CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
bella de cullen
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
Rennesme
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
Alice Cullen
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
Esme Cullen
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
Rosalie
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
luna paola black
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
Edward Cullen
arreglando diferencias [privado] I_vote_lcaparreglando diferencias [privado] I_voting_bararreglando diferencias [privado] I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 arreglando diferencias [privado]

Ir abajo 
+3
Cathy Cullen
jane
Rennesme
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:51 am

*Nos separamos de Cathy y Iole para hablar con Jane mas tranquilamente en otro lugar, me coloque al lado de papi y le agarre la mano para tranquilizarle.*

Jane, intentemos arreglar esto pacíficamente, pero primero tranquilicemos a mi papi por favor.


Última edición por Rennesme el Miér Mar 04, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jane

jane


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

raza : vampiros
Fecha de inscripción : 24/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:30 pm

esta bien creo que entre nuestra raza no debe haber diferencias...edward el problema no es con ustedes, por mi no temas a ness nada le ocurrirá-dije mientras lo miraba y vei su odio en los ojos-ahora el problema no soy yo ¡ya vienen!-pense mientras miraba hacia atras aterrorizada...
Volver arriba Ir abajo
jane

jane


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

raza : vampiros
Fecha de inscripción : 24/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:20 pm

se que deben estar sorprendidos, como ven iole no pudo hacer nada, en este tiempo he aprendido muchas cosas, entre ellas a impedir que se metan en mi mente y menos que la borren-les dije mientras vei sus rostros consternados- fingi, la verdad si ubiera deseado hacerles daño ya ninguno de ustedes estaria aqui, pretendia llevarme a ness para un lugar seguro-sabia que los estaba confundiendo mas-al que deben temer no es a mi, es a...ARO!!!-el solo pronunciar su nombre me retorcia el pecho como si me lo estuvieran arrancando, talves eso iba a sucederme por traicionarlo-deben irse ya, se acercan velozmente...me temo que cathy y iole...- no pude terminar la frase al ver sus caras me di cuenta que ya me habian comprendido
Volver arriba Ir abajo
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:13 pm

no te voy a dejar aqui....por mucho que se quejen todos *sentencie mirandola fijamente y con los ojos aun aguados*
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:25 pm

Aro y Marco me cogieron de los brazos y me arrastraron hasta una sala. yo aun llevaba la cabeza baja y no tuve tfuerzas para levantarla. de pronto escuche a Aro hablar con Jane. se estaban peleando por lo visto. cuando escuche el nombre de Jane me puse furiosa aunque no alce la vista.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
jane

jane


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

raza : vampiros
Fecha de inscripción : 24/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:55 pm

espero que esta vez estes atenta, no hay mucho tiempo, lo que planea aro es mucho peor de lo que te puedas llegar a imaginar, hasta ahora lo que les ha ocurrido a los cullen no se compara con lo que va a ocurrir si no confias en mi - hable sin dar respiro a mi voz, aun abrigando una esperanza, en este momento solo cathy podia ayudarme contra aro, pense y senti que se me estremecia todo el cuerpo, como si aun existiera un poco de humanidad en mi- solo te pido que no intentes enfrentarte a el, por tu amiga no te preocupes ella aun esta con vida- le dije cuidando que nadie notara la expresion en mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:00 am

respire ondo para que me viera. aunque no sabia que hacer. creia que con un poco de esfuerzo... podia intetarlo. si, lo inentare. *Jane, puedes escucharme?? si es asi escucha. segun tu no debo enfrentarme a el, pero entonces...que hago?? me tienen cogida por los brazos y no se como reaccionar.* esperaba que lo hubiese escuchado. sabia lo buena que era Jane con sus poderes.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:18 pm

*me quede parada entre jane y papa sin saber que hacer sentia que se acercaban muchos y no sabia como reaccionar*
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:46 pm

alce la visata para ver donde nos encontrabamos. efectivamente era una gran habitacion, pero alli no era donde se encontraban Jane y mi hermano. me concentre como pude para contactar con Edward. *Edward, donde estais??* note que aun estaba bastante mal y decidi que debia tranquilizarlo un poco. *Edward, tranquilo vamos a salir de esta. ahora necesitamos que reacciones por favor. debes decirle a Jane lo siguiente...* le dije todo lo que habia intentado decirle antes a Jane. daba por supuesto que no lo habria escuchado.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:16 pm

Aun sin poder controlar mi cuerpo pero si mi mente transmiti el mensaje de Cathy a Jane.

Cathy...lo siento...no puedo controlarme...es...demasiado...fuerte...

Un grito ahogado de escucho en mi mente, y luego, silencio. De golpe...una risita divertida se escuchaba, la risa subio en volumen hasta convertirse en una gran carcajada diabolica, mi cuarpo comenzo a destruir todo a su paso, pero, se paro de golpe...y murmuro con voz de ultratumba.

Quiero...sangre...humana.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:25 pm

me temi lo peor. de repente escuhe una puerta abrirse de golpe. Edward habia entrado mas rabioso que nunca y se dirigio a Aro y Marco, los que amenazaron con matarme si no paraba. estaba demasiado confusa. no sabia que hacer....
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:41 pm

algo en mi estallo y sali corriendo a una velocidad inhumana llegando en pocos minutos a donde cathy soltadla
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:58 pm

mire a mi sobrina desconcertada, y despues a Edward. es que no pensaba hacer nada por Nessie?? estaban a punto de cogerla...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:26 pm

*les mire a todos enfadada*
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:40 pm

Ness por favor...sal de aqui.- dije aunque me quede con los ojos muy abiertos cuando Aro me solto y cada vez se acercaba mas a Nessie. yo intente frenarle pero Marco me tenia aun presa en sus brazos. estaba realmente aterrada. no pude evitar soltar unas leves lagrimas de mis ojos...-NESSIE CORRE!!!!- le grite a mi sobrina.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:45 pm

No! *mire a Aro desafiante* no me ganaras
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:53 pm

-Reneesme por favor....- le dije en tono triste y suplicante. no podria soportar perderlos. seria demasiado...
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:31 am

fui corriendo a velocidad vampirica y llegue frente a Aro. Me lo quede mirando unas milesimas de segundo y luego le peue tal puñetazo que salio disparado contra la otra pared. Luego mire a mi hija con ojos llenos de dolor y rabia que parecian que iban a derramar lagrimas de sangre en cualquier instante de ese infierno desolador.



¡¡RENNESME CARLIE CULLEN!! ¡¡¡FUERA!!!

dije señalando con furia la puerta.Tras eso volvi a arremeter contra Aro que estaba todavia confuso en la pared destrozada.
Volver arriba Ir abajo
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:09 pm

... unas pequeñas lagrimas se deslizaron por mi rostro y me senti como alguien innecesario e inutil en ese instante y lugar por lo que sali de alli corriendo en una direccion cualquiera sin hacer caso a las voces de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:49 pm

al ver que Marco quedo alucinado con la reaccion de Edward, aproveche para escapar. corrio tras de mi pero yo era mas rapida. fui buscando a Nessie preocupada,...pero antes de salir definitivamente de alli me gire y mire a mi hermano. *Edward, sal vivo de aqui por favor...* tras pensar eso sali tras Nessie. la encontre corriendo en direccion a la plaza de Volterra.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:16 pm

alejate grite sin dejar de correr
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:48 pm

Nessie por favor...como quieres que te deje sola con todos los vulturis buscandonos? no te preocupes, papa esta bien y te quiere mucho. su grito fue para protegerte.- dije colocandome tras ella y cogiendole los hombros. notaba su dolor con intensidad, pero debia ser fuerte para poder seguir este viaje.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28

raza : vampiro
Fecha de inscripción : 23/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:52 pm

Al llegar donde Aro creí que estaría mas confuso de lo que estaba, tuvo tiempo de darme una patada que me envió a la otra pared y me dejo muy malherido. Me levanté como pude pero otro golpe aterrizó en mi cara, y volví a estar tumbado en el suelo, esta vez yo fui mas rápido y desaparecí entre los escombros pero dos vampiros muy fuertes me agarraron...al girarme pude comprobar que eran Marco y Cayo. Espere escasos segundos antes de que repetidos golpes me dieran en todo el cuerpo.


¿Donde están Edward? ¡Dínoslo!

Leyendo sus pensamientos podía saber donde se encontraban Nessie y Cathy, pero por ellos no lo haría ni muerto...les respondí con un gruñido y una patada a la cara de Aro, solté una carcajada llena de egocentrismo.

Callate y sigue a lo tuyo.

Aro me miro lleno de furia y siguió pegándome con mas fuerza y dedicación.Después de unos cuantos minutos quedé inconsciente...Cayo y Marco dejaron de sujetarme y caí al suelo desplomado


Última edición por Edward Cullen el Mar Mar 10, 2009 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:59 pm

mis ojos se agrandaron un poco y se tiñieron de un intenso color rojo sangre
la aparte con una fuerza demasiado increible para mi tamaño y edad
y me fui directamente a por Aro...llegue en apenas unos segundos y lo golpee tirandolo contra la pared mas lejana aqui estoy mis palabra sonaban amenazantes como el silbido de una serpiente venenosa
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:10 pm

corri tras Nessie de nuevo a aquella espantosa habitacion, sorteando antes a los guardias. me coloque tras Aro y me subi a su espalda para que soltase a Edward. salio corriendo hacia atras haciendo que me diera contra la pared, pero no desisti. segui tras el hasta que uno de los guardias me cogio y me propino un golpe que hizo que saliese disparada al lado de mi hermano. no pude evitar cerrar los ojos, pero al instante los abri y vi a Edward incosciente. -EDWARD, DIME ALGO!! por favor hablame,piensa algo incoherente por favor.- al ver que no habia respuesta, no tuve mas remedio que hacer un contraataque. no era digno, pero debia saber si estaba incociente de verdad. -Bella que haces aqui? Aro dejala tranquila!!
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





arreglando diferencias [privado] Empty
MensajeTema: Re: arreglando diferencias [privado]   arreglando diferencias [privado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arreglando diferencias [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Italia :: Volterra-
Cambiar a: