| auyentando cazasores | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Vie Feb 27, 2009 2:51 am | |
| Pero ¿por que preguntaba tanto,no podia callarse y olvidar el tema?.Decidi escabullirme,tenia que pensar y trazar un buen plan.-Oye tengo que irme ya,he visto que no se encuentra con vosotras asi que me marcho.-.Estaba harta de esa conversacion desde el mismo momento en que yo habia pasado a ser el tema d conversacion. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: auyentando cazasores Vie Feb 27, 2009 4:10 pm | |
| tu no te vas a ningun sitio hasta que no me digas de que conoces a Carlisle!!! no me obligues a pelear contigo.-dije muy enfadada. sabia que se intentaba escabullir, pero no lo permitiria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Vie Feb 27, 2009 4:29 pm | |
| Eso era precisamente lo que no queria.Pelear.No sabia con exactitud como era mi hermana y podia ser esa chica tan adorable.Pero,¿como descubrirlo?Decidi tararear la nana que le cantaba a mi hermana para que se durmiese.Si esa chica era mi hermana reconoceria la nana |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: auyentando cazasores Vie Feb 27, 2009 4:32 pm | |
| empezo a tararear una nana muy bonita. la verdad es que me sonaba mucho pero no sabia de que.- esa nana... la escuche antes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Vie Feb 27, 2009 4:38 pm | |
| ¡¿como?! ¿era ella? no podia ser reflexione sobre a quien le habia cantado esa nana y aparte de mi hermana no se la habia dicho a nadie mas excepto a...Carlisle.¡¡¡¡¡DIOS!!!!la duda me estaba matando y decidir dejarme de rodeos e ir al grano directamente-¿como que conoces esa nana?-le pregunte.-¿como me dijiste que te llamabas,niña? |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Vie Feb 27, 2009 4:41 pm | |
| si te digo la verdad no acabo de saber de que la conozceo. creo que mi hermano Edward me la cantaba, pero supongo que a él se la enseñaria mi madre o mis hermanos. me llamo Cathy Cullen. por que?? que ocurre??- dije muy nerviosa e inquieta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Vie Feb 27, 2009 5:37 pm | |
| No.Definitivamente no era ella mi hermana.Mi secreto seguia a salvo.-No es nada,es solo que me ha sorprendido que conozcas esa nana porque solo se la he cantado a mi hermana y de eso hace ya demasiado tiempo.Desde que supe que era una de los nuestros no he dejado buscarla pero no he tenido exito.Y saber que alguien como tu la conociera me ha sorprendido.Eso es todo.-dije mientras odiaba no poder llorar.Porque necesitaba llorar por tantas cosas que llevaba guardadas tanto tiempo.... |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Vie Feb 27, 2009 8:31 pm | |
| de repente me senti muy triste y comence a llorar. intente parar pero era casi imposible. al cabo de unos minutos me detuve y le pregunte.- perdona, como se llama tu hermana?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Sáb Feb 28, 2009 12:58 am | |
| Otra vez no,por favor.Ese tema no.-Oye no quiero ser maleducada pero preferiria hablar de otra cosa si no te importa.Antes me has dicho que Carlisle no estaba aqui,¿podrias decirme donde se encuentra?Es que necesito hablar con el.-le dije pra despistarla de mis asuntos. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Sáb Feb 28, 2009 1:04 am | |
| - perdona pero si quieres hablar con mi padre, primero me dices quien es tu hermana y para que quieres verlo. o lo hacemos a mi manera o no sabras donde se encuentra.- si pensaba que me iba a rendir, estaba equivocada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Sáb Feb 28, 2009 1:43 am | |
| Se ponia chulilla,¿no?.Pues se habia topado conmigo.Decidi poner fin a aquella discusion utilizando mi don.No podia permitir que nadie me conociera,debia ser cautelosa.Decidida a controlarla,empece a hacer estragos en sus sentimientos,y como siempre consegui el resultado esperado.En menos de un minuto, la tenia controlada.Decidi hacer que olvidara nuestro encuentro y nuestra conversacion.Seria lo mejor tanto para ella como para mi.La mande con su compañera ya que llevaba mucho rato conmigo y no queria mas problemas.Cuando se hubo ido me puse en camino de algun hostal donde hospedarme y poder vivir durante un tiempo,un tiempo indeterminado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: auyentando cazasores | |
| |
|
| |
| auyentando cazasores | |
|