CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
pasando el dia con mamá ^^ I_vote_lcappasando el dia con mamá ^^ I_voting_barpasando el dia con mamá ^^ I_vote_rcap 
bella de cullen
pasando el dia con mamá ^^ I_vote_lcappasando el dia con mamá ^^ I_voting_barpasando el dia con mamá ^^ I_vote_rcap 
Rennesme
Alice Cullen
Esme Cullen
Rosalie
Lillian Ciara Bellucci
Jasper Hale Cullen
luna paola black
Edward Cullen
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Lun Oct 28, 2024 9:34 pm

pasando el dia con mamá ^^

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen

pasando el dia con mamá ^^ Empty
MensajeTema: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:14 pm

en cuanto llegamos empece aandar por la orilla, mientras el agua me daba en los pies. mire a Esme con una sonrisa mientras la vi con los ojos cerrados sintiendo el aire calido y el agua en los pies. -se esta bien verdad?
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen

Cantidad de envíos : 116

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:26 pm

En la playa se estaba de maravilla.
-Si se esta muy bien -le conteste.
-¿de que quieres que hablemos? -le pregunte.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:47 pm

me gustaria que hablasemos sobre...como te enamoraste de papá...osea, como supiste que estabas enamorada?- Embarassed la verdad es que era un poco embarazoso hablar con ella sobre eso...pero neceitaba saberlo.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:46 pm

¿y ashora como le expllicaba yo eso? no esque me diera verguenza ni nada por el estilo pero... la verdad nunca se me habia dado muy bien explicarme en temas del amor, pero bueno lo intentaria.
-La verdad esque como sabras Carlisle no me convirtio porque estubieramos enamorados en ese momento, bueno el si que lo estaba, pero yo ni siquiera lo conocia. -comence a explicar mientras pensaba como seguir la historia -bueno despues cuando desperte y lo vi... fue como estar soñando con alguien que no esperabas encontrar un angel o algo asi, el estubo disculpandose por tiempo y yo todo el tiempo le decia que no tenia importancia desde el momento en que desperte me enamore del "angel" que tenia enfrente mio y bueno el y yo fuimos novios por tiempo hasta que nos casamos y bueno lo demas ya lo sabes primero Edward... -dije dejando la frase a medias ya que esa historia ella se la sabia.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:51 pm

la escuche atentamente hasta el final. la verdad es que fue apasionante. -wow, menuda historia, la verdad es que Ed ya me lo habia contado, pero no es lo mismo, tu lo viviste. es alucinante...- fue lo unico que me salio en ese momento.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:57 pm

-¿enserio? bueno yo lo diria que fue lo mejor que me paso en la vida, y despues de lo que me acababa de pasar... pues fue un comienzo muy bueno. -dije eliz y sin querer tocar el tema de mi hijo que murio eso me ponia muy triste.
-Bueno y como te va a ti de amores? -pregunte la verdad no solia tocar estos temas con ella pero bueno porque no lo iba a hacer?
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:22 am

suspire. -precisamente, por eso pregunte. Alice y Rose estan empeñadas en que busque a alguien, pero aun no lo encontre. nadie me hace sentir como os sentis vosotros al estar juntos...crees que deberia probar con alguien asi sin mas, o esperar un poco? estoy echa un lio...- dije sincerandome lo mas que pude con ella. al fin y al cabo, era mi madre.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:29 am

Era obvio que necesitaba el consejo de una madre.
-Si creo que debes de encontrar a alguien, pero si esa persona no te agrada ni nada, osea me refiero a que solo estes con la persona que creas que es la adecuada por decirlo de alguna manera. -dije.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:13 am

asenti fijando la mirada en el mar. no estaba segura aun al 100% de lo que debia hacer,...pero por lo visto debia hacer algo. era un agobio tener a toda la familia diciendote que debes enontrar pareja...
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:19 am

-Ya sabes que a la familia la tendras contigo aunque decidas no estar con nadie todos te comrenderemos. -le dije, ya que en realidad no queriamos que ella estubiera con alguien or presion nuestra.
-Solo si tu quieres puedes encontrar pareja no lo agas por nosotros porque recuerda que no puedes elegir a alguien por que nadie te presione ya que esa no es nuestra intencion. -le explique.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:30 am

tranquila mama, si eso lo entiendo. pero ultimamente...es que parece que todos estais mas felices con las parejas y...me siento un poco...como decirlo, vacia. no se si me explico.- dije un poco confusa.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:04 am

-Si, creo que te entiendo, pero ten en cuenta que no te sentiras llena por mucho que encuentres a un chico tienes que encontrar al chico especial, no se que sea capaz de aceptarte como eres ¿lo entiendes? -le verdad no sabia si me habia o no explicado bien.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:00 pm

si,- suspire. -perfectamente. gracias Smile . tienes algo que contarme?- pregunte recordando el regalo que le hicimos hace tiempo, seguro que se lo pasaron genial en el viaje a Paris.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:11 pm

Empece a pensar en porque me hacia esa pregunta pero no se me ocurria nada que le tubiera que contar y que no supiera ya claro.
-Emmm... -empece a pensar pero nada. -pues que yo recuerde nada ¿y tu? -le pregunte.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:17 pm

mama, no te hagas la tonta. aun no me contaste nada del viaje a Paris. claro, como soy la pequeña, solo se lo contaste a Alice y Rose. no es judto ¬¬- dije poniendo pucheros como una niña pequeña. la verdad es que no pude evitar el reirme ante ese gesto mio.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:44 pm

A Cathy no se le asaba ni una, ni siquiera me habia acordado de decirle nada ademas ella tmapoco habia preguntado asi que yo no habia sacado el tema.
-Emmm... bueno no te comportes como niña de 4 años ehh!!como Nessie!! ademas no te comente nada no se porque tampoco no sacastes el tema... y no queria aburrirte. -dije con toda sinceridad.
-Bueno me fue muy bien, nos lo pasamos muy bien y ademas visitamos muchos lugares... Aunque en realidad aunque no hubieramos ido a ningun sitio de paris estando con Carlisle todo esta bien, no soporto estar sin el pero ya ves el se va a trabjar y tengo que aguantarme horas sin el! -le explique intentando no aburrirla.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:55 pm

xD si lo entiendo. y no saque el tema porque esperaba que me dijeras algo. de todas formas me alegro mucho por vosotros. os lo mereceis todo.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:35 am

-Gracias cariño, ademas este viaje no habria sido posible de no ser por ustedes Alice, Rosalie y tu, asi que os debo una. -dije con una carcajada flojita.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:39 am

le sonrei y le di un beso en la mejilla. me agarre a su brazo mientras seguiamos paseando bajo el sol. nuetras pieles relucian hermosas mientras se reflejaban en el mar.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:08 pm

-¿y tu no tienes nada que contarme? -le dije ya que recordaba haber hablado con Alice de que habia dejado a Cathy con un chico muy mono el dia en que descubrio que ella trabajaba en la heladeria.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:52 pm

creo que no. oh, no paso nada. el chico venia con su novia. mala suerte xD- dije recordando mi primer dia de trabajo. era lo unico que habia ocurrido en mi vida desde hacia poco. le dedique una sonrrisa traviesa.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:31 pm

empece a reirme la verdad habia metido un poco la pata.
-ah, lo siento. -le disculpandome ya que habia metido la pata.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:07 pm

mire al suelo sonrriendo. -tranquila, no era mi tipo ^^. la verdad es que mas bien...no tenia personalidad.- dije para quitarle importancia. -bueno...que tal te fue la noche?
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:57 am

-Emmm... bueno supongo que muy bien fui con Carlisle a dar una vuelta por el bosque. -le dije, la verdad no habia entendido la pregunta muy bien no entendia si lo preguntaba por algo en especial.
-¿porque lo preguntas, hija? -le pregunte con suma curiosidad.
-¿y a ti como te fue? -le pregunte.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:30 pm

solo era por sacar un tema de conversacion xD. pues nada del otro mundo. me quede en casa componiendo un rato, y luego sali a dar una vuelta. a veces me gusta ver Forcks deshabitado.- dije riendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pasando el dia con mamá ^^   pasando el dia con mamá ^^ I_icon_minitime

pasando el dia con mamá ^^
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente