mar 03, 2009 7:11 pm | |
| le susurre a Iole solo esta frase *andate con cuidado conmigo Iole*, aunque lo hice demasiado bajo como para que me escuchase. me caia cada vez mejor...pero no me convencia. aun habia demasiadas incognitas a su alrededor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas | |
| |
|
| |
| Situaciones comprometidas | |
|