CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
Situaciones comprometidas - Página 2 I_vote_lcapSituaciones comprometidas - Página 2 I_voting_barSituaciones comprometidas - Página 2 I_vote_rcap 
bella de cullen
Situaciones comprometidas - Página 2 I_vote_lcapSituaciones comprometidas - Página 2 I_voting_barSituaciones comprometidas - Página 2 I_vote_rcap 
Rennesme
Alice Cullen
Esme Cullen
Rosalie
Lillian Ciara Bellucci
Jasper Hale Cullen
luna paola black
Edward Cullen
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Diciembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Jun 28, 2013 4:15 am

Comparte

Situaciones comprometidas

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bella de cullen

bella de cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 141

raza : vampiro

Situaciones comprometidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:46 am

que? co..como sabia su nombre?? Question pense-si yo soy su esposa-le dije
http://www.crepusculo-mania.twilight-vampire.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:48 am

-Perdona, creo que te e dejado un poco desconcertada.Carlisle me ha hablado mucho de el.-dije sinceramente
bella de cullen

bella de cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:53 am

aaaa...ya lo estoy entendiendo-dije deseando de que carlisle no existira.....como le pudo contar de edward a ella.....ojala que aun no lo alla visto en persona-pense muy celosa
http://www.crepusculo-mania.twilight-vampire.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:57 am

-Tengo curiosidad por conocerle.Carlisle siempre me ha dicho que tenia que conocerle en persona.Pero tranquila no pienso quitartelo.No soy de esas,ademas ya tengo a Jose.Es que me llama mucho la atencion su don.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 483
residencia actual : mansion Cullen

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:33 pm

entonces por esa regla de tres tambien te interesara el mio. - dije acercandome a su oido.- siento acercarme tanto pero Lill, la chica italiana, no sabe lo que somos. si no te importa no menciones nuestros "dones" ante ella, de acuerdo???- dije cortesmente. ya me comenzaba a caer mejor esta chica.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:58 pm

-Vale.-dije en un susurro.
Rosalie

Rosalie

Femenino
Cantidad de envíos : 88

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:13 pm

Bueno la pelicula va a empezar ya ¿por que no dejamos las oonversaciones para luego ?
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:20 pm

tu siempre tan mandona xD. ok, ok ya me cayo.-dije itentando contener la risa.

durante el transcurso de la pelicula, me concentre en los sentimientos de todas y cada una de nosotras, sobre todo de Iole...seguia sin fiarme de ella.¬¬

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:52 pm

cuando la pelicula termino,decidi despedirme de ellas ya que no seria cortes irme sin decirles nada.Me queria morir de la vergüenza cuando me di cuenta que no me habia presentado a la chica italiana.Por lo que me dirigi hacia ella y le dije-Hola,siento no haber podido presentarme antes.Soy Iole y por tus rasgos debes ser italiana,¿no?-
Lillian Ciara Bellucci

Femenino
Cantidad de envíos : 47

raza : Humana

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:56 pm

[se me borro todo =((((]

-HOLA!ENCANTADA=)SÍ..ESA DEBO SER YO..LA "ITALIANA" (rio timidamente).ME LLAMO Lillian Ciara Bellucci =))
Lillian Ciara Bellucci

Femenino
Cantidad de envíos : 47

raza : Humana

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:00 am

¿ de que DONES hablaba? era un poco...extraño.. por que todo me sonaba a conocido ??-.- siempre la misma historia..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:05 pm

-Pues encantada de conocerte,Lillian.Bueno,chicas me alegro de veros.Siento no poder quedarme mas tiempo pero tengo cosas que hacer.Hasta otra.-dije mientras me encaminaba hacia la salida de la sala.Mientras que salia me parecio oir a Cathy susurrandome algo,pero no lo entendi muy bien.
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen

Femenino

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:11 pm

le susurre a Iole solo esta frase *andate con cuidado conmigo Iole*, aunque lo hice demasiado bajo como para que me escuchase. me caia cada vez mejor...pero no me convencia. aun habia demasiadas incognitas a su alrededor

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Situaciones comprometidas   Situaciones comprometidas - Página 2 I_icon_minitime

Situaciones comprometidas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2