| buscando informacion sobre nosotros | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: buscando informacion sobre nosotros Lun Feb 09, 2009 6:56 pm | |
| llegue a la libreria en busca de libros muy concretos. buscaba los relacionados con los vampiros, pero no los de las peliculas, sino los de mi especie. a los 10 minutos encontre algo que no me gusto nada. se llamaba "la verdadera historia sobre los vampiros". tenia demasiada curiosidad para dejarlo, asi que decidi llevarmelo a casa. | |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Lun Feb 09, 2009 7:05 pm | |
| cathy salia de la biblioteca y yo la llame-cathyyy ahi que irnos ya-le dije ya que nesie tenia lo que queria y ya se queria ir-nessie ya se quiere ir a casa | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Lun Feb 09, 2009 7:10 pm | |
| YA VOY!- dije guardando el libro en mi bolso. | |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Lun Feb 09, 2009 7:19 pm | |
| pero apurate- le dije ya que nessie me empujaba para que no vallamos | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31
raza : Humana Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Mar Feb 24, 2009 10:46 pm | |
| HOLA- dije casi susurrando al dependiente, al entrar en la librería que había buscado en la guía. Le expliqué que estaba buscando un libro sobre vampiros, lo más real posible.Quería averiguarlo lo antes posible.Cómo eran,cómo pensaban,.. era verdad algo de lo que había visto en las películas?..tenían capacidad de sentir al igual que los humanos.. debía saberlo todo... Me ofreció unos cuantos, y tras un leve vistazo escogí el que creí más idóneo.
Salí de la tienda intrigada y deseosa de ponerme a leer cuanto antes.. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Mar Feb 24, 2009 11:05 pm | |
| no pude evitar escuchar a esa chica antes de salir por la puerta. sabia lo impaciente que era Ness, pero preferi dar la vuelta y hablar con aquella chica.- hola, perdona pero, dijiste que querias informacion sobre vampiros?-al decir esa palabra la garganta me ardia, pero me pude contener.- no es de mi incunvencia pero,... no es un tema un porco pasado de moda???- dije intentando quitarle la idea de la cabeza.- perdona mi mala educacion. soy Cathy Cullen. | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Miér Feb 25, 2009 2:22 am | |
| -Encantada. Me llamo Lillian Ciara Bellucci, jeje pero puedes llamarme simplemente ..como prefieras -dije timidamente. La verdad es que esto de ser nueva en la ciudad no me hacia mucha gracia, necesitaba amigos y ella parecia agradable, asique le contesté complacida. Sí, jeje, supongo que sí. Debería ir modernizandome un poco pero es por... - de repente no supe que decir. Si le contaba la verdadera razón del porqué de tanta intriga.. pensaria que estoy loca.. y es lo que menos necesitaba ahora. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 1:43 am | |
| POR SUPUESTO. ENTONCES, LILL ni yo misma conocia la respuesta,, que hacía buscando sobre vampiros? de verdad pensaba que existian? algo tan irreal.. ?? estaba confundida. ni siquiera sabia si habia sido buena idea mudarme, quizás no debí destapar la mentira.. BUENO, SUPONGO QUE SIMPLE CURIOSIDAD. ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE EL TEMA:) VAIA PARECE QUE A LAS DOS NOS INTERESAN LOS MISMOS TEMAS -dije al darme cuenta del libro que asomaba de su bolso.. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 1:47 am | |
| no me hizo falta mirar en la direccion de sus ojos para saber lo que veia.- est?? no, solo es un trabajo de literatura. aunque sentia un poco de curiosidad.- dije intentando disimular un poco. | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| |
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 2:02 am | |
| vives en Forks??-dije un poco sobresaltada. genial, le interesaban los vampiros y vivia en Forks.- te dare unos consejos. mi apellido es Cullen, y mi familia es un poco "rar" en Forks segun todos los habitantes. pero no somos tanraros. | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| |
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 3:17 pm | |
| no pude evitar el soltar una carcajada. -si, puede que sea eso.-le sonrrei.nosotras volvemos a Forks. vienes con nosotras?? | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 6:50 pm | |
| nosotras?claro! encantada - supuse que iria acompañada | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 6:55 pm | |
| perdona que no haga presentaciones, pero es que esta liadilla. voy con mi cuñada Bella y mi sobrina Reneesme. en ese caso, te enseñare mi casa, si quieres claro.-dije contenta. hacia tiempo que no me relacionaba con "humanos" aparte de mis profesores y dependientes.
[abro un nuevo tema en la mansion ok?] | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 6:59 pm | |
| me presento a una joven preciosa- no sabria decir quien de las dos lo era más, ya que de verdad su belleza impresionaba- y junto a ella una pequeña niñita de cabellos cobrizos e hipnotizadores ojos. Hola pequeña, que tal? [genial=)] | |
|
| |
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 11:02 pm | |
| Pero bueno quereis salir ya o me tengo que esperar aqui hasta que reneesm crez...perdon, no queria interrumpir pero como tardabais tanto pues me he preocupado un poco. Me quede mirando a la chica que estaba con cathy, reneesme y bella¿quien era? ¿que hacia con ellas ? y lo mas importante ¿porque llevaba un libro de vampiros entre las manoa ? Me quede mirando a cath unos egundos ella lo entendio rapidamente, espere pero hacia que no se habia enterado de nada era muy poco tiempo para que un humano se hubiera dado cuenta. Buano como cath no nos presenta empezare yo con la presentacion me llamo Rosalie soy hermana de cath y ¿tu eres ...? | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 11:20 pm | |
| eh?me estaba hablando a mí?...allí estaba.. otra joven espectacular.. empezaba a coger complejo... ehh..Hola, me llamo Lillian Ciara Bellucci..soy nueva en la ciudad y acabo de conocer a tu hermana. Encantada [/u] balbuceé. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 11:33 pm | |
| tanto se me notaba que me habían impresionado? debía aprender a disimular un poco presentía que esta familia me iba a encantar JEJEreí un poco avergonzada | |
|
| |
Rosalie
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30
raza : vampiresa residencia actual : mi casa Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Jue Feb 26, 2009 11:59 pm | |
| Encantada- Era una chica muy mona, con bellos rasgos italianos, La verdad es que no nos tenia naada que envidiar a nosotras. Bueno va siendo hora de que nos vallamos a casa ¿no creeis? Lill si quieres te podemos hacercar a tu casa y hablamos por el camino aunque claro, si ya has conocido a alguien de por aqui ya te habran dicho que somos un poco raros y quizas no quieres venir con nosotras-Mire a las demas parecia que ellas tambien querias que viniese con nosotras para saber algo mas a cerda de la chica. | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Vie Feb 27, 2009 12:38 am | |
| | |
|
| |
Lillian Ciara Bellucci
| |
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros Vie Feb 27, 2009 2:24 am | |
| mire a Rose y a Bella por ese comentario quedandome perpleja e inmovil. de repente me fije en que Lilly se nos quedo mirando sorprendida y decidi hablar.- cuenta conmigo. todo lo que sea invitacion, ahi me tendras xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscando informacion sobre nosotros | |
| |
|
| |
| buscando informacion sobre nosotros | |
|