CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
De mal en peor I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
De mal en peor I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
De mal en peor I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
De mal en peor I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
De mal en peor I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
De mal en peor I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
De mal en peor I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
De mal en peor I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
De mal en peor I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
bella de cullen
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
Rennesme
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
Alice Cullen
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
Esme Cullen
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
Rosalie
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
luna paola black
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
Edward Cullen
De mal en peor I_vote_lcapDe mal en peor I_voting_barDe mal en peor I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 De mal en peor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:18 pm

Me fui corriendo de la biblioteca.Dos dias mas tarde,decidi volver.No sabia quien me mandaba ese mensaje pero estaba dispuesta a averiguarlo.Cogi el libro y me dirigi hacia la caja para pagarlo.Mi rostro debia tener una expresion aterradora porque cuando estuve a la altura del señor Sherman me dijo-Alice,¿Estas bien?.-Si es solo que me he mareado un poco.Tome el dinero y quedese con la vuelta.-dije intentando tranquilizarme en vano.En cuanto estuve lejos de la biblioteca y comprobe que no habia nadie por los alrededores,corri hasta el bosque a una velocidad muy poco humana.Necesitaba estar a solas con ese libro y descubrir lo que estaba pasando.Abri el libro y comprobe que habia algunas letras subrayadas en verde,y si las unia se podia comprobar que formaban un mensaje.Estaba tan enfrascada en leer el mensaje que no me di cuenta de que Cathy habia llegado a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:59 pm

estaba dando una vuelta por si encontraba algun zorro cuando vii a mi hermana leyendo un libro muy extraño. -hola Al, que haces?- dije con una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:44 pm

Di un respingo porque no me esperaba que hubiera alguien por aqui y el libro se me cayo de las manos.-Pues la verdad es que nada.-dije mientras intentaba recoger el libro pero Cathy fue mas rapida y lo cogio antes.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:18 pm

vi como se asustaba y tiraba el libro, pero antes de caer al suelo lo cogi. era raro que se asustase, teniendo en cuenta nuestros agudos sentidos. -Alice, y este libro?- pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:04 am

-No es nada,hermanita.¿Que te parece si nos vamos esta tarde al cine con Esme,Jasper,Carlisle,Edward,Bella y Lillian?-dije intentando evadir la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:43 pm

Al, no soy tonta. que esta pasando!?!? no soy una niña pequeña vale. se encajar las cosas. dime que es lo que pasa ya!- dije muy seria y cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:20 am

-Cathy no pasa,cielo.Y no me chilles que no te he chillado en ningun momento.-dije antes de coger el libro de entre las manos de Cathy y correr en dirreccion hacia la casa.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:29 am

puse cara de enfado y corri tras ella. tarde poco en alcanzarla, pero preferi llegar antes a la casa y cortarle el paso. -crees que puedes huir de mi tan facilmente hermanita? ademas, no te he chillado.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:39 am

-No sabia que era lo queme pasaba y porque lo pagaba con mi adorable hermanita.-Lo siento,Cathy.Es que ultimamente estoy bajo mucha presion.Me han mandado muchos trabajos del instituto y estoy un poco agobiada.Siento haberlo pagado contigo.¿Me perdonas?-dije mientras extendia los brazos para abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:28 pm

le di un abrazo pero al mismo tiempo le susurre. -Alice no te pienses que lo dejare correr. sabes perfectamente que jamas tenemos problemas con los deberes, ademas. olvidas que aqui ya acabaste el instituto?- dije atrapandola en su mentira.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:01 am

-Cathy,no tengo ganas de hablar de eso ahora.Quizas en otro momento.Y si ya se que he terminado el instituto,listilla-dije poniendole mi mejor sonrisa.Me habia cogido al vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:10 pm

puse una de mis sonririsas torcidas con ojitos para uqe se riera un poco. -esta bieen. pero para consolarme quiero que vengas conmigo de compras ^^
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:22 pm

Me rei y le dije.-¿Es que no pensabas contar conmigo para ir de tiendas?.Es que no se si tengo tiempoEspera un momento que mire en mi agenda.-dije mientras hacia como que tenia una agenda en mis manos y estaba buscando un hueco libre.-Anda,Cathy.Pues vas a tener suerte porque tengo exactamente un rato libre esta tarde dentro de media hora.¿Te viene bien?.-dije mientras interpretaba el papel de una recepcionista y la miraba esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:34 pm

me eche a reir al escucharla hablar asi. me puse seria para contestarle. -mmsi,creo que a esa hora no tengo nada que hacer señorita. te espero en el coche dentro de media hora Al, se puntual ^^
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





De mal en peor Empty
MensajeTema: Re: De mal en peor   De mal en peor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De mal en peor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Forks :: bosque-
Cambiar a: