CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
bella de cullen
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
Rennesme
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Cullen
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
Esme Cullen
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
luna paola black
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_lcaphabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_voting_barhabitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 habitacion de Carlisle y Esme

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:19 am

-¿bueno y ahora de que quieres hablar? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:24 pm

mmm....quisiera contarte na cosita....- [dije con un poco de miedo. no sabia como decirle lo del trabajo sin que se enfadase. sabia que no le gustaba que nos relacionasemos de ese modo con los humanos. /color][color=cyan]- es que...tengo un trabajo.....en la heladeria. pagan poco pero me va bien para mis pequeños caprichos. por favor no te enfades.- dije ponendo la tipica cara de cuando alguien te quiere echar una bronca.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:29 pm

Me quede boquiabiarta con la noticia :O
-¿cuando pensabas contarmelo? -dije enfadada.
-¿lo sabe alguien mas? ¿me refiero soy la ultima en enterarme? -pregunte con cierta curiosidad.
-Eso no esta bien sabes que aqui nunca te falta dinero porque tienes que trabajar? -dije alzando un poco la voz de lo normal.
-No lo entiendo pense que aqui no te faltaba de nada pero veo que me equivoco ¿no? -pregunte enfadadisima, eso de que trabjara no era comun en nuestra familia si no era carlisle ademas por lo que creia yo no le faltaba de nada.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:55 pm

aguantela bronca como pude y comence a contestarle, a mi pesar :S. - no maá, no eres la ultima, pero Alice me vio y...vino a verme. no lo pude evitar. pensaba contartelo lo antes posible, pero queria evitar precisamente esto.- escuche lo enfadada que estaba y lo mal que se sentia al pensar que me faltaba algo. - no es que me falte de nada, solo que...queria trabajar por mi misma. odio estar mantenida por vosotros. queria hacer algo de probecho.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:43 pm

Me calme un poco cuando vi lo alterada que me habia puesto, tenia que calmarme.
-Mira, se que alomejor eso es lo que quieres hacer o no lo se pero... no quiero que ninguno trabaje -comence la verdad no queria parecer una madre histerica. -¿como se explicarian ellos que tu no comes? ¿y que no te molesta cuanto peso cojer? ¿que nisiquiera una vez te caigas? -empece a explicar a modo de preguntas, la verdad si carlisle supiera de esto seguro que no dudaria en decir o hacer lo mismo que yo.
-¿entonces piensas seguir en ese trabajo? -pregunte sabia que por mucha bronca que le diese iba a hacer lo que quisiera asi que... ¿de que iba a servir la bronca? de nada la bronca serviria para que ella pensara que estaba enfadada y no era eso solo me dolia que mis hijos tubieran que trasbajar.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:55 pm

lo pense detenidamente y decidi algo irrebocable. -tienes razon, no pense en el riesgo en el que os exponia. lo siento, dejare el trabjo mañana, lo prometo.- dije mirandola a los jos. sabia lo poco que le gustaba que trabajasemos y aun asi desovedeci. no era bueno hacerle eso a una madre....
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:15 pm

-No te preocupes, simplemente tendrias que haberlo cmunicado a todos y asi decirte el porque ninguno lo hace ademas de que ninguno lo necesita. -dije.
No queria ser la culpable de que se fuera de su trabajo pero no podia trabajar en eso, al menos yo no me sentia bien viendo como mis hijos trabajan y yo no asi que si ellos decidieran trabajar yo tambien tendria que hacerlo al menos para no sentirme un inutil que no hace nada.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:19 pm

de acuerdo. lo siento.- dije pusiendo pucheritos.
seria mejor que cambiase de tema.
-mamá, por cambiar un poco de tema...sabes que Ed me ayudo con una nueva cancion? creo que me quedo bastante bien ^^.- dije con la esperanza de que me perdonara lo del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:56 pm

-Esta bien no me puedo enfadar contigo, tampoco con ninguno de sus hermanitos y menos si me ponen esas caritas. -dije con una sonrisa.
-Obviamente eso es que te perdono ¿como no lo voy a hacer? simplemente que no se vuelva a ocurrir y me quedare mejor. -comente.
-¿te ajudo a con tu cancion? -vaya eso era una novedad no pensaba que ellos dos compusieran aun que tenia que admitir que sabia que algun dia lo haria, bueno habian veces que el la ajudaba en realidad.
-¿y cual es el titulo de su nueva cancion? ¿me la enseñaras? -le dije con mucha ilusion, me encantaba escuchar a Edward y Cathy tocar el piano ambos lo hacian ganial y yo estaba alegre de que tubieran cosas con las que distraerse y divertirse, bueno supongo que por eso desde el principio se llevaron de maravilla aunque a decir verdad todos nos llebamos muy bien con todos desde el principio.


Última edición por Esme Cullen el Mar Mar 17, 2009 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:01 am

sonrei ampliamente al ver que me habia perdonado. no me gstaba enfadarme con la familia u.u pues aun no tiene titulo, pero la tocamos a cuatro manos^^me encanta tocar con Edward. si te la puedo enseñar, aunque creo que es mejor que Ed tambien este presente, sino suena muy rara :s.- dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:05 am

-Claro! ¿cuando me la van a enseñar? -dije con una sonrisa, la verdad esque el cambiar de tema iba a hacer bien asi podria escuchar de nuevo a mi hija Cathy tocar con su hermanito Edward que por cierto hacia tiempo que no tocaban juntos o al menos que yo no los escuchaba tocar juntos.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:15 am

eso se lo debemos preguntar a Edward. el es el unico que siempre esta liado con Bella y Nessie. ¬¬.- dije simulando un poco de enfado.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:57 pm

mamá, que te parece si vamos a la playa un rato? hace muy buen dia, y me gustaria ir ^^- dije emocionada
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:05 pm

¿la playa? Claro era una muy buena idea.
-Claro, vayamos. -le dije con una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Carlisle y Esme   habitacion de Carlisle y Esme - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Carlisle y Esme
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» regalo de carlisle y esme
» en el despacho de Carlisle
» charla con esme
» Esme Cullen!!!
» habitacion de cathy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Mansion Cullen :: Habitaciones-
Cambiar a: