CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
bella de cullen
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
Rennesme
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Cullen
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
Esme Cullen
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
luna paola black
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
Edward Cullen
buscando a edward - Página 3 I_vote_lcapbuscando a edward - Página 3 I_voting_barbuscando a edward - Página 3 I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 buscando a edward

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jane

jane


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

raza : vampiros
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:52 pm

En tal caso, tienes mi palabra, te iras con nosotros, pero si alguien intenta cuaquier estupides por rescatarte olvidare que tuvimos un trato...entendiste¿?-le dije mientras miraba fijamente a edward y a cathy con una sorisa dibujada en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:06 pm

entendi *dije poniendome a su lado y mirando a los demas*
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:09 pm

no, no, NESSIE NO!!- dije gritando con todas mis fuerzas. no, ella no.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:14 pm

me qued en el sitio clavado...mirando a Jane con odio encendido en los ojos...quise agarrarla por el cuello y partirselo mientras cogia su corazon congelado y se lo enseñaba por ultima vez(se nota que estoy cabreada?? ¬¬)

maldita seas Jane...

aprete los puños tanto que me hize daño...peor no me importo...mi odio cada vez crecia mas...y mis ganas de matar aumentaban de manera impresionanate...alguien o algo moriria en el dia de hoy...eso podia asegurarlo...
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:31 pm

agarre a Ed del brazo y le dije *dejala, es mejor que no hagamos nada...por ahora. vienen mas vulturis y son demasiados. Ed por favor. te juro que la salvaremos hoy, pero ahora vamonos.* dije tirandole cada vez as fuerte del brazo. mire a Jane con furia. se me juntaron los sentimientos de Edward con los mios.- espero que no la dañes Jane, por tu bien...-
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:58 pm

*les di la espalda para no tener que arrepentirme al ver sus caras y espere a que jane decidiera moverse*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:21 pm

Menos mal que se me habia ocurrido volver a Volterra para arreglar algunos asuntos sobre mi pasado.Quise morirme cuando escuche a renesmee hacer un pacto con Jane.Me me quise morir tambien cuando escuche a Cathy intentar proteger a su adorable sobrina en vano.Solo yo sabia que Jane no cumpliria su trato.Nunca los cumplia.Decidi entrar en escena y ayudar a aquella familia a la que tanto cariño le habia cogido.-Hola,Jane.¿Te acuerdas de mi?.-le dije cuando estuve a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:28 pm

vi a Iole y no me lo podia creer. estaba en todas partes. espero que no viniese a traernos mas problemas aun. la mire aun con rabia. *Ed, sabes quienes esa verdad? necesito que leas su mente hueco por hueco por favor. es importante que sepamos con seguridad que no quiere hacer daño a Ness.* le dije a Edward que aun estaba muy alterado, pero se retenia bastante bien. sabia lo que nos convenia.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Invitado
Invitado




buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:38 pm

Vi la cara de asombro de Jane cuando me vio.Sus reacciones siempre me encantaban.Siempre tan exageradas.-¿Que te pasa?¿No te acuerdas de mi?Pero si llevamos casi dos siglos juntas.¡Que pena!.-le dije para enfadarla mas aun.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:55 pm

- Iole que haces aqui?? no te necesitamos. podemos con ellos solos.- dije aun cabreada. sabia que no era asi...pero que otra cosa podia hacer??
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Invitado
Invitado




buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:00 pm

-Cathy,que equivocada estas.Me necesitais ahora mas que nunca.-dije dirigiendome a Cathy.
-Jane,deja a la niña que no te ha hecho nada y metete con alguien que este a tu altura.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:11 pm

- conmigo por ejemplo. Jane suelta a mi sobrina por favor. tu rabia la tienes hacia mi y..en todo caso hacia Edward y Alice por no querer unirnos a vosotros, no con Reneesme.- dije con tristeza, pero aun amenazadora.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:11 pm

Hice caso a Cathy y rebusque en los pensamientos de Iole, pero tras eso mire a Jane suplicante, si se llevaba a Rennesme se llevaría mi vida y mis esperanzas,si hubiera sido humano mis ojos estarían llenos de lagrimas...pero...solo podían reflejar la tristeza de mi corazón helado hacia tanto tiempo, que durante unos instantes creyó volver a latir, pero que ahora volvería su silencio infinito tras perder a la niñita de mis ojos, a la única hija que tendría en toda la eternidad, a una de las pocas razones que tenia para vivir...

Jane...te lo suplico... devuélveme a Nessie...por favor...Devuélveme a mi hija...

