CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
bella de cullen
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
Rennesme
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Cullen
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
Esme Cullen
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
luna paola black
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
Edward Cullen
en la cocina - Página 3 I_vote_lcapen la cocina - Página 3 I_voting_baren la cocina - Página 3 I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 en la cocina

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29

raza : Vampiro
residencia actual : Mansion Cullen
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:53 pm

-Bueno yo creo que no te esta menospreciando, pero haber haz una cosa ponte en su lugar, acaba de despertar de un desmayo por culpa de ese maldito libro y encima se despierta y ve que jasper ni responde ¿como estarias tu, Cathy? -le dije en un tono normal y intentando explicarme de manera que lo entendiese.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:55 pm

creo que tienes razon. lo siento, es que ultimamente estoy un poco...radical. salto a la de tres. voy a pedirle perdona a Alice.- dije dandole a mi madre un abrazo y dirigiendome a la cocina
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:17 pm

Después de mucho pensar y asimilar la información recibida logre ver minimamente el rostro de mi pequeño y dulce ángel, aun no lograba verla con claridad pero era suficiente para que una gran sonrisa se dibujara en mi rostro, luego conseguí escuchar sus palabras..dulces y sinceras como siempre...volvía a vivir en mi corazón y mi alma conseguía respirar, mi cuerpo despertó de la horrible pesadilla en la que estaba sumido y recupere la sensibilidad en mis brazos, sensibilidad que solo necesitaba para sentir de nuevo el dulce terciopelo de la piel de mi ángel, la abracé desesperado por volver a tenerla entre mis brazos, como si la eternidad entera hubiera pasado desde que nuestros labios lograran juntarse de nuevo, deseando poder llorar de alegría sin lograrlo, susurrando su nombre con felicidad completa, Alice vivía...la dueña de mi alma y corazón...la única con poder para lograr matarme...a la única persona que no heriría...y la única...por la que daría mi vida.

Alice...mi ángel...Alice...

Susurraba mientras seguía abrazada a ella como si temiera perderla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:31 pm

al ver esa escena, no pude evitar el derramar una lagrima de felicidad. decidi salir y volver mas tarde, no seria justo destrozar ese precioso momento. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:27 am

-Oh,Jasper estas bien.Me has asustado,amor.-dije todavia abrazada a el.Por nada en el mundo me alejaria de su lado.Moriria y mataria por el.Tenia que hablar con Cathy y pedirle perdon por no haberle prestado a ella pero estaba preocupada por Jasper.Y tenia que comprenderlo.Y no es que no la quisiera,¿como no la iba a querer yo,si era mi hermanita pequeña?.Decidi hablar con ella mas tarde.Estaba abrazada a Jasper y no queria moverme,necesitaba que me abrazase.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:12 am

Me separe de ella tan lentamente como si me fuera el alma en ello...pero tenia que aclararlo todo...pedirle perdón...

Alice, yo no sabia lo de ese libro...lo siento de veras...no debí cogerlo...

Le dije mientras en mis ojos estaba el verdadero arrepentimiento y la alegría por verla sana y estalvia...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:39 am

-No soy la que debe pedirte perdon por no haberte dicho nada.Todo ha sido culpa mia.Perdoname porfavor debia habertelo contado antes pero...-dije mientras me derrumbaba otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:15 pm

La abrace de nuevo.

Hiciste lo que creíste que estaba bien y respeto tu decisión...si no querías contármelo seria por algo...así que no hay razón para pedir perdón.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:14 pm

-No queria preocuparte y pense que podria solucionarlo sola pero ya veo que no.-dije aun abrazada a el.-Pero deberia habertelo contado.No quiero tener secretos contigo.-dije mientras le acariziaba el pelo y le abrazaba con mas fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:51 pm

Le roce los labios levemente y luego la mire con dulzura.

No pasa nada...¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:57 am

Asenti con la cabeza y me quede en sus brazos.-Gracias por comprenderlo y apoyarme,cielo.Eres mi sol en el universo.Te quiero.-dije ante de rozar sus labios una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale Cullen

Jasper Hale Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28

raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/03/2009

en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:35 pm

Sonreí ante sus palabras y correspondí su leve beso...le abrace y luego me separe de ella para poder hablar todos con tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en la cocina
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Mansion Cullen :: Cocina-
Cambiar a: