| comprando ropa con bella y nessie | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 08, 2009 10:33 pm | |
| cuando llegamos al centro vimos una tienda de ropa femenina con un monton de accesorios y me fui directa hacia ella. nessie me siguio emocionada, su pasion por las cosas brillantes era nata y habia mucha ropa de su talla con muhcas lentejuelas.- te gustan nessie? vamos a entrar ok? bella, vamos!! | |
|
| |
bella de cullen
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32
Localización : paraguay raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 08, 2009 10:46 pm | |
| yo las segui en silencio, yo le miraba a nessie que miraba emocionada las ropas con las lentejuelas...yo tambien mire algo de lo que me mostraba cathy pero yo solo prestaba atencion a nessie y su cara de felicidad-si solo edward estubiera aqui -le dije a cathy mientras que yo miraba a nessie | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
Cantidad de envíos : 483 raza : vampiro residencia actual : mansion Cullen Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 08, 2009 10:53 pm | |
| sabes que eso no es posible. esta con carlisle en alaska ayudando a los denali. lo que paso con irina los ha dejado destrozados.-dije a bella con melancolia. nessie me puso la mano en la cara y me mostro lo sucedido aquel dia tan espantoso.- nessie no lo recuerdes. ya te dije que no fue culpa tuya de acuerdo? | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 08, 2009 10:59 pm | |
| solo al recordarlo eso me entristecio-pero a el le ubiera encantado ver su cara de felizidad-dije otra vez mirando a nessie alejaerse de vuelta asia la ropa-solo lo decia nada mas-dije con un suspiro | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 09, 2009 6:21 pm | |
| le puse una mano en el hombro para tranquilizarla.- lo se, pero no se quedaran para siempre. Carlisle me dijo que regresarian pasado mañana si todo iba bien. no te preocupes, pronto los tendremos de regreso.- aunque lo intentaba con todas mis fuerzas sabia que Bella seguria sintiendose mal, asi que decidi que nos pasariamos el dia de aqui para allá para no pensar en ello. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 09, 2009 6:30 pm | |
| PASADO MAÑANA!!!pense -es mucho tiempo -le dije a cahty ya que yo estaba siempre con edward y no estaba acostumbrada (todabia) a alejarme ni por un minuto de edward | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 09, 2009 6:46 pm | |
| tranquilizate Bella.- ahora comprendia lo que sentia edward al no poder leer su mente al menos que ella quisiese. era frustrante. lo bueno es que si podia sentir lo mismo que ella, y en ese momento irradiaba anhelo por mi hermano y tristeza.- bueno, sera mejor que vallamos a ver a nessie. parece muy emocionada con ese vestido ^^ | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 09, 2009 6:54 pm | |
| tras nuestra conversacion perdi de vista a nessie pero me tranquilize cuando cathy me la sealo mirando un vestido mas brillante del que aviamos visto-pero yo segui pensando en edward y la felicidad que tendria cuando volviera | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 09, 2009 7:08 pm | |
| segui sintiendo los sentimientos de bella muy intensamente, pero preferi no agobiarla mas y ponerme a ver ropa con rennesme que ya habia llegado al final de la tienda xD en el fondo se parecia un poco a mi :p | |
|
| |
Rennesme
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31
raza : Hibrida Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 15, 2009 1:25 pm | |
| *tras haberme distraido con los vestidos vi uno rojo de terciopelo con muchos volantes y lo cogi* mama mama >_< mira este *dije sonriendo ampliamente* | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 15, 2009 6:01 pm | |
| uy!!! que lindo -le dije a nessie con una gran sonrisa-te lo quieres llevar?. | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 15, 2009 11:11 pm | |
| si!!! *sonrei mirando alrededor hasta que pose mi vista en una preciosa cinta de pelo* | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 15, 2009 11:16 pm | |
| segui la direccion de su mirada me rei cuando vi lo que miraba-tambien tela quieres llevar?? | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Dom Feb 15, 2009 11:33 pm | |
| nessie, como sigas asi te llevaras toda la tienda xD. pero e de reconocer que ese vestido te queda esplendido, aunque ira mejor con esto.-dije señalandole una orquilla en forma de corazon rojo con purpurina, y sonriendole a mi adorable sobrina.- no crees bella? | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 16, 2009 5:44 pm | |
| *le quite la horquilla de las manos* waaaa que lindo n.n | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| |
| |
Rennesme
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 16, 2009 10:31 pm | |
| mama mama soy bonita?? *exclame contenta* | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 16, 2009 10:37 pm | |
| si nessie eres bonita muy muy bonita -dije con una gran sonrisa | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 16, 2009 11:19 pm | |
| como se puede dudar eso? eres la mas preciosa de todo el universo. se nota que no saliste a tu mama xD. bella es broma.-dije cuando note su enojo. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 16, 2009 11:28 pm | |
| una broma de mal gusto-...piensas que salio mas a edward que a mi?-dije con tono enojado pero no llo estaba. | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Lun Feb 16, 2009 11:41 pm | |
| yo pienso que sali a mi preciosa mama *dije dandole una gran sonrisa a mama* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Mar Feb 17, 2009 6:28 pm | |
| nessie no le hagas la pelota a tu madre, jajaja. no bella, solo digo que salio un poco mas a mi rama de la familia que a la tuya.-dije para ver si se enojaba un poco. tenia ganas de enzarzarme con ella. siempre tuve la duda de quien ganaria en una pelea, y con mi "querido hermano" delante, nunca pude averiguarlo. | |
|
| |
bella de cullen
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Mar Feb 17, 2009 6:56 pm | |
| **me enoje tanto que me di la vuelta abrustamente...* | |
|
| |
Cathy Cullen Admin
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Mar Feb 17, 2009 9:40 pm | |
| ah!!! me estas dando la razon entonces. si ya lo sabia yo....-no queria que esto quedara asi. | |
|
| |
Rennesme
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie Mar Feb 17, 2009 9:50 pm | |
| *las mire a ambas* tita te estas portando como una cria *le dije seria* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comprando ropa con bella y nessie | |
| |