Fueron las únicas palabras quebradas por el dolor que conseguí articular en el peor momento que podía estar viviendo como padre.


Última edición por Edward Cullen el Mar Mar 03, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:14 pm

*mi corazoncito se encogio y unas lagrimas escaparon de mis ojos silenciosas di gracias a que estaba de espaldas hacia ellos y que no me podian ver, no podia dar marcha atras...no ahora...debia ser fuerte por ellos*
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:28 pm

de repente comence a llorar, pero no lagrimas ligeras que caen cuando te emocionas, o te ries con intensidad. lloraba bastante. rebusque el origen y eran producidas por Nessie y Ed. me senti tan...tan...triste y enfadada. no sabia que hacer. esto era una locura. me serene un poco y, aun llorando, me avalance sobre Jane. fue impulsivo, no pude evitarlo. estaba demasiado alterada.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:34 pm

Me quedé tan sorprendido que no supe que hacer en un primer momento. Pero luego sonreí malicioso y me lancé junto con Cathy al ataque de Jane...si moría...ya no me importaba...no me importaba nada si tenían que llevarse a Nessie...así que...lo arriesgaría todo...absolutamente todo...
Volver arriba Ir abajo
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:38 pm

*me gire hacia ellos aun llorando* ya basta!!!! *grite con todo lo que em daban mis pulmones*
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:41 pm

empuje a Edward hacia atras con todas mis fuerzas y consgui que se fuera a la misma posicion de antes. sabia que estaria desconcertado pero seria lo mejor..
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Invitado
Invitado




buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:52 pm

-¡NOOO!.-dije mientras me abalanzaba sobre Cathy para detenerla.-Jane precisamente es eso lo que quiere.Enfadaros.Quiere que perdais los estribos y en vuestro momento de debilidad,acabar con vosotros.Dejadmela a mi que la conozco.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:57 pm

Paré cuando Cathy me paro,pero hiperventilaba por la tristeza y rabia,en ese momento no era yo,en ese momento,el Edward que todos conocían había desaparecido,ahora solo existía una bestia de ojos negro carbón deseando sangre y venganza, rugí con todas mis fuerzas y todos pudieron ver en el demonio en que me había convertido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:58 pm

[jane te voy a borrar la memoria hasta cuando empiezas a perseguir a cathy y a renesmee ok??]



Dicho esto utilice mi don para detenerla.Sabia que no era inmune a su don y no podia esperar a estar retorciendome de dolor en el suelo para actuar.Mi momento habia llegado.Cuando supe que la tenia bajo control,hice que olvidara el encuentro y lo ocurrido en esos momentos.La mande con Aro,Cayo y los demas.Pero tendriamos que salir enseguida de aquel lugar sino queriamos encontrarnos rodeados de mas seguidores de los Vulturi.


Última edición por Iole Persvinth el Miér Mar 04, 2009 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:02 am

no sabia que mas hacer.nadie queria mi ayuda ahora que la brindaba


Última edición por Iole Persvinth el Miér Mar 04, 2009 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:05 am

- YA ESTOY HARTA!! IOLE QUIERES NO METERTE!! esto es entre Jane y nosotros.- dije empujando a Iole. debia decirle eso para que me dejara destrozarla tranquila.
mire a Edward y me quede quieta. *Ed no...Ed...* le cogi la cara con las manos.
- Edward, Edward mirame. mirame por favor. tu no eres asi. lo conseguiremos. mirame y vuelve en ti por favor...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:26 am

Rugía cada vez con mas dolor y rabia, Cathy me coloco sus manos en el rostro, la agarré por los hombros con rabia intentando contenerme sin conseguirlo, estaba a un paso de romperle los huesos.Sentí como mi hija me cogía del brazo y me llevaba junto a ella. Así que deje a Cathy y la seguí aun fuera de control.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:14 pm

- NESS ESPERA. EDWARD...JANE DONDE VAIS QUE OCURRE!!- chille con todas mis fuerzas...que estaba ocurriendo?? senti que cada vez se alejaban mas de mi. me quede inmovil junto a Iole, y al poco tiempo Aro y Marco llegaron y nos cogieron. yo no hice ningun gesto para impedirselo. si Jane conseguia el proposito que yo tenia en mente... era mejor morir.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





buscando a edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando a edward   buscando a edward - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando a edward
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De Esme para Edward.
» Edward Anthony Masen Cullen
» buscando a Jake (con precaucion)
» Buscando algo interesante...
» buscando informacion sobre nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Italia :: Volterra-
Cambiar a: