CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
auyentando cazasores - Página 2 I_vote_lcapauyentando cazasores - Página 2 I_voting_barauyentando cazasores - Página 2 I_vote_rcap 
bella de cullen
auyentando cazasores - Página 2 I_vote_lcapauyentando cazasores - Página 2 I_voting_barauyentando cazasores - Página 2 I_vote_rcap 
Rennesme
Alice Cullen
Esme Cullen
Rosalie
Lillian Ciara Bellucci
Jasper Hale Cullen
luna paola black
Edward Cullen
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Lun Oct 28, 2024 9:34 pm

auyentando cazasores

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

auyentando cazasores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:51 am

Pero ¿por que preguntaba tanto,no podia callarse y olvidar el tema?.Decidi escabullirme,tenia que pensar y trazar un buen plan.-Oye tengo que irme ya,he visto que no se encuentra con vosotras asi que me marcho.-.Estaba harta de esa conversacion desde el mismo momento en que yo habia pasado a ser el tema d conversacion.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:10 pm

tu no te vas a ningun sitio hasta que no me digas de que conoces a Carlisle!!! no me obligues a pelear contigo.-dije muy enfadada. sabia que se intentaba escabullir, pero no lo permitiria.
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:29 pm

Eso era precisamente lo que no queria.Pelear.No sabia con exactitud como era mi hermana y podia ser esa chica tan adorable.Pero,¿como descubrirlo?Decidi tararear la nana que le cantaba a mi hermana para que se durmiese.Si esa chica era mi hermana reconoceria la nana
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:32 pm

empezo a tararear una nana muy bonita. la verdad es que me sonaba mucho pero no sabia de que.- esa nana... la escuche antes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:38 pm

¡¿como?! ¿era ella? no podia ser reflexione sobre a quien le habia cantado esa nana y aparte de mi hermana no se la habia dicho a nadie mas excepto a...Carlisle.¡¡¡¡¡DIOS!!!!la duda me estaba matando y decidir dejarme de rodeos e ir al grano directamente-¿como que conoces esa nana?-le pregunte.-¿como me dijiste que te llamabas,niña?
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:41 pm

si te digo la verdad no acabo de saber de que la conozceo. creo que mi hermano Edward me la cantaba, pero supongo que a él se la enseñaria mi madre o mis hermanos. me llamo Cathy Cullen. por que?? que ocurre??- dije muy nerviosa e inquieta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:37 pm

No.Definitivamente no era ella mi hermana.Mi secreto seguia a salvo.-No es nada,es solo que me ha sorprendido que conozcas esa nana porque solo se la he cantado a mi hermana y de eso hace ya demasiado tiempo.Desde que supe que era una de los nuestros no he dejado buscarla pero no he tenido exito.Y saber que alguien como tu la conociera me ha sorprendido.Eso es todo.-dije mientras odiaba no poder llorar.Porque necesitaba llorar por tantas cosas que llevaba guardadas tanto tiempo....
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:31 pm

de repente me senti muy triste y comence a llorar. intente parar pero era casi imposible. al cabo de unos minutos me detuve y le pregunte.- perdona, como se llama tu hermana??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:58 am

Otra vez no,por favor.Ese tema no.-Oye no quiero ser maleducada pero preferiria hablar de otra cosa si no te importa.Antes me has dicho que Carlisle no estaba aqui,¿podrias decirme donde se encuentra?Es que necesito hablar con el.-le dije pra despistarla de mis asuntos.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:04 am

- perdona pero si quieres hablar con mi padre, primero me dices quien es tu hermana y para que quieres verlo. o lo hacemos a mi manera o no sabras donde se encuentra.- si pensaba que me iba a rendir, estaba equivocada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:43 am

Se ponia chulilla,¿no?.Pues se habia topado conmigo.Decidi poner fin a aquella discusion utilizando mi don.No podia permitir que nadie me conociera,debia ser cautelosa.Decidida a controlarla,empece a hacer estragos en sus sentimientos,y como siempre consegui el resultado esperado.En menos de un minuto, la tenia controlada.Decidi hacer que olvidara nuestro encuentro y nuestra conversacion.Seria lo mejor tanto para ella como para mi.La mande con su compañera ya que llevaba mucho rato conmigo y no queria mas problemas.Cuando se hubo ido me puse en camino de algun hostal donde hospedarme y poder vivir durante un tiempo,un tiempo indeterminado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: auyentando cazasores   auyentando cazasores - Página 2 I_icon_minitime

auyentando cazasores
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2