CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
bella de cullen
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
Rennesme
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
Alice Cullen
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
Esme Cullen
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
Rosalie
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
luna paola black
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
Edward Cullen
Buscando algo interesante... I_vote_lcapBuscando algo interesante... I_voting_barBuscando algo interesante... I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 Buscando algo interesante...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:28 pm

Paseaba por la librería en busca de algo interesante que poder leer...es lo malo que tiene ser vampiro...o te has leído todos los dichosos libros existentes sobre la tierra...o te falta uno y no lo encuentras...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:24 pm

Fui a Port Angeles a dar una vuelta y de paso miraria algun libro, ropa... la verdad estaba muy aburrida y no habia encontrado a rose ni a Alice para ir de compras o para ir por hay...
Entre en la libreria y fui en busca de algo no sabia el que, depronto vi una silueta que enseguida reconoci Jasper, me acerque para hablarle y le dije:
-Hola jasper ¿como estas? -le pregunte.
-¿buscas algo? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:58 pm

Mientras acariciaba los lomos de los libros escuche la voz de Esme, me gire y le sonreí.

Hola Esme, bien aquí paseando un rato...

Mire de nuevo durante un leve instante hacia los libros y volví mi mirada hacia mi madre adoptiva.

Si, algo que no haya leído ya...pero me parece que no lograre encontrarlo.

Dije suspirando abatido...después escuché como algo caía al suelo,era un libro sin titulo, pero era hipnotizador...lo tomé entre las manos y lo observé, no era como ningún libro que hubiera visto antes, en la portada y contraportada todo estaba vació, giré levemente la cabeza con mirada ausente y luego miré a Esme...le di un abrazo con un solo brazo y desaparecí con el libro.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:24 pm

Seguro que sus propositos no los cumpliria ya que nos habiamos leido todos los libros de forks al menos.
-Eso no creo que lo consigas pero si quieres puedo ajudarte a buscar algun libro. -le dije ofreciendome.
Entonces vi como se caia un libro sin portada ni tampoco contraportada que raro.
-¿que libro es, jazz? -le pregunte.
Entonces segui a jazz que se llebaba el libro, cuando logre encontrarlo le dije:
-¿que pasa jazz? ¿que libro es que no tiene ni portada ni contraportada? -pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:34 pm

Estaba tan hipnotizado por el libro que no conseguía formular ningún tipo de sonido, era extraño, como si un halo de magia lo rodeara y me atrajera a el como un imán, la observé con mirada ausente...parecía no estar ahí, era como si mis ojos hubieran perdido la vida.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:37 pm

Vi que Jasper seguia sin contestarme y esto me empezo a parecer extraño.
-¿estas bien, Jasper? -pregunte angustiada, no me agradaba en lo mas minimo que no me contestara que estubiera tan ausente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:39 am

Miré a Esme un instante mas para después redirigir mis ojos hacia el extraño libro...abrí sus paginas...y las acaricié dulcemente...en la esquina de una de ellas había una diminuta gota de sangre humana, seguramente provocada por el corte de un despistado humano al pasar las paginas de ese libro, cosa que me crispó por dentro solo oler su esencia y destruyó casi por completo las barreras de mi voluntad haciendo que mi garganta ardiera como el peor de los infiernos, cerré el libro de golpe y dejé de respirar...cuando ya estaba seguro de que el delicioso olor de esa sangre había quedado encerrado dentro del libro me permití el lujo de respirar y sonreirle a mi madre.

Estoy bien , mama, me eh despistado un instante, nada mas. Si no te importa iré a casa a leer este libro.

Le mostré ligeramente el libro que aun guardaba entre mis manos y tenia en su interior el mas tentador de los pecados que podría cometer en ese mismo instante, así como estaba, rodeado de presas...presas fáciles, débiles, inocentes, resultaba tan fácil que era casi un insulto para mi ingenio...un insulto que soportaría encantado si se me permitiera probar una sola gota de ese elixir prohibido, ese fluido que las presas tan poco valoraban y que yo guardaría con verdadero placer. Sonreí ante la tal cantidad de sandeces e ideas asesinas que cruzaban mi mente por el simple olor de una gota de sangre, todo eso solo demostraba lo poco preparado que estaba aun para esta vida, por eso cada día era una batalla mas para mi ingenio, mi voluntad y mi valentía. Aunque realmente...solo era un engaño...para no admitir...que la única y simple razón por la que soportaba tal agonía...era por el increíble e infinito amor que sentía por mi ángel...Alice.




OFF ROL: lo admito...me eh emocionado de mala manera -__-
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:07 am

Me quede un poco mas tranquila cuando me dijo que estaba bien, pero me fije en que en ese libro habia sangre humana, sabia que el abeces no le era facil controlarse.
-Jasper, ¿quieres que te acompañe o algo? ¿enserio estas bien? -pregunte.
La verdad no se lo veia muy bien y me encantaria que por una vez mi hijo me dejara ajudarlo en algo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:10 am

Estoy bien mama, pero si te quedas mas tranquila acompañándome no seré yo quien te lo impida.

La mire esperando una respuesta mientras mis manos jugueteaban con el libro que estaba entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:25 am

-Entonces vamos. -le dije contenta de que me dejara al menos acompañarlo.
-Pero dime que tiene el libro, jasper? -le pregunte con mucha intriga.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:32 am

Al oír su pregunta me di cuenta de que no había leído ni una sola silaba de aquel libro que tantos dolores de cabeza me había dado...

Aun no lo se, pero algo me dice que sera el libro mas interesante que podre leer jamas. Por eso quiero leerlo...es...una corazonada.

Dije mientras acariciaba con curiosidad la dura portada del libro.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:30 pm

-Claro, entonces encuanto sepas de que trata me lo contaras ¿no? -pregunte.
Entonces despues de su resuesta nos fuimos hacia la casa y hay lo deje lejendo su nuevo libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo interesante... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante...   Buscando algo interesante... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo interesante...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando a edward
» buscando a Jake (con precaucion)
» Fabricando algo especial
» buscando informacion sobre nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Port Angeles :: libreria-
Cambiar a: