| auyentando cazasores | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:25 pm | |
| corri tras bella hasta llegar a unos arbustos a unos 50 metros de los cazadores.- creo que deberiamos intentar parecer lobos o panteras, no crees? | |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:30 pm | |
| lobos? dije alsando una seja- prefiero una pantera-dije alegandome de ella llendome hacia un arbol | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:35 pm | |
| rei en mi fuero interno pensando en su respuesta y lo que significaba.- era una suposicion bella, solo para que nos metamos en el papel. aunque no es dificil teniendo en cuenta que cazamos igual. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:37 pm | |
| sierto pero almenos yo reaccione mejor de lo ubiera reaccionado edward- al mencionar su nombre me puse triste sabiendo que el no estaba aqui conmigo | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:39 pm | |
| bella no empieces! tienes que entender que edward tambien queria ir a ayudar a carlisle. no se fue obligado. estoy pensando en que tu tambien debiste ir con ellos. pero sinceramente, yo me divierto mas aqui | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:45 pm | |
| lo siento-dije mirando hacia los cazadores-bueno olvidemonos de esto y vamos a divertirnos un poco con lo cazadores | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:49 pm | |
| asenti. me coloque al lado izquierdo de bella y comence a mover rapidamente los arbustos donde nos encontrabamos. tire de ella y la lleve 10 metros mas aya | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:53 pm | |
| los cazadores daban vueltas al percatarse de que algo se asercaba pero no sabian lo que era - es muy facil asustarlos- le dije a cathy -esto es muy divertido-dije entre risas | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:55 pm | |
| sonrei de oreja a oreja y me aleje un poco de bella para escalar el arbol que estaba sobre los cazadores. comenze a correr por las ramas y me lance hacia mi posicion inicial junto a bella.- si es muy divertido. te toca.- le avise | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 8:59 pm | |
| corri asi el arbol donde ella se avia subido y emiti el rujido mas fuerte y los empeze a rodear por los arboles - terminas tú?-le pregunte a cathy cuando volvi a mi lugar de antes | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 9:12 pm | |
| de acuerdo.- lance un enorme rugido similar al de un oso pardo (o lo intente) y los cazadores salieron despaboridos. cuando estuvieron lo bastante lejos como para no oirnos comence a reir sin parar | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 9:19 pm | |
| paresias un oso pequeño-dije entre risas-bueno ya se fueron vamonos a casa-le dije a cathy llendome en la direccion donde estaba la casa | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 9:24 pm | |
| segui a bella hasta el rio pero frene en seco. note un olor extraño, era un vampiro pero no era familiar.- bella hueles eso? | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 9:26 pm | |
| si-dije y me puse en guardia por si ese vampiro se disponia a atacarnos-ten mucho cuidado - le dije a cathy | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 9:44 pm | |
| depuesde un momento sali de mi guardia ya que el vampiro se abia ido - ya se fue-le dije a cathy mirando hacia el bosque- vamos a casa. | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Lun Feb 09, 2009 9:46 pm | |
| si- dije mientras la seguia | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Jue Feb 26, 2009 1:27 am | |
| de repente frene en seco. habia olido a otro vampiro, pero no era de la familia. calcule donde se encontraba y me abalance sobre el. era una chica, pero no era de por aqui. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Jue Feb 26, 2009 1:52 am | |
| me revolvi y la tumbe sobre el suelo.el movimiento fue tan rapido k rompi las piedras del suelo con el cuerpo de la chica que me abia sobresaltado.el estruendo hizo que todo el bosque temblara.era muy joven y muy guapa tambien.pero no podia compararse a mi belleza.en el mismo momento en el que la bloquee me arrepenti.los cazadores no habian salido de la zona, por lo que habian oido el estruendo y acababan de soltar a los perros en nuestra dirreccion.mire a la chica que todavia estaba tumbada en el suelo.¿era ella?¿mi hermana era esa chica?.decidi soltarla por si acaso.no queria que empezara a odiar.crei que estaba preparada para enfrentarme a ella.solo se me ocurrio decir:*tengo que irme* |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Jue Feb 26, 2009 1:55 am | |
| en cuanto se aparto solo sali corriendo y no me preocupe mas pero.... quien era ella?? que hacia aqui??? solo esperaba que no se metiese con mi familia. si eso ocurria...se las veria conmigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Jue Feb 26, 2009 5:50 pm | |
| decidi salir de la zona ya que no era nada segura.esa chica no estaba sola y su compañera podria acompañarla para enfrentar contra mi.¡¿pero que demonios me estaba pasando?!.¡¿por que me estaba volviendo tan torpe a la hora de trazar mis planes?!.no podia permitirme mas errores de calculo.desde luego habia sido uno muy gordo dejar que me alcanzara.decidi dirigirme hacia alaska donde conocia a tanya y a kate.seria una buena idea y me ayudaria a pensar y reflexionar sobre lo que habia ocurrido y sobre lo que iba a pasar.en ese momento desee que carlisle estuviera conmigo.siempre me habia ayudado en los malos momentos y era como un hermano mayor para mi.era el hermano que nunca tuve y siempre quise tener.deje de meditar sobre mi pasado para volver al presente,un presente un tanto movidito.los perros seguian mi rastro por lo que decidi utilizar mi don.manipule a los perros y los mande hacia sus amos que al ver el comportamiento de los perros decidieron volver a casa con un buen susto en el cuerpo. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Jue Feb 26, 2009 6:21 pm | |
| me arrepenti y di la vuelta. segui de cerca a esa vampiro saltando entre las ramas de los arboles y deslizandome sin hacer ni un minimo ruido. salte delante de ella y vi su cara de sorpresa.- quien eres? que buscas aqui?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Jue Feb 26, 2009 6:44 pm | |
| -por que me estas siguiendo?.-le dije totalmente sorprendida.no sabia como habia llegado hasta mi sin que yo me diese cuenta.que podia decirle sin ponerme entre la espada y la pared.-mi nombre es Iole Persvinth.Estaba buscando a Carlisle cuando os he olido.- |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: auyentando cazasores Jue Feb 26, 2009 6:51 pm | |
| hola soy Cathy Cullen. por que buscas a mi padre?? hizo algo malo??-dije muy intrigada. Carlisle nunca nos dijo que tenia una amiga llamada Iole. era muy extraño. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: auyentando cazasores Jue Feb 26, 2009 7:10 pm | |
| -Carlisle no sabe que estoy aqui.-dije sintiendo que yo misma empezaba a acorralarme.sabia que no tenia que haber venido pero necesitaba ver a mi hermana. |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: auyentando cazasores | |
| |
|
| |
| auyentando cazasores | |
|