CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
bella de cullen
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
Rennesme
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
Alice Cullen
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
Esme Cullen
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
Rosalie
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
luna paola black
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
Edward Cullen
la fiesta de la discoteca I_vote_lcapla fiesta de la discoteca I_voting_barla fiesta de la discoteca I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 la fiesta de la discoteca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:55 am

Era una gran noche.
La discoteca estaba llena de gente. Era algo bastante estraño todo el mundo se acercaba a mi, como siempre, pero esta vez no era como antes ¿que pasaba alli ? ¿iba muy arreglada para una simple fiesta en la discoteca ?
No creo que sea eso. Deje de calentarme la cabeza, un chico rubio con los ojos verdes se habia hacercado a mi y solo queria una baile o ... ¿queria algo mas ?
La verdad es que era bastante mono pero si contamos conque soy una vampira ¿que puedo hacer con el ? si me paso un poco le puedo morder el cuello y todo el mundo se entara de lo que pasa con nosotros. Bueno se puede bailar con un tono elevado y que no pase nada.
asique ¡¡¡ a bailar !!!
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:05 pm

entre en la discoteca y vi a una muchedumbre al fonde de esta. me acerque a ver que pasaba y vi a Rosalie rodeada de chicos. sabia perfectamente lo que querian esos chicos. me puse a su lado y le hable muy bajo para que nadie lo escuchase.- Rose, ten cuidado con Emmet. si te ve aqui y de esta manera... prefiero no pensarlo.-dije entre risitas. ella sabia perfectamente que hablaba en broma, pero seria chocante vera Emmet enfadado por eso.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:23 pm

muchas gracias por avisarme pero esta en la barra con una tia que necesita ponerse un cubo debajo de la boca para que no se inunde el local-Mire hacia donde estaba Emmet pero la verdad es que ya no se encontraba alli ¿me Habia visto y se habria enfadado ?. no creo que se halla enfadado por eso no es propio de el.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:56 pm

me encogi de hombros.- tu sabras, es tu marido.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:54 pm

si pero no es logico por su parte que sienta celos por encontrarme entre hombres. No es... su estilo.Ademas sabe que entre estos y yo no va a pasar nada. -No sera tan idiota como para haberlo olvidado y ademas sabe que le quiero, aunque a veces no se lo merezca...- Se habrá cansado de estar aqui y se habra ido a dar una vuelta o a casa no me preocuparr por el y si tiene celos que se le quiten porque con estos babosos no voy a hacer nada. Burno quizas si se me pone a mano alguno que este bien como este -dije señalando al chico que se habia parado a unos metros nuestros.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:00 pm

Rosalie!! que mala eres.-le dije hechandome a reir. pero era verdad, ese chico cada vez se acercaba mas.- que quieres que te diga, perfiero otros mas...jovencitos. pero para ti esta bien xD.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:14 pm

Para tener mis años no crei que sea problema la edad, peor bueno a ver que tal se porta el chavalito y ya veremos lo que pasa- me rei porque ya no podia aguantarme mas y eso que me puse seria para hacerme mas creible-y por cierto cath no soy mala soy realista, somos capaces de encontrarnoslo en el coche esperandonos para irnos y a la vuelta interrogarnos para ver con quien hemos estado.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:24 pm

jajaja, Emm no es tan celoso. sabe que no lo traicionarias.-puse mala cara y, por la cara de Rose, era mejor que se lo dijese.- es que acabo de acordarme de las "escenitas cursis" que teneis todos en casa. Emmet y tu, Ed y Bella, Alice y Jas, mamá y papá... puag!!-dije poniendo mala cara de nuevo y viendo como Rose se reia sin parar.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:14 pm

ay k ver con la pequenaja esta- dije mientras me reia- no son escenitas cursis es una muestra de cariño, y cuando encuentres a la persona adecuada veres como o te parece tan cursi.Y ahora si no le es una molestia a la señoria "que cuursi es al gente que se quiere y lo demuestra" ¿puedes irte pir ahi un rato que me estas desquiciando a mi presa que ya no sabe si irse o esperar a que te vallas ? Bueno Rose hoy vamos a darle una alegria al cuerpo y emmet que no se preocupe que es solo un chaval, ¡pero que chaval!ESta noche se lo compensare.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:39 pm

Shocked como puedes hablarme asi... con lo que yo te quiero. esta bien. me voy. pero sufriras las consecuencias si Em se entera.-dije un poco enfadada y me fui de alli. justo a la salida estaba Emmet en el coche espernadola y me di la vuelta.- perdon, lo siento pero debo robartela un segundo.-dije al chico que estaba con ella.- Rosalie, acabo de encontrar a Em en la puerta y tiene cara de cabreado. no le hagas esperar mucho mas, y... que le digo cuando salga?? que estas ligando??- dije sarcasticamente
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:06 am

Dile que yo ya me ire mas tarde que no se preocupe que estoy ...en el baño arreglandome-lo cierto es que iba a estar en el baño arreglandome. Bueno mejor mira a ve que le pasa y vuelves asi tengo yo un ratito aunque no sea mucho y si esta enfadado nos vamos rapido-si no me daba tiempo a hablar con el chaval por lo menos no tendria que darle una mala escusa, y si estaba muy enfadado pues me voy con el a un pequeño paraiso y hablamos y hacemos lo que surja. Rose es una de las mejores ideas que has tenido.Bueno y ahora ¿donde esta ese rubiales ?
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:30 pm

de acuerdo.-dije dandome la vueltea[...] volvi a entrar y busque a Rose. la vi hablando con un chico de pelo rubio le hice señas para que se acercase.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:00 pm

Ya estaba aqui cath me despedi del chico con unbeso y me acerque a ella- menos mal por lo menos he podido hacer algo con el [/color[color=violet[color=violet]]]-¿que tal esta emm?¿no se habra enterado verdad?bueno y si lo ha hecho pues que no se preocupes que esta noche sera nuestra.dije mientras me reia y me arreglaba los labios-Bueno Cath vamonos me gire y me despedi del chico que no paraba de mirarme, que mono ers. Salimos de la disco y nos encontramos a Ememer muy bien acompañado co una chica morena que parecia que no se podian acercar mas
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:21 pm

*ten presente que es para darte celos*- dije muy bajo, aunque Emmet si que me escucho.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:06 pm

no me preocupa dije mirando a cath que haga lo que quiera al fin y al cabo yo he hecho lo mismo. Cariño cuando termines, estamos en el coche -dije y me fui pero parecia que no me habia oido el seguia a lo suyo. No le iba a reprochar nada, yo tambien haiba hecho lo mismo para tener un ratito de diversion. Cath vino detras mia preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:15 am

subi al coche en la parte trasera. iba bastante preocupada, no era normal que Emmet hiciese eso. no era su estilo. pero Rose parecia tranquila. no note nada distinto en sus sentimientos, aunqe me concentre bien en ella.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:16 pm

¿ no te preocupes por mi Cath esoy bien lo digo enserio ' Note que no paraba demirarme pero que intentaba disimular. Lo digo enserio cuando quiera que vuelva y ya esta no le voy a decir nada. Asique no te preocupes vale. Bueno que has hecho tu en la fiesta ? No me diras que no has estado con nadie aunque sea tonteando ?
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:17 pm

bueno se me acercaron un parde tipos muy monos...pero no me convencieron. solo querian una cosa (ya me entiendes Wink )- dije riendome. la verdad es que no estaba acostumbrada a divertirme, sobre todo ultimamente con todo lo que estaba pasando. debia estar concentrada en todos los dones que poseia para averiguar algo sobre los que nos rodeaban. a estas alturas no me fiaba de nadie. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:09 pm

no tienes po que avergonzarte de ello, no pasa nada por que te diviertas un rato con ellos.A demas es lo que buscan los tios en esa clase de fiestas.- hablaba con Cath pero no podia evitar pensar en Emm¿ que me estaba pasando? sania que emm no me iba a dejar de lado pero ¿porque estaba pensando en aquello?. Pbre Cath tiene mucho miedo y muchas cosas en la cabeza tengo que sacarla mas a menudi de la casa y llevarmela a fiestas. Y ya de paso a provecho y le enseño unas cuantas tacticas de ligo teo.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:22 pm

Rose tranqula. esta solo un poco enfadado, pero se lepasa por momentos. enseguida vendra al coche Smile -dije al sentir su resentimiento y esa angustia por dentro. Emm era demasiado bueno para causarle algun daño a Rose, fuese fisica o mentalmente.





[no, gracias Rose, pero mejor dejemos lo de las tacticas de ligoteo xD]
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:08 pm

quien vendra al coche? *dije saliendo de debajo del asiento en donde me habia dormido cuando jugaba a esconderme*
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:45 pm

NESSIE, QUE HACES AQUI!!! escondete que como te vea el tito Emm te mata....
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:52 pm

pero si sabe que estoy aqui >____< estaba jugando al escondite con el
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:55 pm

Shocked jajaja. que ironico. xD
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Rennesme

Rennesme


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31

raza : Hibrida
Fecha de inscripción : 05/02/2009

la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:33 pm

*me sente en el asiento y sonrei* solo que me quede dormida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la fiesta de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: la fiesta de la discoteca   la fiesta de la discoteca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la fiesta de la discoteca
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» la fiesta de lillian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Seattle :: discoteca-
Cambiar a: