CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
bella de cullen
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
Rennesme
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
Alice Cullen
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
Esme Cullen
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
Rosalie
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
luna paola black
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
Edward Cullen
nuevo trabajo [libre] I_vote_lcapnuevo trabajo [libre] I_voting_barnuevo trabajo [libre] I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 nuevo trabajo [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

nuevo trabajo [libre] Empty
MensajeTema: nuevo trabajo [libre]   nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:35 am

me pase dia buscando trabajo para poderme pagar mis caprichitos en vez de acudir siempre a Carlisle. estaba agotada, asi que fui a por un helado. cuando llegue al mostrador pude ver un cartel que ponia "se necesita camarera". estaba segura de que fue una señal, asi que pregunte por el cartel y me aceptaron. como iba imaginar yo que el primer dia de trabajo me encontraria con una cara conocida...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

nuevo trabajo [libre] Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo [libre]   nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:11 pm

estaba diseñando por el ordenador nueva ropa para Rosalie cuando tuve la vision de Cathy buscando trabajo.Vi que la aceptaron y decidi acercarme para ver como le iba estaba muy nerviosa.Me dirigi a la heladeria a una velocidad muy poco humana y cuando llegue a la puerta y la vi atendiendo a una niña,me sente en un taburete que habia libre en la barra y espere a que llegara.Cuando me vio se quedo alucinada.-Hola,hermanita.¿Como te va en tu primer dia de trabajo?-dije muy alegre.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

nuevo trabajo [libre] Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo [libre]   nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:52 pm

........hola Alice, bastante bien, solo que...no me imagine que vendrias. algo muy poco aceptable por mi parte xD. por favor, no le digas nada a papa y mama sobre esto. quiero decirselo yo cuando vea que el trabajo me da veneficios. no quiero que se preocupen por nada ^^.- necesitaba mas confianza en mi misma antes de que supieran lo de mi trabajo. seguro que Esme diria que no era seguro y Carlisle la apoyaria.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31

raza : vampiro
residencia actual : mansion cullen
Fecha de inscripción : 07/03/2009

nuevo trabajo [libre] Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo [libre]   nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:48 pm

-Tranquila,hermanita no dire nada si me lo pides-dije.En ese momento tuve la vision de que un chico muy mono coqueteaba con Cathy.-Oye hermanita, te dejo.Creo que este va a ser el mejor dia de tu vida.Que te lo pases bien con Jesse,digo con tu nuevo trabajo.-dije para dejarla confundida.Me dirigi hacia la puerta y justo en ese momento el chico de mi vision se acercaba a Cathy.Me volvi para dirigirle una ultima mirada a mi hermana que estaba tan aturdida como encantada.Le guiñe el ojo mi me fui a la libreria para sacar un libro de español.Tenia ganas de viajar a España y lo mejor seria que supiera hablar español.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

nuevo trabajo [libre] Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo [libre]   nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:03 pm

al momento en que vi entrar a aquel chico, me di cuenta de la reaccion de mi hermana, y no pude evitar soreir mientras el chico comenzaba a hablarme. la verdad es que era muy mono, pero demasiado....autoritario. de todas formas yo era mayor que el xD. seria mejor que por ahora no saliese con ningun humano. podria no reprimirme y....prefiero no pensar en eso. le servi su helado y segui trabajando hasta tarde. a las ocho llegue a casa (lose, llego tarde) y me dirigi a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

nuevo trabajo [libre] Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo [libre]   nuevo trabajo [libre] I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:36 pm

en cuanto charle con Esme, decidi dejar el trabajo, pues no queria defraudar a mi familia. la dueña estuvo totalmente de acrudo conmigo y no me puso pegas. otra vez seria ....
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





nuevo trabajo [libre] Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo [libre]   nuevo trabajo [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo trabajo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Seattle :: heladeria-
Cambiar a: