CREPUSCULO (TWILIGHT)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (TWILIGHT)

foro sobre los libros y peliculas de la saga crepusculo de stephenie meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayudando a Luna [REUNION FAMILIAR!!!]
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:59 am por luna paola black

» la frase perdida
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 pm por Cathy Cullen

» la fiesta de lillian
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:53 pm por Rosalie

» charla con esme
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm por bella de cullen

» Fabricando algo especial
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm por Cathy Cullen

» la disco _2
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:35 pm por Rosalie

» jardin
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:43 pm por Cathy Cullen

» Otro foro a partir de Amanecer
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm por Cathy Cullen

» SHOPPING ^^
buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am por Esme Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Cathy Cullen
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
bella de cullen
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
Rennesme
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
Alice Cullen
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
Esme Cullen
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
Rosalie
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
Lillian Ciara Bellucci
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
Jasper Hale Cullen
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
luna paola black
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
Edward Cullen
buscando informacion sobre nosotros I_vote_lcapbuscando informacion sobre nosotros I_voting_barbuscando informacion sobre nosotros I_vote_rcap 
Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us
Apúntate al reto. go girls!!
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Vie Feb 02, 2024 9:09 am

 

 buscando informacion sobre nosotros

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:56 pm

llegue a la libreria en busca de libros muy concretos. buscaba los relacionados con los vampiros, pero no los de las peliculas, sino los de mi especie. a los 10 minutos encontre algo que no me gusto nada. se llamaba "la verdadera historia sobre los vampiros". tenia demasiada curiosidad para dejarlo, asi que decidi llevarmelo a casa.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
bella de cullen

bella de cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31

Localización : paraguay
raza : vampiro
Fecha de inscripción : 07/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:05 pm

cathy salia de la biblioteca y yo la llame-cathyyy ahi que irnos ya-le dije ya que nesie tenia lo que queria y ya se queria ir-nessie ya se quiere ir a casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.crepusculo-mania.twilight-vampire.com
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:10 pm

YA VOY!- dije guardando el libro en mi bolso.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
bella de cullen

bella de cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31

Localización : paraguay
raza : vampiro
Fecha de inscripción : 07/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:19 pm

pero apurate- le dije ya que nessie me empujaba para que no vallamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crepusculo-mania.twilight-vampire.com
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:46 pm

HOLA- dije casi susurrando al dependiente, al entrar en la librería que había buscado en la guía.
Le expliqué que estaba buscando un libro sobre vampiros, lo más real posible.Quería averiguarlo lo antes posible.Cómo eran,cómo pensaban,.. era verdad algo de lo que había visto en las películas?..tenían capacidad de sentir al igual que los humanos.. debía saberlo todo...
Me ofreció unos cuantos, y tras un leve vistazo escogí el que creí más idóneo.

Salí de la tienda intrigada y deseosa de ponerme a leer cuanto antes..
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:05 pm

no pude evitar escuchar a esa chica antes de salir por la puerta. sabia lo impaciente que era Ness, pero preferi dar la vuelta y hablar con aquella chica.- hola, perdona pero, dijiste que querias informacion sobre vampiros?-al decir esa palabra la garganta me ardia, pero me pude contener.- no es de mi incunvencia pero,... no es un tema un porco pasado de moda???- dije intentando quitarle la idea de la cabeza.- perdona mi mala educacion. soy Cathy Cullen.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:22 am

-Encantada. Me llamo Lillian Ciara Bellucci, jeje pero puedes llamarme simplemente ..como prefieras Smile -dije timidamente.
La verdad es que esto de ser nueva en la ciudad no me hacia mucha gracia, necesitaba amigos y ella parecia agradable, asique le contesté complacida.

Sí, jeje, supongo que sí. Debería ir modernizandome un poco pero es por... - de repente no supe que decir. Si le contaba la verdadera razón del porqué de tanta intriga.. pensaria que estoy loca.. y es lo que menos necesitaba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:13 pm

encantada Smile. mm... puedo llamarte Lill???-pregunte educadamente.

es por...????-me sentia muy curiosa y a la vez aterrada por su respuesta.- tranquila, me lo puedes contar.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:43 am

POR SUPUESTO. ENTONCES, LILL Smile

ni yo misma conocia la respuesta,, que hacía buscando sobre vampiros? de verdad pensaba que existian? algo tan irreal.. ?? estaba confundida. ni siquiera sabia si habia sido buena idea mudarme, quizás no debí destapar la mentira..

BUENO, SUPONGO QUE SIMPLE CURIOSIDAD. ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE EL TEMA:) VAIA PARECE QUE A LAS DOS NOS INTERESAN LOS MISMOS TEMAS -dije al darme cuenta del libro que asomaba de su bolso..
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:47 am

no me hizo falta mirar en la direccion de sus ojos para saber lo que veia.- est?? no, solo es un trabajo de literatura. aunque sentia un poco de curiosidad.- dije intentando disimular un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:59 am

Smile VAS AL INSTITUTO DE FORKS? YO TAMBIEN, BUENO..MÁS O MENOS.. AUN NO HE EMPEZADO LAS CLASES..ESPERO TENER SUERTE..
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:02 am

vives en Forks??-dije un poco sobresaltada. genial, le interesaban los vampiros y vivia en Forks.- te dare unos consejos. mi apellido es Cullen, y mi familia es un poco "rar" en Forks segun todos los habitantes. pero no somos tanraros.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:17 am

RAROS¿?PUES A MI ME HAS CAIDO GENIAL Y ME HAS PARECIDO DE LO MÁS NORMAL..NO SERÁ QUE LOS RAROS SON LOS DE TU ALREDEDOR?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:17 pm

no pude evitar el soltar una carcajada. -si, puede que sea eso.-le sonrrei.nosotras volvemos a Forks. vienes con nosotras??
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:50 pm

nosotras?claro! encantada Very Happy - supuse que iria acompañada
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:55 pm

perdona que no haga presentaciones, pero es que esta liadilla. voy con mi cuñada Bella y mi sobrina Reneesme. en ese caso, te enseñare mi casa, si quieres claro.-dije contenta. hacia tiempo que no me relacionaba con "humanos" aparte de mis profesores y dependientes.

[abro un nuevo tema en la mansion ok?]
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:59 pm

me presento a una joven preciosa- no sabria decir quien de las dos lo era más, ya que de verdad su belleza impresionaba- y junto a ella una pequeña niñita de cabellos cobrizos e hipnotizadores ojos.

Hola pequeña, que tal? Smile





[genial=)]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:02 pm

Pero bueno quereis salir ya o me tengo que esperar aqui hasta que reneesm crez...perdon, no queria interrumpir pero como tardabais tanto pues me he preocupado un poco. Me quede mirando a la chica que estaba con cathy, reneesme y bella¿quien era? ¿que hacia con ellas ? y lo mas importante ¿porque llevaba un libro de vampiros entre las manoa ? Me quede mirando a cath unos egundos ella lo entendio rapidamente, espere pero hacia que no se habia enterado de nada era muy poco tiempo para que un humano se hubiera dado cuenta. Buano como cath no nos presenta empezare yo con la presentacion me llamo Rosalie soy hermana de cath y ¿tu eres ...?
Volver arriba Ir abajo
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:20 pm

eh?me estaba hablando a mí?...allí estaba.. otra joven espectacular.. empezaba a coger complejo...

ehh..Hola, me llamo Lillian Ciara Bellucci..soy nueva en la ciudad y acabo de conocer a tu hermana. Encantada Smile [/u] balbuceé.
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:23 pm

que no te intimide Rosalie. es guapa, pero no tanto.. xD es broma Rose, no me vallas a dar Very Happy-me lo pasaba realmente bien metiendome con mis hermanos. sobre todo con Ed mentalmente. era alucinante lo que llegaba a pensar en menos de 1 minuto.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:33 pm

Neutral tanto se me notaba que me habían impresionado? debía aprender a disimular un poco Embarassed presentía que esta familia me iba a encantar Very Happy

JEJEreí un poco avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30

raza : vampiresa
residencia actual : mi casa
Fecha de inscripción : 23/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:59 pm

Encantada- Era una chica muy mona, con bellos rasgos italianos, La verdad es que no nos tenia naada que envidiar a nosotras. tongue Bueno va siendo hora de que nos vallamos a casa ¿no creeis? Lill si quieres te podemos hacercar a tu casa y hablamos por el camino aunque claro, si ya has conocido a alguien de por aqui ya te habran dicho que somos un poco raros y quizas no quieres venir con nosotras-Mire a las demas parecia que ellas tambien querias que viniese con nosotras para saber algo mas a cerda de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:38 am

[[cerda tu xD =PP]]



Shocked No aún no conozco a nadie, salvo a vosotras..yo tambien debo de ser bastante rara porque os veo de lo más normal Evil or Very Mad ..sera un placer acompañaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Lillian Ciara Bellucci




Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31

raza : Humana
Fecha de inscripción : 24/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:49 am

y por supuesto no aceptare una negativa a mi invitacion de tomar algo ,yo invito Very Happy tongue
Volver arriba Ir abajo
Cathy Cullen
Admin
Cathy Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 483
raza : vampiro
residencia actual : mansion Cullen
Fecha de inscripción : 03/02/2009

buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:24 am

mire a Rose y a Bella por ese comentario quedandome perpleja e inmovil. de repente me fije en que Lilly se nos quedo mirando sorprendida y decidi hablar.- cuenta conmigo. todo lo que sea invitacion, ahi me tendras xD.
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





buscando informacion sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: buscando informacion sobre nosotros   buscando informacion sobre nosotros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando informacion sobre nosotros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando a edward
» Buscando algo interesante...
» buscando a Jake (con precaucion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CREPUSCULO (TWILIGHT) :: Port Angeles :: libreria-
Cambiar a: