| cazando zorros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: cazando zorros Miér Feb 04, 2009 10:42 pm | |
| no podia reprimir mas mi sed y decidi ir de caza. me agazape entre os arbustos ydivise a un zorro gris "mis favoritos" pense mientras lo observaba con detenimiento. me prepare y salte encima de el. gracias a mi "poca edad" saciaba mi sed con dos o tres piezas de esa especie y similares. cuando acabe agudice mi oido y escuche murmurar a alguien. la voza me resultaba familiar pero aun no sabia bien quien era. | |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: cazando zorros Dom Feb 08, 2009 7:41 pm | |
| segui a cathy para saber que asia ensutiempo libre luego de unos minutos me di cuenta que se avia dado cuenta de que alguien estaba seca y esa era yo me fui asercando mas y mas y cuando la visualise muy bien la llame "cathyyyyy" dije ajitando el braso | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: cazando zorros Dom Feb 08, 2009 9:49 pm | |
| bellame asustaste, pensaba que eran humanos.- dije un poco enfadada.- no vuelvas a hacerlo. por cierto, que haces aqui? pensaba que fuiste a cazar ayer con edward y alice. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: cazando zorros Dom Feb 08, 2009 10:01 pm | |
| si solo te segui para saber que hacias en tu timpo libre-dije con cara de curiosidad mirando lo que tenia en las manos | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: cazando zorros Dom Feb 08, 2009 10:15 pm | |
| mire el los restos de mi almuerzo y los deposite en el suelo.- si solo era eso me lo podrias haber dicho. en cuanto acabe voy a ver tiendas a port angeles. me acompañas? sera mejor que vengas antes de que alice heche un vistazo a tu guardarropas . | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: cazando zorros Dom Feb 08, 2009 10:22 pm | |
| claro-dije contenta-tambien lllevaemos a nessie antes de que alice tambien le eche un vistaso a su guardaropas | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: cazando zorros Dom Feb 08, 2009 10:27 pm | |
| jajaja de acuerdo.- dije mientras cogi de nuevo mi otra mitad de almuerzo | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: cazando zorros Lun Feb 09, 2009 1:15 am | |
| de acuerdo-repeti mientras me di cuenta de que alguien se asercaba-ahi que irnos- le dije a cathy oyendo que eran humanos -apurate- le dije alsandola de un braso ya que se oian cada ves mas serca | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: cazando zorros Lun Feb 09, 2009 6:16 pm | |
| sera mejor que nos separemos.- dije alejandome de ella.- os espero en port angeles | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: cazando zorros Lun Feb 09, 2009 6:38 pm | |
| estaremos ahi en la noche -le dije antes de echarme a correr ya que los humanos se asercaban cada vez mas | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: cazando zorros Lun Feb 09, 2009 6:49 pm | |
| me quede en un arbol para comprobar quienes eran los que se acercaban. por suerte eran cazadores y no les extraño ver a un zorro medio despellejado en el suelo. *habran sido panteras o lobos. SIGAMOS! * fue todo lo que dijeron. volvi saltando entre los arboles hasta la casa para cambiarme de ropa y encontrarme con bella y nessie en port angeles. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: cazando zorros Lun Feb 09, 2009 7:21 pm | |
| vi que cathy se avia quedado en un arbol pero yo segui corriendo asta llegar a casa y llamar a nessie para que se preparase para salir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cazando zorros | |
| |
|
| |
| cazando zorros | |
|