| Situaciones comprometidas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Situaciones comprometidas Vie Feb 27, 2009 2:43 am | |
| habia venido al cine para ditraerme,pero era imposible.pense que habia sido una buena idea dejar a los Vulturi ya que el unico que me queria era Aro,y él solo se interesaba en mi don puesto que le proporcionaba comida de forma voluntaria si pudiese llamar asi a lo que podia hacer con mi don.Vine a Forks pensando que me vendria bien cambiar de aires despues de pasar casi dos siglos con ellos.No era nada agradable manipular a personas inocentes y llevar las frente a ellos sumisas,sin vida propia y con la sensacion de haber llegado al paraiso,un paraiso de engaños y mentiras donde al final dejaba de ejercer mi poder y las sensaciones cambiaban:se transformaban en miedo,furia,ganas de huir,etc.Por fin les habia dejado atras y formaban parte de mi pasado,un pasado al que no queria regresar.Pero,¿que me esperaba?.habia llegado a Forks,el lugar donde mi hermana vivia pero no podia reconocerla por ningun rasgo en concreto porque de mi hermana solo me quedaba recuerdos de una niña de 10 años y por lo que supe tiempo despues fue convertida.Nada mas.Pero tenia algo mas que asegurado.Carlisle.Él me ayudaria a encontrarla.Decidi dejar mis pensamientos a un lado y entre en el cine.Habia elegido una pelicula romantica porque estaba harta de ver sangre y violencia.Pero nada mas entrar vi en mitad de la sala a esa chica,Cathy Cullen.No supe que hacer pense en salir pero justo en ese momento poso su mirada en la mia.Me quede petrificada. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Vie Feb 27, 2009 4:15 pm | |
| fui al cine para ver una pelicula romantica con Rose, me esperaba una tarde muuuuy larga. me sente en mi asiento y la espere, ya que habia salido a retocarse un poco. de repente entro Iole, esa mujer tan misteriosa, y me quede mirandola fijamente. aun no me fiaba de ella, pero le salude con la mano educadamente. vi que se quedaba inmovil en la entrada de la sala y segui mirandola fijamente para seguir sus pasos. | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31
raza : Humana Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Vie Feb 27, 2009 4:56 pm | |
| -La conoces??Es otra de la familia¿?- así lo supuse, ya que tambien ella, al igual que todas las demás era... impresionantemente hermosa. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Vie Feb 27, 2009 5:30 pm | |
| no es...una amiga de mi padre- dije a Lilly con una sonrisa. Iole segui sin hacer el menor movimiento. empezaba a esperarme lo peor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 12:44 am | |
| ¿Me estaba saludando?¿Que podia hacer?La salude de forma educada ya que no queria despertar sospechas.Habia empezado con mal pie y estaba solo en mi mano arreglarlo.Me dirigi hacia ellas.Estaban sentadas por este orden:Cathy,la muchacha que me habia saludado, y a su lado estaba sentada una muchacha que al instante reconoci como italiana porque sus hermosos rasgos solo eran caracteristicos de italianos.Desde luego nada tenia que envidiarnos.-Hola,eres Cathy,¿no?.-le dije cuando estuve a su altura. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 1:13 am | |
| parece mentira que no recuerdes mi nombre con la "extensa e interesante" conversacion del otro dia.- dije sonriendo pero sarcasticamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 2:11 am | |
| Mierda.¿Que habia ocurrido?No lo sabia pero decidi hacer como que no habia oido ese comentario.-Hola.Mi nombre es Iole y soy nueva en Forks.Iba dtras de ti cuando estabas en la cola de la libreria.¿Y tu eres?.-dije dirigiendome a la chica italiana. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 2:17 am | |
| - Lilly siento interrumpirte pero necesito hablar con ella a solas.- dije mientras me levantaba y tiraba de Iole hacia la entrada.- no hagas como que no me conoces, hablamos el otro dia en el bosque y me hiciste algo... y no se como acabo todo. pero se hasta la parte en la que perdi el control de mi mente. sigo queriendo saber quien e tu hermana y que quieres de Carlisle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 2:25 am | |
| Decidi hacerme la loca.Mierda otra vez.Debia haber borrado toda nuestra conversacion,pero ahora era tarde.Debia afrontar las consecuencias de mis errores. -Oye,perdona pero no se de que me estas hablando.-le dije |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 2:31 am | |
| a no lo sabes. si no llega a ser porque mi hermano esta alli y su don se compenetra con el mio, no huebiera recordado nada. pero dio la casualidad de que si estaba, y ahora me tiene mas vigilada que nunca, asi que...como vuelvas a hacerlo...te las veras con el en vez de conmigo. te recomiendo que seas prudente y me lo digas. no quiero pelearme contigo. por favor.- le suplique | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 2:47 am | |
| -¡¡Uuh!!!¿Con que ya empezamos a sacar las uñas?Mira niñita,conmigo no juegues a lo que no sabes jugar porque puedes acabar mal parada.Te dije que no tocaras temas no que no te incumben y no me hiciste caso,por lo que tuve que mostrartelo.Y te lo digo por ultima vez:no te metas conmigo y no se te ocurra meterte en mis asuntos porque te puedo hacer tanto daño que ni tu te lo imaginas.-le amenaze |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 2:53 am | |
| pero es que si me incumben!!! es mi padre sabes!!! es a una parte de mi familia a quien estas buscando!!! y si tu hermana es mi madre, eh??!! no crees que seria correcto que lo supiese por mi antes que te enteres por tu amoplatonic??!!- dije angustiada. aunque me arrepenti al sacar el tema. se supone que yo no lo sabia, pero Ed y yo no pudimos evitar la intriga.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 2:55 am | |
| -Pero,¿de que demonios estas hablando?.-dije desconcertada |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 4:47 pm | |
| -Lo siento,pero no podeis ayudarme.Es verdad que vivi con Carlisle durante un tiempo pero no es lo que pensais.Le quiero como a un hermano,eso es todo.Solo quiero saber donde esta porque el tiene mas informacion de mi hermana que yo.Si me dices donde esta te lo agradeceria.Y tranquila,no pienso entrometerme entre el y Esme.Estuve presente cuando la convirtio y se como la miraba,y no soy de las que van quitandole el marido a otras mujeres.-dije finalmente algo aturdida,puesto que debia empezar a controlar lo que pensaba.Nada de lo que hiciera era seguro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 5:12 pm | |
| Volvi junto a la chica italiana para que no sospechara nada de lo que estaba pasando,dando por finalizada la conversacion.A partir de ese momento solo queria sentarme en una de aquellas incomodas butacas y ver la pelicula romantica que llevaba por titulo:"Posdata: te quiero". |
|
| |
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 11:14 pm | |
| decidi que ya era al momento de entrar habia visto todo lo que habia sucedido entre mi hermana e Iole. Decidi hacer como que no sabia nada asique entre normal, lo mas normal que mis andares me lo permitian. Bueno chicas ya estoy aqui y traigos las palomitas para las 3... emmmmm hola iole ¿ que haces por aqui?-decidi hacer como si nada sino lill se pensaria cosas raras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 11:24 pm | |
| Ya no sabia que mas hacer para alejar a Cathy de mis planes.Aunque no queria que nadia me vigilase tampoco queria estar sola.Hacia tanto que habia abandonado a Jose.Habia sido inmensamente feliz con el y le amaba demasiado pero necesitaba encontrar a mi hermana para ser feliz totalmente.Y asi se lo hice saber.No habiamos roto solo era un distanciamiento temporal;y de todos modos teniamos una eternidad por delante para estar juntos.Aunque tenia una hermana,no sabia donde estaba,ni si era feliz.Me quedaban tan solo los recuerdos humanos desde los que tanta rabia me daba observarla.Siempre la cubria una tela oscura desde la que era dificil ver a traves.Mi hermana era hermosa y covertida en vampiro seria un angel,tambien era muy amable,estaba dispuesta dejar lo que tuviera en las manos por ayudarme.La queria con locura.Por eso me urgia encontrar a Carlisle para que me ayudara.Estaba realmente deseperada.
Última edición por Iole Persvinth el Sáb Feb 28, 2009 11:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 11:26 pm | |
| -He venido al cine y me he encontrado con vosotras.-dije disimulando al igual que rosalie. |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Sáb Feb 28, 2009 11:51 pm | |
| olaaa..an visto a nessie se me perdio de tan......hay..ola tu eres?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:03 am | |
| -Soy Iole Persvinth y soy nueva en Forks.¿Y tu?-dije refiriendome a la chica que acababa de llegar con igual belleza a Cathy y Rosalie- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:17 am | |
| Ya que ninguna de ellas prestaba atencion a la chica italiana,decidi hacerlo yo.-Hola,soy Iole.¿Quien eres tu?-le dije con cortesia. |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:19 am | |
| yo soy bella de cullen....mucho gusto-dije muy contenta-rose no as visto a nessi
Última edición por bella swan de cullen el Dom Mar 01, 2009 1:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:23 am | |
| -Encantada de conocerte.-dije amablemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Situaciones comprometidas Dom Mar 01, 2009 1:44 am | |
| -Tu eres la esposa de Edward,¿no?-le dije a bella. |
|
| |